› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Knightlokeitor escribió:Siento decirtelo, pero si le pasaste el lo-eras si que borraste el firmware del lector y al no tener la key valida creo que te has quedado sin ella.
P.d.: Tu lector de momento es inflaseable.
Knightlokeitor escribió:Siento decirtelo, pero si le pasaste el lo-eras si que borraste el firmware del lector y al no tener la key valida creo que te has quedado sin ella.
dune1986 escribió:Knightlokeitor escribió:Siento decirtelo, pero si le pasaste el lo-eras si que borraste el firmware del lector y al no tener la key valida creo que te has quedado sin ella.
Unos dezis que si y otros que no, a ver si nos aclaramos porque se presupone que en esta pagina hay gente muy capaz que en teoria tiene que iluminar a los que tenemos pocos conocimientos sobre la materia. Pero si en lugar de eso liamos mas la perdiz pues... malo señores muy malo sobre todo por parte de aquellos que crean los tutoriales.
En fin, si se pudiera trastear sin riesgo como si una Nintendo DS se tratase no pasaria nada, pero aqui el problema esque si fallas combiertes a una maquina que proporciona diversion a cascoporro en un centro multimedia caro.
Yust3 escribió:dune1986 escribió:Knightlokeitor escribió:Siento decirtelo, pero si le pasaste el lo-eras si que borraste el firmware del lector y al no tener la key valida creo que te has quedado sin ella.
Unos dezis que si y otros que no, a ver si nos aclaramos porque se presupone que en esta pagina hay gente muy capaz que en teoria tiene que iluminar a los que tenemos pocos conocimientos sobre la materia. Pero si en lugar de eso liamos mas la perdiz pues... malo señores muy malo sobre todo por parte de aquellos que crean los tutoriales.
En fin, si se pudiera trastear sin riesgo como si una Nintendo DS se tratase no pasaria nada, pero aqui el problema esque si fallas combiertes a una maquina que proporciona diversion a cascoporro en un centro multimedia caro.
Si has flasheado el lector has borrado del mismo la key, luego ya no la puedes extraer.
dune1986 escribió:Yust3 escribió:dune1986 escribió:Unos dezis que si y otros que no, a ver si nos aclaramos porque se presupone que en esta pagina hay gente muy capaz que en teoria tiene que iluminar a los que tenemos pocos conocimientos sobre la materia. Pero si en lugar de eso liamos mas la perdiz pues... malo señores muy malo sobre todo por parte de aquellos que crean los tutoriales.
Si has flasheado el lector has borrado del mismo la key, luego ya no la puedes extraer.
Pero aver segun tengo entendido si siges tenidno la key peudes reflashearlo con el ixtreme..
Pero aver kien tiene wevos a dezirme blanco y en botella si se peude flashear los liteon 838 con fecha de julio de 2009
diabolelx escribió:respecto a ello yo tengo el mismo lector que tu igualito hasta fabricado en junio del 09, pero yo le intente con el jungleflasher y al parecer me da una key valida son como 23 caracteres y es diferente al no valido del jungle, acaso la mia si se podra flashear?????
no se aun mucho de esto y kiero estar seguro, pero por lo ke mostro el jungler me dio una key valida, le voy intentar por ms2 y si me da la misma key significa que puedo flashear mi xbox????
o ke hago??? alguna sugerencia..
pd intente flashearlo con el mismo jungle, pero me decia que estado 52 y no me borro el firmware x ke sigue jalando igual los originales y cundo me dio ese estado ps me asuste y no segui jejeje para investigar mas, asi ke pueden decirme ke hago'??? o como extraigo solo el key sin borrar nada para asegurar..??
pd2.... a un xbox de 3 luces rojas se le puede sacar la key???? solo una pregunta...jeje
dune1986 escribió:Unos dezis que si y otros que no, a ver si nos aclaramos porque se presupone que en esta pagina hay gente muy capaz que en teoria tiene que iluminar a los que tenemos pocos conocimientos sobre la materia. Pero si en lugar de eso liamos mas la perdiz pues... malo señores muy malo sobre todo por parte de aquellos que crean los tutoriales.
Pero aver segun tengo entendido si siges tenidno la key peudes reflashearlo con el ixtreme..
Pero aver kien tiene wevos a dezirme blanco y en botella si se peude flashear los liteon 838 con fecha de julio de 2009
wildraptor escribió:malo malo , primero debiste de haber leido bien , existe una key invalida q dan por defaul estos lectores , y no comprobaste primero esa pequeñisima cuestion pero no menos importante , e flasheado mas de 600 consolas de estas nuevas incluso con fecha de septiembre y octubre y ninguna me a fallado , si eres noob , ten en consideracion q antes de hacer algo tan arriesgado como borrar una informacion de un aparato tan caro , primero te ilustres.
