DFC Busca Club [PS3]

Muy buenas, para ser lo mas breve posible, busco club que juegue regularmente [PS3]. Juego como DFC o LIB principalmente a un alto nivel, mi Overall es de 89 y tengo experiencia en modo Club.

Me puedo adecuar a cualquier tipo de comunicación que ocupen durante los partidos (IRC, Teamspeak, MSN, etc.) y soy relativamente activo (vacaciones FTW!)

Cualquier cosa avisen, ya sea a través del Hilo, via PM o por la PSN (ID: Unended)

Saludos! :cool:
Unended escribió:Muy buenas, para ser lo mas breve posible, busco club que juegue regularmente [PS3]. Juego como DFC o LIB principalmente a un alto nivel, mi Overall es de 89 y tengo experiencia en modo Club.

Me puedo adecuar a cualquier tipo de comunicación que ocupen durante los partidos (IRC, Teamspeak, MSN, etc.) y soy relativamente activo (vacaciones FTW!)

Cualquier cosa avisen, ya sea a través del Hilo, via PM o por la PSN (ID: Unended)

Saludos! :cool:

Maldito Unended, tanto yo como mucha gente que ya conoces estariamos muy contentos de que volvieras con nosotros...
hola soy del jugones team CF, pasate por el foro(esta en la firma), o agregame a la ps3: jugador94
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
hilo_fifa11-real-hawks-f-c-buscamos-cq-y-jugadores-defensivos_1556896

muy buenas. en este club se buscan jugadores defensivos y tienen muy buen ratio, estan apunto de llegar a los 6000 puntos.

un saludo y si estas interesado postea en su hilo
Gracias por los PM, Mensajes pòr PSN y aca en el foro, volvi con Squad Alliance. Saludos y gracias por su tiempo.

Que algun MOD cierre!
4 respuestas