DG-16D2S-09C fw ver 83850C july,2009 inflasheable?

Hola, me ha tocado este lector para meterle el ixtreme 1.6 pero cada vez que intento sacar la key me da un error el jungleflasher (ni siquiera me saca una key invalida)... el caso es que tengo entendido de que los inflasheables son de agosto de 2009, puede que este de julio sea inflasheable tambien? (la consola esta fabricada en julio de este año tambien), es del pack elite + pro 2010...

los lecotres inflasheables sacan una key invalida o directamente da error el jungleflasher cada vez que quieres sacarla ?
yo tengo en mi elite ese lector y era de julio y lo flashee sin problemas

saludos
pues yo lo he intentado ya mil veces y me da siempre el mismo error: "serial data is bad"... y vamos llevo unos cuantos liteon y nunca me habia pasado mas de dos veces el tener que reintentar el flasheo.

alguien sabe que error da exactamente los lectores que no se pueden flashear?
en principio de esas fexas si son flasheables! [beer]
pues nada macho, me da siempre el mismo error. acabo de flashear tambien otra liteon de octubre de 2008 sin problemas.... asique si no es por ser el nuevo lector inflasheable lo de este lector de julio no se que puede ser.
que version de jungleflasher estas usando? para el 83850 tiens que usar JungleFlasher v0.1.66 Beta o superior.. y seguir unos pasos, que son todos manuales.. sin tener que usar spear.. supongo que tendras el 360xtractor o similar .. sino no podras.. de todos modos el mismo jungleflasher, aunque en ingles, te dice que tienes que hacer.. yo lo hice segun me decia el jungle y me sako el key y otro valor.. pero tienes que poner el resto de valores que faltan a mano para hacer bien el dummy.bin, esos valores los tienes todos en las etiquetas del lector.. saludos y suerte.
El 83850 de julio yo únicamente lo he conseguido flashear desde DOS, prueba hacerte un USB bootable, y le metes el dosflash, etc. Seguramente te irá bien.
Sigue los tutoriales de la pagina principal. La extracción de la key para ese modelo no se hace con Jungle! Se reliza con los programs bajo Dos y luego si que se escribe con Jungle.

Saludos!! EolS!
Holas, a mí me pasa parecido... tengo el lector DG-16D2S-09C y no tengo 360xtractor ni nada parecido, solo la consola conectada el cable SATA a mi ordeandor pero con su propia alimentación.

El caso esque cuando lo hago desde el MS-DOS con el DosFlash me da un error en el paso 2 STEP 2 me dice Received Driver Data is Invalid.

Y con el JF no he conseguido hacer nada ya que cuando lo intento poner en MODO B al conectar el SATA al ordenador con el Windows encendido se me reinicia automáticamente y no sé qué hacer ya...

Como lo pongo en modo B sin que se me reinicie el ordenador????

vaya que burro soy, pensaba que se hacia como el otro liteon y yo aun seguia usando el jungle 1.65, instale el 1.67 y segui los pasos de este tuto: hilo_tuto-extraer-la-info-del-liteon-83850c-solo-con-el-jungle_1297090 y funciono todo al a perfeccion. ya esta flasheado :). gracias
Y lo has hecho exactamente como dice el manual? Has marcado también la casilla de "Únicamente Puertos VIA? Porqué yo no tengo chipset VIA, sinó NVIDIA, y no hay manera de flashear la mia
Es de Julio 2009 y no hay manera, ni por dos, ni por windows, ni nada.
Lo más gracioso es que hace unas semanas, con el mismo pc, flashee la de un amigo que tenia un lector benq, y no me dio ningún problema.
Os encontrasteis con alguna tonteria o problema a la hora de poner el lector en modo b, o algo? Porqué a mi siempre me da la key inválida.
no lo del via no lo tengo marcado. uso un ck3 y hago los pasos que puse en el manual ese (lo mismo que te dice el propio jungleflasher) ya la segunda ya me fue... mas no te puedo decir :(
11 respuestas