Dexter: El videojuego

Dexter is Coming to a System Near You

We're going to Miami with Dexter Morgan.

March 03, 2008

Imagen

Tomorrow, Showtime Networks and Marc Ecko Entertainment will announce that they will be partnering up to create a videogame based on the hit Showtime series, Dexter. Despite revealing no specific development team, Ecko has said that it will work closely with Showtime to keep the game as true to the series as possible.

"Dexter is the extremely rare TV show with enough layers of action and tension to translate perfectly into a compelling videogame," said Marc Fernandez, Vice President of Marc Ecko Entertainment. "Our game designers, writers, and artists are going to give Dexter's morally complex world the kind of interactivity that gamers will love."

Dexter tells that tale of Dexter Morgan- a well-rounded citizen and murder case expert for the Miami police. Despite being a policeman by day, Dexter is a serial killer by night when he hunts down other murderers.

Information concerning plot details, developer, and gameplay mechanics are all expected to be released over the next several months. No release date or platform has been confirmed. Stay tuned.

kombo.com
No sé si FAPEARME o pegarme un tiro...
Inquietante, Lost, Heroes, Alias, Dexter... QUEREMOS UN HOUSE EN PLAN TRAUMA CENTER!!!!
joder que mierda, me pensaba que sería un juego sobre el Dexter de mi avatar ;( Al psicópata ese le pueden dar por culo, ni siquiera veo la serie xD
Juaner escribió:joder que mierda, me pensaba que sería un juego sobre el Dexter de mi avatar ;( Al psicópata ese le pueden dar por culo, ni siquiera veo la serie xD

Pues deberías... Para mi después de Lost, ha sido la mejor serie de 2007
¿De que trata dexter?, ponmelo a modo de spoiler por si se te escapa algo :p
Es un asesino en serie que es forense.

Tiene un humor negro de lo más salvaje y buno que eh visto nunca.

Y la BSO es brutal
mocolostrocolos escribió:

pues valla... si de por si lost ya es bastante mala...

[reojillo] ups, es malo pensar en alto... xD.

nose ya es buscar dinero por buscar dinero... pero el de house si me lo compraba!!!
mocolostrocolos escribió:

No me gustan Lost, ni Heroes, ni House ni Dexter, ni CSI ni en general cualquier serie que emiten actualmente salvo Me llamo Earl.

Resumiendo a lo Arkayz:

Me llamo Earl = DIOS, resto = MORRALLA GORDA
Pues vere el piloto, gracias ;)
Juaner, es que Earl es el puto amo. Espero que tengas la decencia de verla en VO, porque si no deberás abandonar estos lares para siempre.
Si se lo curran puede ser un buen videojuego. Como Hitman pero más sádico y con más humor xD
Me meo en cualquier videojuego basado en una peli/serie de tv por buena que sea la obra en la que está basada.

Además que no sé como coño van a hacer un videojuego de Dexter cuando no hay apenas acción y lo interesante de la serie se resume en la particular forma de entender la vida y el conflicto interior del protagonista

Un saludo
mocolostrocolos escribió:Juaner, es que Earl es el puto amo. Espero que tengas la decencia de verla en VO, porque si no deberás abandonar estos lares para siempre.

Of course, de hecho no me he visto la segunda temporada completa aún porque no los tengo todos en VO y paso de verla doblada, me vi uno por error un día y me salió urticaria. No verla en VO es un auténtico desperdicio.
Alguién más leyó Daxter xD
yo quiero un juego de house... X-D
Mirándolo por el lado bueno a ver que tal les queda el modelado de

Imagen

...vaya noche más Whedonesca XD
roberts_2 escribió:Mirándolo por el lado bueno a ver que tal les queda el modelado de

...

...vaya noche más Whedonesca XD

En esa foto tiene cara de retarded. Es mucho más guapa que lo que sale en esa foto xD

Y sí, Dexter, la mejor serie de los últimos años, deberían dejarla como está. Bastante es que hayan anunciado una tercera temporada (miedo me da) como para que saquen ahora un juego-basura para explotarla aún más.

