DFW 3.55 HECHO POR MI CON SPOOF 3.72(QUIZA TIRE EL ONLINE DIGO QUIZA)

Llevo mucho tiempo investigando para crear un cfw de 3.55 de ps3 y al final lo he conseguido no lo he podido probar en mi ps3 puesto que estoy en el ofw 3.72 asi que el que lo pruebe le agradeceria que ponga imagenes .

DFW 3.55

*Basado en el firmware 3.55 por ello mantiene todas sus caracteristicas

*Carga de backups a traves de loaders

*El proceso es reversible. Siempre podeis volver ha instalar el OFW 3.55

*App_home e install package files(dentro del menu juegos)

*He añadido los certificados del OFW 3.72 ,(en total son 39 ,tres mas de los que se incluian en la version 3.55) por lo que quizas os deje entrar en PSN

**Posibilidad de instalar homebrews semifirmado , firmado y sin firmar.

*Spoof 3.72

*PSN logo modificado

*Cold Boot mopdificado

PROXIMAS CARACTERISTICAS

*Autodowgrade a 3.41

*Modificacion completa del xmb

*Update Agent modficado

*PUEDO AÑADIR LA VERSION DE SPOFF QUE QUIERA COMO POR EJEMPLO 8.17 POR DECIR ALGO

INSTALARLO DESDE ACTUALIZACION DEL SISTEMA MEDIANTE ALMACENAMIENTO MASIBO Y SI DESDE HAY NO OS DEJA DESDE MODO RECOVERY

AQUI EL ENLACE si alguien quiere probarlo que me mande un MP

Este post es el mismo que esta en scenebeta pero tambien ahi fue publicado por mi , yo no lo puedo probar ya que estoy en 3.72 si alguien lo prueba que postee imagenes para asi poder hacer un post mas extenso

Un Saludo EOL
Si no lo has probado tu y si no has subido fotos y vídeos tu mismo dudo mucho muchísimo que alguien tenga huev*s a probarlo, seguramente será un CFW maravilloso, no lo pongo en duda, pero no creo que nadie vaya a instalarlo así de primeras sin tener pruebas de que funciona y de que va todo bien...

Un saludo, y gracias por tu aporte ;)
Smacks escribió:Si no lo has probado tu y si no has subido fotos y vídeos tu mismo dudo mucho muchísimo que alguien tenga huev*s a probarlo, seguramente será un CFW maravilloso, no lo pongo en duda, pero no creo que nadie vaya a instalarlo así de primeras sin tener pruebas de que funciona y de que va todo bien...

Esto es lo mas cerca que voy a estar de coincidir con la opinion de un anfibio que lleva gorra y ropa.
Si no lo pruebas tu, no esperes que otros salten a ver si ocurre el wanin fail
y como sabes que lo has conseguido si no lo has probado? :-?
Como avanza la scene de trolls, y si tira el online, porque pa lo que te sirve, si es para escribir fakes xDDDDD
Dorigon escribió:
Smacks escribió:Si no lo has probado tu y si no has subido fotos y vídeos tu mismo dudo mucho muchísimo que alguien tenga huev*s a probarlo, seguramente será un CFW maravilloso, no lo pongo en duda, pero no creo que nadie vaya a instalarlo así de primeras sin tener pruebas de que funciona y de que va todo bien...

Esto es lo mas cerca que voy a estar de coincidir con la opinion de un anfibio que lleva gorra y ropa.
Si no lo pruebas tu, no esperes que otros salten a ver si ocurre el wanin fail

Jajajaja entre tu y TioGollum me matáis eh? xD Aún ni se por que narices me puse de Nick "Smacks" por que los cereales apenas me gustan xD yo donde estén los chocapic... jajaja XD XD XD
lo voy a probar después de probar mi firmware basado en 3.80 que carga juegos de xbox 720 y ps4, saludos :)
yo esto solo lo hecho con toda mi buena intencion por aportar algo si estuviera en 3.55 ya lo hubiera probado.Me da ami que en este foro la buena gente se puede contar con los de dos dela mano

salu2
ederedereder escribió:yo esto solo lo hecho con toda mi buena intencion por aportar algo si estuviera en 3.55 ya lo hubiera probado.Me da ami que en este foro la buena gente se puede contar con los de dos dela mano

salu2

Si no es porque seamos malos, tu no lo has probado. Por lo tanto estas seguro de no haberte pasado con el tamaño de codigo para cargar el payload? porque si no wanin brick.

