DFGT o G27?

Hola compañeros,

necesito vuestra opinión para decidirme sobre que volante comprar entre un Driving Force GT por 65 euros o un G27 por 150 euros.

He visto algunos videos que los analizan pero están en inglés... así que me gustaria conocer vuestra experiencia para elegir uno o otro.

También me gustaria que me recomendaseis un soporte pues mi anterior volante fue un Driving Force Wireless (sin pedales) y no necesitaba sujección.

Cual de los dos volantes me recomendáis?

Hay mucha diferencia entre el Wireless, el GT y el G27?

Cuál tiene mejor force feedback?

Saludos
hombre si tienes el dinerovete de cabeza por el g27 ya que segun dicen es de lo mejor en volantes que hay en el mercado
Si tines pasta, vete de cabeza a por el g27, pero si no vas sobrado pillate la oferta del MM, que es DFGT+GT5+GT prologe por 99 euros!

Salu2
aLan92 está baneado por "Troll"
Lix300 escribió:Si tines pasta, vete de cabeza a por el g27, pero si no vas sobrado pillate la oferta del MM, que es DFGT+GT5+GT prologe por 99 euros!

Salu2

+1 el g27 lo tiene un amigo y la verdad es que es bestial. Se conduce bastante bien y muy realista.

Por cierto, donde los has encontrado con esos precios?

saludos
Hola,

pero hay mucha diferencia entre el DFGT y el G27?

Alguien que lo tenga junto con el WSP me puede decir las medidas una vez lo doblas para guardarlo?

Saludos
alfbcn81 escribió:Hola,

pero hay mucha diferencia entre el DFGT y el G27?

Alguien que lo tenga junto con el WSP me puede decir las medidas una vez lo doblas para guardarlo?

Saludos

diferencia a parte del precio mucha es g27 ahora mismo es de lo mejorcito que hay en el mercado
el DFGT parece de juguete al lado del G27.

Además, el G27 tiene embrague y cambio en H, que es lo que mola.

GO GO GO G27.
G27 de cabeza, dónde lo consigues por 150€? Es una ganga!

Saludos
aLan92 está baneado por "Troll"
GmmCreation escribió:G27 de cabeza, dónde lo consigues por 150€? Es una ganga!

Saludos

+1 es lo que estaba pensando que el g27 anda por los 250€ :S
aLan92 escribió:

Saludos

imagino que sera de segunda mano no?
Alberkin escribió:
aLan92 escribió:

Saludos

imagino que sera de segunda mano no?

Creo que nuevo, aquí esta por 269€ http://www.discoazul.com/volante-logitech-g27.html

Edit: Pensaba que preguntabas si era de segunda mano el de 250€ [tomaaa]
Pues yo te recomiendo el DFGT, otra cosa es que le vayas a sacar mucho rendimiento pero para un uso normal con este volante tienes de sobras. Yo tenía el GT5 edición coleccionista pero este sábado fui con un colega al MM y se pilló la oferta de GT5+prologue+DFGT por 99, lo vi muy barato y yo también lo pillé. Ya tengo el juego vendido por internet por 60 euros y a falta de vender también el prologue el DFGT se me queda en 40 euros. Toda una ganga.
otrokalebra escribió:Pues yo te recomiendo el DFGT, otra cosa es que le vayas a sacar mucho rendimiento pero para un uso normal con este volante tienes de sobras. Yo tenía el GT5 edición coleccionista pero este sábado fui con un colega al MM y se pilló la oferta de GT5+prologue+DFGT por 99, lo vi muy barato y yo también lo pillé. Ya tengo el juego vendido por internet por 60 euros y a falta de vender también el prologue el DFGT se me queda en 40 euros. Toda una ganga.

mañana ire al MM de cartagena(murcia) y preguntare si lo tienen o algo , aunke lo dudo xke en el folleto de ofertas no sale nada
donde tienen el G27 a 150 pavos¿?¿? [flipa]
Si tienes la pasta G27, si no el DFGT

Si tienes pasta un BMW, si no tienes pasta el POLO JETE
G27 a 150€??? [babas] Pongame tres!!! [mad]
16 respuestas