P.D.:
Imagen
Dexter para mi junto con californication son las mejores series del año pasado. De lost no hablo porque no he conseguido engancharme. Es una pena que hagan un juego sobre esta serie. Me da que va a ser un truño...
Juaner escribió:
No me gustan Lost, ni Heroes, ni House ni Dexter, ni CSI ni en general cualquier serie que emiten actualmente salvo Me llamo Earl.

Resumiendo a lo Arkayz:

y que razon tienes, todo el mundo deberia tener tus mismos gustos, lo que tu ves y te gusta es lo unico bueno, y lo que no te mola, deberian borrarlo de la programacion...

pues si no te gustan esas series, no se que te puede gustar, porque en profundidad, argumento, personajes, no hay nada mejor que esas series ahora mismo
Pues a mi no me ha gustado nada la serie...
Me parece super aburrida.
yo la empeze a ver hace par de dias y me parece superemocionante, el que hace de padre es que lo clava de una forma cojonuda y esos flaskbacks con filtro de bronce a veces me dan hasta miedo, por no hablar del intro, que es poesia visual moderna a mas no poder.
Ami me encanta la serie, tengo unas ganas tremendas de que estrenen la 3 temporada

Dexter es el puto amo
pene escribió:Ami me encanta la serie, tengo unas ganas tremendas de que estrenen la 3 temporada

Dexter es el puto amo

Yep, eso precisamente es lo q no me mola a mi, que las dos temporadas son tan buenas que me parece difícil superarlas y temo q la tercera temporada ya sea repetirse o un truño directamente (¿alguien dijo la 2ª de héroes?).
Sobre el posible juego ni comento vamos no creo que la conversión sea buena.
Sobre series a mí me gusta Bones, perdidos no me llegó a enganchar.
Una muy buena pero que solo, la primera temporada Prison Break.

Un saludo
Y esta serie ha salido en españa? o tengo que verla en versión original? es que me estáis picando a verda xD
Natsu escribió:Y esta serie ha salido en españa? o tengo que verla en versión original? es que me estáis picando a verda xD

Personalmente te recomiendo ver todas las series en v.o. + subs, ganan muchísimo :)
roberts_2 escribió:Mirándolo por el lado bueno a ver que tal les queda el modelado de

el photoshop le quita las facciones de vieja que tiene, sobrevalorada esa tia, la que está tremenda para mi es la que hace de hermana de dexter

Natsu escribió:Y esta serie ha salido en españa? o tengo que verla en versión original? es que me estáis picando a verda xD

la da la fox en españa, y van por la segunda temporada creo
pero el doblaje es una mierda y más comparado con el original, yo que tu la veia en americano sin duda
Si que esta doblada. (al menos la primera temporada)

Pero como si no estuviera, porque si ya de por si los doblajes son malos, este se lleva la palma.

Le quita mucha profundidad. Y encima en esta serie que abusan de la voz en off pues ya ni te cuento.

Las voces no pegan con ninguno.

Se nota demasiado que estan grabadas en un estudio (como por ejemplo se escucha igual de fuerte la voz de uno que esta en frente de la camara que uno que viene andando 10 metros a lo lejos ...)

Vamos, parece un doblaje casero. Malo, pero malo.

Hasta a mi se me quitan las ganas de volver a ver la primera temporada con esas voces ...
Personalmente te recomiendo ver todas las series en v.o. + subs, ganan muchísimo

Ok, no me hacen falta los subtítulos xD, pero dónde se ponga mi idioma materno que me quiten lo bailao xD

un poco de offtopic xD : Futurma en inglés da puta pena, las voces de los personajes no tienen ni la mitad de carisma y personalidad que en castellano xD

Tomo nota.
rockymartinez escribió:la que está tremenda para mi es la que hace de hermana de dexter

La cual además de estar muy buena será la protagonista(la reportera) del remake americano de [REC]

Natsu escribió:Futurma en inglés da puta pena, las voces de los personajes no tienen ni la mitad de carisma y personalidad que en castellano xD

El doblaje y sobretodo traducción al español de Futurama es penosa y cuanto más avanzan las temporadas peor se vuelve.

