DEXTER en la oscuridad

Buenasssss,

vereis necesito que alguien que se haya leido el tercer libro de DEXTER me diga si vale la pena, pues e leido algunas críticas y no lo ponen muy bien, decir que me e leido los otros dos y me han encantado ( el segundo es.....sublime) , y no quiero llevarme una decepción, que me decís? vale la pena? :-|
buenassss, me respondo yo mismo:

no resistí la tentación y me compré el libro, una vez leído, sólo puedo decir que las críticas malas, son eso, malas críticas, el libro es genial, puede que no se trate a dexter tal y como lo venia haciendo, pero es sublime igual.

es decir, lo recomiendo 100% :cool:
Pues mira, me lo acabé ayer y debo decir que me ha decepcionado bastante. No es que sea un mal libro ni esté mal escrito, pero no me ha gustado esta evolución del personaje, ni este giro tanto argumental como de género, pues la saga cambia de la novela negra a la ciencia ficción. La verdad, creo que voy a borrar este tercero de mi memoria y me voy a quedar con el Dexter del primer y segundo libros xD

Si te has leido el primero y el segundo y te han gustado mucho irremediablemente vas a ir a por el tercero, aunque al final sea un fiasco. Yo personalmente me siento estafada.
Esa ausencia del oscuro pasajero ya desde el principio del libro es absurda ¿como va a desaparecer así como así? esa explicación de que es algo independiente de Dexter no me gusta nada. Me gustaba Dexter porque era un psicópata, no te pueden soltar ahora derrepente todo ese rollo sobrenatural de que el oscuro pasajero es un demonio en el tercer libro, me ha parecido fatal. Me encanta la ciencia ficción ¡¡pero esta saga era de novela negra!!

Un saludo.
Vaya, asi que las cosas andan "fifty-fifty"... XD

Yo estoy interesado en comprarlo tambien porque me han encantado los 2 primeros, pero vi que decian que era un poco mas flojo y me han entrado dudas... Esperare a ver si alguien mas da su opinion, aunque lo mas seguro es que caiga tarde o temprano [oki]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Este Dexter es el mismo Dexter de la serie americana "Dexter"? [+risas]
Si es así, quién es el autor?
kiim_pnk escribió:¿Este Dexter es el mismo Dexter de la serie americana "Dexter"? [+risas]
Si es así, quién es el autor?

Si, la serie de television esta basada en estas novelas (concretamente en la primera y parte de la segunda, creo recordar). El autor es Jeff Lindsay [oki]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gracias! Otro par de libros que añadir a mi lista de pendientes...
Lo malo de esto es que están muy caros y me gusta comprarlos antes que tomarlos prestados en una biblioteca o algo así.
Es una gilipollez, pero para eso y para las zapatillas Converse soy muy pijita [+risas]
kiim_pnk escribió:Gracias! Otro par de libros que añadir a mi lista de pendientes...
Lo malo de esto es que están muy caros y me gusta comprarlos antes que tomarlos prestados en una biblioteca o algo así.
Es una gilipollez, pero para eso y para las zapatillas Converse soy muy pijita [+risas]

A mi tambien me pasa! Lo de los libros, no lo de las Converse [+risas]

Son 3 libros, no dos... Pero bueno, los 2 primeros los puedes encontrar en formato libro de bolsillo muy baratillos [oki]
Buenas, no sabía que la serie Dexter estaba basada en algún libro, y por lo que acabo de leer hay tres libros.

He visto las dos primeras temporadas de la serie, ¿me aconsejáis leer los libros? o será más de lo mismo?

Gracias
nebb_5 escribió:Buenas, no sabía que la serie Dexter estaba basada en algún libro, y por lo que acabo de leer hay tres libros.

He visto las dos primeras temporadas de la serie, ¿me aconsejáis leer los libros? o será más de lo mismo?

Gracias

el primer libro ya varia a mitad con respecto de la primera temporada, aunque el principio es casi igual (las mismas frases practicamente)
Siento reflotar el hilo, el 3º libro es magnífico, distinto, pero igual de bueno, de hecho me parece genial que se salga un poco de la tónica de los otros 2 libros.

Por cierto, y aquí el motivo del reflote del hilo, ¿se sabe cuándo sale en España el 4º Libro de Dexter?. He leído que salió el mes pasado en USA y demás, pero de fechas para España no encuentro nada, ¿alguien sabe algo?.

Gracias.

Sickdex.
Yo me compré el lunes el de Dexter el oscuro pasajero y genial, llevo la mitad y me está encantando y aún habiendo visto la serie antes de leer el libro, es simplemente genial, tiene unos toques que la serie no tiene y muchos momentos divertidos, además de esos magníficos diálogos de Dexter consigo mismo.
Hola a todos!!

Alguién me puede resumir un poquito de que van los libros, teniendo en cuenta que no he visto NUNCA la serie.

Es que he visto que los libros estan interesantes y no me suelo fiar de las críticas "profesionales" soy más de lo que me dicen los foreros jeje.

Un saludo y gracias!
F1R3F0X escribió:Hola a todos!!

Alguién me puede resumir un poquito de que van los libros, teniendo en cuenta que no he visto NUNCA la serie.

Es que he visto que los libros estan interesantes y no me suelo fiar de las críticas "profesionales" soy más de lo que me dicen los foreros jeje.

Un saludo y gracias!

Idem ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos!!

Un saludo y gracias!

http://www.lecturalia.com/libro/23821/dexter-en-la-oscuridad

Te dejo la sinopsis del primer libro.
14 respuestas