DFI lan party ultra-d + slax = Fracaso

Pues eso he intentado mil cosas para que el windows detecte el hitachi con el slax y nada. Ni con f1+slax irqpoll, ni probando slaxs diferentes etc. Si alguien me puede decir si en esta placa ya se ha flasheado con existo usando slax que me lo diga.

Y no me digais la alternavita del puenteado por que paso olimpicamente, mucho riesgo :D.
Me encuentro en la misma situacion que tú, asi que si alguien es tan amable pues................Saludos a todos
Hombreeeeee!!!!

Ya pensaba que era el unico de la tierra con la lanparty ultra-D, dicho sea de paso, una de las mejores placas Socket 939...... lleva 1 año con las OCZ bh-5 a 500Mhz, a 3,5v....... y con latencias 2-2-2-5..... una bestia.

A lo que vamos.

No perdais el tiempo, NO VAN. Nos os va aponer el modo B ni por el forro de los cojones, ya estuve yo un dia hasta las 6 de la mañana.

¿Como lo hice yo? Pues con el wire trick. ¿Riesgo? Yo no lo veo, le he hecho wire trick a 2 consolas ya y a la mia en 3 ocasiones. Si se siguen los pasos, va de cine.

Si no quieres usar wire trick, teneis que compraros el conectivity kit, no le deis mas vueltas, que ya se las di yo.
Misma placa.Comprate el xeno que es mas barato(19€ todo incluido) y lo tienes en casa mañana sin arriesgar el lector con el cablecito.
Na intentare flashearla en la casa de un amigo que tiene placa con chipset sata sil3112, que por lo que he leido si lo pilla con el slax.
4 respuestas