A mi pasó de no gustarme en español a parecerme mejor que los Simpsons, Padre de Familia, etc...por verla en inglés.

Es que es pensar los chorrocientos chistes que se han cargado en la traducción al español(y otros que han metido de Tamara que no sé a cuento de qué vienen) y me siento ofendido y todo xD
Musice escribió:Pues a mi no me ha gustado nada la serie...
Me parece super aburrida.

pues que te parezca aburrida una serie sobre un psicopata que se esconde bajo la fachada de un forense, y asesina brutal y metodicamente a todo aquel que el considera malvado, y se ha de contener con los demas.....

miguelito yea escribió:yo la empeze a ver hace par de dias y me parece superemocionante, el que hace de padre es que lo clava de una forma cojonuda y esos flaskbacks con filtro de bronce a veces me dan hasta miedo, por no hablar del intro, que es poesia visual moderna a mas no poder.

el padre, sale tambien en jericho, es el jefe de la banda de delincuentes del pueblo, y lo borda
Natsu escribió: Futurma en inglés da puta pena, las voces de los personajes no tienen ni la mitad de carisma y personalidad que en castellano xD

Futurama es caso aparte, a mi también me gusta el doblaje español, pero es de las poquísimas que me gustan así XD

rockymartinez escribió:el photoshop le quita las facciones de vieja que tiene

a mi me pone berraco y si me acuerdo de ella con colmillos ya ni te lo imaginas [sonrisa]
El doblaje y sobretodo traducción al español de Futurama es penosa y cuanto más avanzan las temporadas peor se vuelve.

Si que es cierto que la traducción de Futurama tiene partes en las que no tiene nada que ver con la versión original,( comprobado xD), pero como comprenderás si en la versión original hacen bromas y chistes sobre personajes o eventos que poco o nada se conocen en España pues como que se tienen que cambiar para que el público al que va dirigido suelte una carcajada y no se quede con cara de simio pensando " ¿pero que coño ha dicho?", eso se llama adaptar.

Por otra parte dudar de la calidad del doblaje en esta serie en particular me parece una herejía, y le da mil vueltas a la interpretación original y es algo que no va a gustos si no que es muy evidente, por cierto el doblaje sudmanericano de futurama también apesta, donde se ponga bender español y la voz de Frei que se quiten los demás.
roydj escribió:
y que razon tienes, todo el mundo deberia tener tus mismos gustos, lo que tu ves y te gusta es lo unico bueno, y lo que no te mola, deberian borrarlo de la programacion...

Y ejecutar a los que protesten. La afirmación que he puesto era un chiste particular. A mi me da igual que las echen que no, estaría bueno que me molestase la programación de la tele cuando lo único que tengo que hacer es lo que vengo haciendo: no encenderla.

[/quote]
pues si no te gustan esas series, no se que te puede gustar, porque en profundidad, argumento, personajes, no hay nada mejor que esas series ahora mismo [/quote]

Es bastante simple, no me gustan las series salvo contadas excepciones.
Confirmo totalmente que dexter es una gran serie y en mi opinion la mejor que he visto nunca (soy muy de este tipo de tramas a lo american psycho) [Ooooo]

Con respecto al juego pues a ver lo que sacan ya que normalmente no suelen ser muy buenos juegos los que se aprovechan del exito de series.
Natsu escribió:Por otra parte dudar de la calidad del doblaje en esta serie en particular me parece una herejía, y le da mil vueltas a la interpretación original y es algo que no va a gustos si no que es muy evidente, por cierto el doblaje sudmanericano de futurama también apesta, donde se ponga bender español y la voz de Frei que se quiten los demás.

Las voces de Bender, Fry y Leela en español son buenas(bueno, y Zapp xD) pero el resto hacen llorar al niño Jesús.

