DG-16D2S-09C JUNE,09 PROBLEMALLL

hola compañeros:
me propuse cambiar el firm de 838 de junio del 2009;
le meti el xtractor maximus y con el jungle 1.66
y me puse a ello con el manual de Solamnus
me salio todo a la perfecion , le saque la dummy, inquiery,identify, y la key
tambien saque el ix16838.bin con el spoofeado con la key
me fui a ms2 "yo siempro lo hago desde alli" y le meti el firmware.
todo genial
pero cual fue mi sorpresa que es que cuando lo coloco en la consola se queda la luz verde parpadeando
como cuando esta en modo-b pero con el extrarto me lo abre y me lo cierra como siempre.
es solo en la consola.

me la he cargado? [comor?]
tiene arreglo?

ayuda porfavorrrrrrrrrrr

gracias [decaio]
si le das a abrir la bandeja con el boton de la consola, la abre??
gracias por responder tan rapido

no se me abre, me pone abriendo y ai se queda y cuando le doy otra vez me pone cerrando y vuelta a empezar
Yo he tenido un problema = hasta anoche de madrugada mismo. Vamos, creo que es el mismo....

Estas seguro de que has grabao el firm en el lector??? Cuando le diste a grabar, ponia lo de write bank1......bank2....???
sip cuando lo he grabado me pone:
writing bank0 ok!
w bank1 ok
w bank2 ok
w bank3 ok
pues segun mi experiencia y lo que tengo entendido es que tu lector no tiene firm, es decir que no se ha grabado, aunque lo ponga, te recomiendo que lo vuelvas a borrar con el L-o-eras.exe, y vuelve a escribir el firm modificado. Todo esto suponiendo que el firm k has grabado est bien....Porque repito, cuando pasa esto, de que la luz parpadea y ni se abre, ni se cierra pulsando el boton es porque no tiene firm grabado.
voy a volver a meterle el firmware
pero ya no estoy seguro si el firm que tengo pueda estar bien, si puedes decirme de donde me puedo bajar un ixtrem1.6 838 fiable

te lo agradeceria mucho
Si te digo la verdad, no recuerdo donde lo baje......en todo caso cuando llegue a mi casa (estoy en la facultad) lo subo a megaupload. Prueba con el que tienes a grabarlo de nuevo, y recuerda que el L-o-eras te tiene k dar status FF72 para poder grabarlo bien. Y comprueba que le metiste bien la key al firm, que lo mismo es eso...
bueno despues de darle vueltas he mirado esto y no se si es aki el problema:
Imagen
gracias

pd: siempre que le pido l-o-eras..... me da FF80, ENTIENDO que con ese estatus puedo meter el firmwared
Prueba a borrar y flashear con la bandeja completamente abierta, hay quien asegura que lo ha conseguido así.

Por probar...
pues despues de probar va ser que no!!!!

otra idea?
Prueba en JungleFlasher:

Cuando haces el LoErase, durante la secuencia de puntos has de desconectar el lector de la alimentacion un instante y volver a conectarlo, así debería entrar en 0x72 y dejarte hacer el Write.

Una vez te de los mensajes de Bank OK y Write Verified OK has de pulsar en Outro/Ata Reset para sacarlo del vendor mode.

Si te lias, bajate el manual de la pagina de JungleFlasher que te detalla los pasos y lo verás con pantallas.

si lo haces con MS-DOS, despues del LoErase, tambien deberias desconectar un instante el lector.
tienes que hacer lo que dice Tyger Beast, PERO, en mi caso lo de outro y device id lo hago deespues del l-o-eras, no despues de escribir el firmware. Y otra cosa, esa imagen k has puesto es tuya???
Cuidado, porque puede ser un lector de nueva revision.
Extrajiste la key en dos o con jungle?
:-? :-? :-? :-?
bueno hay algo que no entiendo, por que usaste extractor si es una 83850 y solo con el JF puedes sacar la key??? No digo que tenga que ver con tu problema pero no puedes flashear una 83850 como si de una 74xxx se tratase, saludos...
para diego 777
las key las saque con el jf 1.66
para detilmalala:
puse el xtractor solo para alimentar el lector, el lector ni siquiera lo he abierto

¬_¬
TygerBeast escribió:Prueba en JungleFlasher:

Cuando haces el LoErase, durante la secuencia de puntos has de desconectar el lector de la alimentacion un instante y volver a conectarlo, así debería entrar en 0x72 y dejarte hacer el Write.

Una vez te de los mensajes de Bank OK y Write Verified OK has de pulsar en Outro/Ata Reset para sacarlo del vendor mode.

Si te lias, bajate el manual de la pagina de JungleFlasher que te detalla los pasos y lo verás con pantallas.

si lo haces con MS-DOS, despues del LoErase, tambien deberias desconectar un instante el lector.

has probado esto???

Si eso abre el lector saca la bandeja, yo lo hice con la bandeja abierta entera...
jota-ele256

heprobado de ese modo:
empezo a grabar y le costaba iva muy despacio, despues en la comprovacion me dio error

y la verda es que estado muy liado con el trabajo y mañana continuare aver si tengo suerte.
Parece por lo que dices que todo lo hiciste bien.
Yo temia que sea la nueva revision.
Pero el jungle te hubiera dado el mensaje de
error al extraer la key.
Lo unico que te aconsejo, ya que no puedo darte una mano "fisica"
es que trates por todos tus medios de conseguir otro lector para probar si la key al menos es la correcta.
Lamento no poder decir mas, pero yo empezaria asi, con otro lector.
Suerte.

PD: igual tyengo mis dudas con respecto a la revision.....
hola k tal
te comento k a mi me paso algo similar
extraje los archivos dummy.bin y todos los demas
y lo primero k hice fue calarlos en otra lectora samsumg
y jalo a la primera
pero cual fue mi sorpresa que al flashear la liteon
no agarraba nada
entonces lo que hice fue conseguir un ixtreme diferente x otra parte x si estaba dañado el primero k baje y entonces lo flashie con el nuevo y a la primera jalo la liteon
te comento k el nombre del xtreme k creo que me fallo estaba nombrado igual k el tuyo, y el nuevo k baje tenia nombre diferente,
aunque yo el flasheo lo hice con el mismo jungleflash 1.66
si necesitas el archivo te lo paso

saludos
19 respuestas