Estas seguro de que funciona en fats? No hay consolas con las que hayas probado, por lo tanto ten en cuenta que es muy peligroso sacar algo al publico sin haberse testeado minimamente (wanin hizo tests y aun asi mira que paso)

Por lo tanto, si te gusta el mundillo y de verdad quieres darle curro te recomiendo que consigas a alguna persona dispuesta a testearlo antes de liberarlo al publico, porque de lo contrario puedes hacer mas mal que bien incluso con las mejores intenciones
Muchas gracias por tu respuesta asi si que se puede con gente como tu yo solo lo habia colgado para que alguien lo testeara y probarlo .yo la unica parte que se pueda decir que haya modficado 100% a mano a sido el Vhs.self para añadirle los nuevos certificados ya que la version 3.55 solo cuenta con 35 certificados creo que es y la 3.72 tiene 39 yo le he añadido esos 4 nuevos

1saludo
ederedereder escribió:Muchas gracias por tu respuesta asi si que se puede con gente como tu yo solo lo habia colgado para que alguien lo testeara y probarlo .yo la unica parte que se pueda decir que haya modficado 100% a mano a sido el Vhs.self para añadirle los nuevos certificados ya que la version 3.55 solo cuenta con 35 certificados creo que es y la 3.72 tiene 39 yo le he añadido esos 4 nuevos

1saludo

Compañero, en breves me haré con un Teensy para la Slim y un Infectus para la Fat, cuando me haga con ellos, pruebo tu CFW ;).

Un abrazote compañero, pero mejor quita el link de descarga por si acaso produce brick... =)
Smacks escribió:
ederedereder escribió:Muchas gracias por tu respuesta asi si que se puede con gente como tu yo solo lo habia colgado para que alguien lo testeara y probarlo .yo la unica parte que se pueda decir que haya modficado 100% a mano a sido el Vhs.self para añadirle los nuevos certificados ya que la version 3.55 solo cuenta con 35 certificados creo que es y la 3.72 tiene 39 yo le he añadido esos 4 nuevos

1saludo

Compañero, en breves me haré con un Teensy para la Slim y un Infectus para la Fat, cuando me haga con ellos, pruebo tu CFW ;).

Un abrazote compañero, pero mejor quita el link de descarga por si acaso produce brick... =)

Excelente opción, asi se deberian de hacer las cosas mas a menudo.
Quitado el limita cuando tengas el tensy me avisas y te paso el punk para que lo pruebes

Un saludo majo
Es cierto, aqui no decimos nada malo, es mas, ojala todos los hilos sean como estos y como tu, con gente que quiere inventar y sacar cosas nuevas :)

Pero es lo que te han dicho, un cfw mal echo o mal empaquetado puede suponer la muerte para una consola y tener que hacerte de un tensy o infectus, soldar 50 y pico cables y armarte de paciencia para downgradear (o si no sabes y te la has cargado pues a gastarse dinero en arreglarla..)

Lo que tendrias que hacer es eso, probarlo con gente que tenga ya un chip soldado, porque en caso de que se brickee la consola siempre puedes volver a restaurarle la nand

Tienes que testearlo ( tu o quien tenga un chip soldado o si no lo tiene que tenga huevos para probarlo a ciegas) en una consola fat 60gb/40gb (nand 256) , y en otra que no sea las 2 anteriores (nand 16)

Un saludo y animo, ojala funcione porque me lo estoy instalando pero ya! gracias :)
pupila1992 escribió:Es cierto, aqui no decimos nada malo, es mas, ojala todos los hilos sean como estos y como tu, con gente que quiere inventar y sacar cosas nuevas :)

Pero es lo que te han dicho, un cfw mal echo o mal empaquetado puede suponer la muerte para una consola y tener que hacerte de un tensy o infectus, soldar 50 y pico cables y armarte de paciencia para downgradear (o si no sabes y te la has cargado pues a gastarse dinero en arreglarla..)

Lo que tendrias que hacer es eso, probarlo con gente que tenga ya un chip soldado, porque en caso de que se brickee la consola siempre puedes volver a restaurarle la nand

Tienes que testearlo ( tu o quien tenga un chip soldado o si no lo tiene que tenga huevos para probarlo a ciegas) en una consola fat 60gb/40gb (nand 256) , y en otra que no sea las 2 anteriores (nand 16)

Un saludo y animo, ojala funcione porque me lo estoy instalando pero ya! gracias :)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
pupila1992 escribió:Es cierto, aqui no decimos nada malo, es mas, ojala todos los hilos sean como estos y como tu, con gente que quiere inventar y sacar cosas nuevas :)

y que tal fue, Pupila?? sirvio se brikeo que mismo??
por dios!!!!

lo e instalado y puedo jugar juegos nuevos de 3.60 para arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[carcajad] nah!!!!
TONPIRA escribió:por dios!!!!

lo e instalado y puedo jugar juegos nuevos de 3.60 para arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estas de coña imagino, no? por que aqui hay mas de uno que se lo va a creer y lo va a instalar :S

[carcajad] nah!!!!
Vamos a ver, no podemos permitir que lances un custom firmware sin probarlo y pretendas que la gente arriesgue su ps3 para ver si funciona.

Haz las cosas bien, pon inmagenes y sino puedes probarlo tu, buscate a alguien que lo testeee.

Luego me avisas y reabrimos el hilo. Pero ahora mismo dejarlo abierto así solo puede provocar que la gente te tira al cuello y que nadie lo pruebe.
19 respuestas