DFI LANPARTY UT3, problemas con mtk

Pues eso señores si alguien que tenga esta placa ha podido hacerlo a ver si me comenta como, porque yo he probado de mil maneras y el puto mtkflash siempre se me queda parado nada mas arrancarlo , en port:170 Master/Slave A0, osea que no me empieza ni a detectar, lo gracioso que en la bios al arrancar me detecta perfectamente el TOshiba de la xbox. Tambien probe en windows y ahi el mtk no se blokea pero claro tampoco encuentra nada, porque en windows es encender la xbox teniendola conectada y se blokea el SO, Asi que nada a ver si alguien me puede hechar una mano porque no es plan de ir probando de casa en casa a ver donde coño le da por funcionar al mtkflash este de los cojones, Un saludo.
Has probado a arrancar el pc con el disco de arranque y cuando arranca todo encender la xbox y probar el mtkflash?
si tio, lo he probado ya de todas las maneras, lo que me estraña que no me sale ni lod e scanning devices, sin embargo en windows si me sale lo de scanning devices, estoy pensando en probar con otro msdos, pero es que es raro por que los msdos son todos iguales.

Edit:Bueno al final he conseguido ke no se kede blokeado y buske los drives pero ahora siempre me dice ke drive not detected, a ver si alguien con esta plaka ha conseguido hacer algo
VaQuiLLa escribió:si tio, lo he probado ya de todas las maneras, lo que me estraña que no me sale ni lod e scanning devices, sin embargo en windows si me sale lo de scanning devices, estoy pensando en probar con otro msdos, pero es que es raro por que los msdos son todos iguales.

Edit:Bueno al final he conseguido ke no se kede blokeado y buske los drives pero ahora siempre me dice ke drive not detected, a ver si alguien con esta plaka ha conseguido hacer algo

Buenas, yo tengo esa misma placa, al final el problema es que hay que ponerlo en el Sata 3 y no en el Sata 1(ya que los Sata 1 y 2 aparecen como externos y los Sata 3 y 4 son los internos). En la placa son los que están pegaditos, por debajo del microprocesador. Ya luego en el programa de los dos elige la controladora primaria y listo, es decir la opción 1. Por cierto si en la pantalla de arranque se te queda detectando unidades IDE prueba reiniciando hasta que te cargue, en mi caso a la 3º vez siempre y luego perfecto.

Saludos y suerte [bye] !
A mi me paso lo mismo con una lanparty,hasta q me di cuenta q la placa era n-force4.
Dentro del Xtreme package habia un mtkflash para las n-force y no me di ni cuenta.
mi tarjeta es via6421 en mi caso prendo el 360 sin conectar el sata espero a ke arranke la pc tons conecto el sta al dvd360 le doy la instruccion y wala funciona!!!! no se si te sirva tambien probe kon los diferntes mtkflas ke andan por aki..
5 respuestas