Y cuando me traigas la maquina mágica que permite valorar la calidad los doblajes más allá de los gustos(ya que dices que no va a gustos sino que es evidente) veremos.

Si que es cierto que la traducción de Futurama tiene partes en las que no tiene nada que ver con la versión original,( comprobado xD), pero como comprenderás si en la versión original hacen bromas y chistes sobre personajes o eventos que poco o nada se conocen en España pues como que se tienen que cambiar para que el público al que va dirigido suelte una carcajada y no se quede con cara de simio pensando " ¿pero que coño ha dicho?", eso se llama adaptar.

Ajá, adaptar.
Chiste del capitulo de ahora mismo de LaSexta

Leela disfrazada de tio hace un maratón de militares y Branigan dice
(no me acuerdo de las cifras exactas)
En español: "Vaya, ha superado mi record por X segundos...Y horas...Z días...y 2 años...debo rebajar los michelines Kif" y Kif le mira indignado
En inglés: "bla bla bla 2 years...I plan to finish it one day Kif!" y entonces Kif mira indignado, esta vez con sentido.

Nos ha jodido, eso no es adaptar, es cargarse un chiste.
pues yo prefiero ver todo doblado al español [pos eso] no soporto las voces girris parece que siempre esta hablando el mismo. y dexter es buenisima,hasta k no finalice la 2 temp no la vere [ok]
Otro juego que veo que será como el de Lost. Sobre la serie me gusta bastante aunque el doblaje si es verdad que es un poco... ¿quién dobla a la hermana de Dexter? Porque la primera vez que lo escuche, me dejo un poco... [noop]

Sobre Futurama es un gran doblaje en español, después de verme la película Futurama: Bender's Big Score en inglés me quedo con nuestro Bender :-p que por cierto aquí en España creo que salé el 2 de abril. Además que el que dobla a Fry es el que suele doblar a Will Smith (El Principe de Bel Air!)
Juaner escribió:

Resumiendo a lo Arkayz:

Y porque lo digas tu...

Heroes y dexter las mejores series de este año en mi opinion.

dexter ha sido nombrada la mejor serie en america en 2006.
Y creo que tambien en 2007.

Si sacan el juego a minimo que sea decente lo compro sin pensar.

[sonrisa] [sonrisa]

edit: sobre el doblaje si empiezas a verlo en español no esta nada mal, como house o lost por ejemplo.
Si te acostumbras al ingles pues al cambiar de idioma al principio se te hace raro pero no se tantas quejas, no es ni parecido con buffy que se cargaban la mitad de dialogos.
Que haya notado diferencias pues en la segunda lo de :
el asesino de la bahia lo dicen con otro nombre

y un offtopic sobre la serie el niño en la segunda lo han cambiado o esque ha dado el estiron? xD
Si quereis ablar de la serie y no del videojuego por l que veo ablarlo en otro foro...

Opinion personal: el juego va ser del monton, tirando a MUY malo como todos los de su especie
Quien sabe lo mismo nos dejan con la boca abierta como acabaron haciendo con el juego de LOST, ya que todo el mudo pensaba que seria truñote (yo el primero).
thedark30 escribió:Heroes y dexter las mejores series de este año en mi opinion.

En mi opinión: Damages :D

dark-kei escribió:Opinion personal: el juego va ser del monton, tirando a MUY malo como todos los de su especie

Según, hay juegos basados en series bastante mejores que otros que partían ya con renombre de sagas. Mientras no se vea nada del juego no se puede valorar cómo será ;)
dark-kei escribió:Si quereis ablar de la serie y no del videojuego por l que veo ablarlo en otro foro...

Opinion personal: el juego va ser del monton, tirando a MUY malo como todos los de su especie

Se habla de la serie como referente porque no hay ni una imagen del juego como para encima opinar sobre el... [beer]
genial la noticia, aver si se lo curran y puede salir algo majo xDD
46 respuestas