1 no dices con q programa lo hiciste , solo lo hiciste y ya , malo malo
2 tu consola es un ladrillo , ahi q adminir la realidad es irrecuperable
3 solo ahi una solucion, enviarla al sat , y no es necesario q sigas preguntando , por q no ahi solucion a tu pregunta , superalo y espera 15 dias en lo q te la regresa el sat y vuelvas a intentar flashearla.
me e de imaginar q si eres novato , deberias de mandar la consola nueva con expertos por q varias personas q leo en este foro se han cargado varias consolas con estos lectores no es dificil , pero no tienes una nosion de lo q haces pues practicamente es imposible q salgan bien las cosas , estudia , lee claramente analisa y revisa una y otra vez los pasos a final de cuentas tu eres el q tienes el problema no me creas , pero casi estoi seguro q eres de los q abres este foro y estas leyendo y vaz hadiendo los pasos en lugar de haberlos estudiado previamente , las personas de este foro son sinceras t verases , asi q no pongas en entredicho lo q se escribe aqui , pues es una fuente de conocimientos tremenda , te pido q seas paciente y con el tiempo despejaras muchas dudas , see you pequeño padawan
dune1986 escribió:Perdona yust si se me ha malintepretado, solo digo que hay gente que confunde al personal. Por cierto grazias por lo del lector pero sigo teniendo un problema que nadie me resuelbe y leer siq eu leo tio yo nveo que a nadie le pase lo que a mi es algo superaro.
En serio te lo digo llebo un lio de narizes sobre ese tema, aunque ahora grazias a ti almenos ya se que mi lector si es flasheable (un paso adelante almenos), pero como te digo llevo mas de una semana leyendo tutoriales entranado en foros, preguntado y no se me aclara el problema.
En serio pido disculpas si te has sentido ofendido y una vez mas grazias por responder. Y por cierto si alguien no tiene idea de como areglar el problema le ruego que pase de contestarme en lugar de dezir tonterias. No estoy aqui para discutir sino para que me ayuden y un camino tenga esto aclarado pdoer echar un cable a los demas.
No me parece que sea para ponerse como se ponen algunos la verdad.
Yust3 escribió:
D´ont worry my friend,
Que manual has seguido para hacerlo???
Dime, y yo te cuento ocsas.
Dew
dune1986 escribió:Yust3 escribió:
D´ont worry my friend,
Que manual has seguido para hacerlo???
Dime, y yo te cuento ocsas.
Dew
[TUTORIAL] Flasheo Liteon 83850C 100% Gratis y Comprobado!
Lo de sacar la key y desencriptarla todo bien, comprobado barias beces (cuando la desencripto me sale una distinta a la que dais por mala. Por cierto la que saco con el lo83 es identica a la de la carcasa del lector de dvd.
El problema biene cuando llego a la parte del jungleflasher y tengo que cargar el bin que me dio el lo83. me sale algo parezido a que el bin tiene que ser de nosecuabntos bits.
Yust3 escribió:diabolelx escribió:respecto a ello yo tengo el mismo lector que tu igualito hasta fabricado en junio del 09, pero yo le intente con el jungleflasher y al parecer me da una key valida son como 23 caracteres y es diferente al no valido del jungle, acaso la mia si se podra flashear?????
no se aun mucho de esto y kiero estar seguro, pero por lo ke mostro el jungler me dio una key valida, le voy intentar por ms2 y si me da la misma key significa que puedo flashear mi xbox????
o ke hago??? alguna sugerencia..
pd intente flashearlo con el mismo jungle, pero me decia que estado 52 y no me borro el firmware x ke sigue jalando igual los originales y cundo me dio ese estado ps me asuste y no segui jejeje para investigar mas, asi ke pueden decirme ke hago'??? o como extraigo solo el key sin borrar nada para asegurar..??
pd2.... a un xbox de 3 luces rojas se le puede sacar la key???? solo una pregunta...jeje
Tu lector si es flasheable, prueba a sacar varias veces la key con el jungle, si siempre da la misma todo ok, sigue cualquier manual de tu liteon y verás la luz.
Si la 360 3LR es antigua y su dash está desfasado podrás a traves del JTAG, hay algunos manuales en este mismo foro.
Lo dicho tu solución es leerte los tutoriales que la gente ha creado gracias a su gran dedicación.
Un saludo.