adriano_99 escribió:Niggo escribió:Soy el primero que ha jugado al lol mucho tiempo pero el hecho de que sea un free to play no es algo bueno porque este tipo de juegos suelen ser mediocres y el dinero que piden por ciertos puntos de pago en el juego me parece excesivo en muchos casos (cuando digo esto no me centro solo en el lol)
Lo de los moba lo digo porque no he visto ni uno que no sea free to play y como me parece un cancer este modelo de negocio, muestro mi descontento con eso, te parece bien?
Porque esta bien pagar 60 euros al año pro el fifa de turno pero no 12 euros al mes por un juego que se renueva constantemente?O los COD, que entre juego y dlc gastas mas que jugando al wow....
El problema que teneis la gran mayoria que usais ese argumento es que os pensais que todo el mundo se limita a jugar CoD, fifa o cualquier mierda casual y os equivocais rotundamente
En mi caso tengo battlefield 4 para echar 4 o 5 partidas de vez en cuando con un amigo, el resto del tiempo estoy jugando day z, payday 2, saga S.T.A.L.K.E.R y tengo ahi esperando batman arkham origins, dead space 2, resident evil remake, resident evil 4 hd edition... Hay mas titulos aparte de los mas conocidos y encima en pc no hay que pagar 60€ por ellos
Lo que a mi personalmente no me gusta es jugar a un juego que se free to play como es el ghost recon phantoms, que haya 5 mapas de los cuales siempre tocan 3 en concreto, que sean demasiado pequeños y que solo hayan 3 clases para jugar... No contentos con eso, los packs de pago para comprar objetos con dinero tienen un precio exagerado para la mierda de juego que es
Entiendo que a la gente le guste un juego como el lol donde no pagas para obtener ventajas, en este tipo de juegos no me parece mal el modelo free to play, pero en el resto?

Me niego a invertir dinero en un juego para saber que aun asi tengo cosas por desbloquear y me tocaria voler a sacar la tarjeta de credito, por no hablar de que como dije antes, suelen ser juegos mediocres, si no que se lo digan tambien al warframe, juego repetitivo y con mapas mas parecidos entre si donde los haya