¿Dextrose caída?

Hola, necesito bastante información sobre la Nintendo 64, y sólo la puedo conseguir de Dextrose. ¿Sabéis si han cerrado, o si han cambiado de dirección? http://www.dextrose.com no me entra :toc: .

Gracias.
Eso no se hace tío....... [666] , que aquí hay niños pequeños (bueno, ahora que lo pienso, no creo que haya ningún menor de edad)

[qmparto]
Yo tengo 14 años.

Necesito los pinouts de el puerto EXT / Cart de N64, información de protocolos de comunicación entre la N64 y el dispositivo de extensión, modelos de bootage, seguridad, que IC's usar como mask rom's, como calculadores de CIC's, etcétera.

Dextrose tenía toda esa información, pero no se que hostias le ha pasado.

Si alguien tiene esta información, muchísimas gracias.

~andoba.
andoba escribió: Yo tengo 14 años.

.....toma ya!, ahí me has dado.

Pues nunca había visitado esa página, pero tiene pinta que se la han cargado a base de bien.
Si pero, buf, necesito varias descargas, y la web lleva caída desde 1999 [enfado1]
Hay gente que es mu adelantá pa tó.

Esa pagina no furrula desde hace tiempo, al menos yo no puedo entrar desde esa direccion.
MyoCid escribió:Pues si tienes 14 años y lleva caida desde 1999.... a los 6 años la visitabas? Oooh

No xD, pero preguntando en Assembler Games me han dicho que me pase por allí.
No puede llevar caida desde el 99 dado que hace no mas de 4/5 meses estube descargandome cosas de la misma y espero que salga adelante dado que era una muy buena pagina.
mas que chapado tiene pinta de hackeada....voy a mirar un rato a ver que saco en claro.
Buf, a mi en la caché me sale de 1999 X-D
alguien sabe si hay algun programilla para sacar las texturas de los juegos de N64 ?
Lo mas reciente que he encontrado y es de la seccion de N64 de la pagina en si y no del foro, es de la fecha "17 Dec 2006 07:30:59 GMT" con lo cual no estamos hablando de mas de 3 meses como mucho.
Lo curioso es que la pagina index ha pasado a ser muy escueta y con algo muy reseñable [rtfm]..
[size=100]  <frameset rows="100%,*" frameborder="0" border="0" framespacing="0">
    <frame src="http://xxx/" name="dj9812u3jeq02" scrolling="auto">
    <noframes>
      <h2>Ihr Browser unterstützt leider keine Frames!</h2><br><br>
      <h3>Klicken sie <a href="http://xxx/">hier</a> um zu der Seite die sie angesteuert haben zu gelangen</h3>
    </noframes>
  </frameset>[/size]
Para el que no controle HTML, basicamente lo que hace este codigo es crear un frameset (conjunto de frames que forman la pagina entera) pero en realidad da 0% del tamaño de pantalla disponible a la pagina dextrose y 100% para el otro frame, que tiene como source la direccion xxx que redirecciona de forma directa a muyzor..... (PD: No se ni para que se han molestado en hacer el frameset dado que han borrado todo el codigo del index original de dextrose, con lo que hay otros metodos de redireccion mucho mas rapidos y depurados)

Espero que arreglen el tema dado que me molaba mucho la pagina.
Tiene pinta o bien de hackeo o bien, que han avandonado el tema y otros han comprado el dominio [nop]
Señores ya os comente yo que el codigo era mu raro y que tenia toda la pinta del mundo de hackeo y zas.......en toda la boca xD!!!......tenia razon y la pagina ya ha vuelto para el disfrute de todos nosotros.
19 respuestas