dg-16d2s-09c no sale de Modo B

Hola amigos , mi problema es el siguiente Tengo un lector dg-16d2s-09c… ya estría la key , pero ala hora de flashear utilice el DosFlahs v 8 le di a Liteonerase y se quedo parpadeando … le meti el Fw nuevo pero ahora ¿no sale del modo B q hago?
Buenas a mi me pasa algo parecido.
Le metí el nuevo firm x msdos y ahora se queda parpadeando la luz, abro la bandeja y cuando la cierro se me reiniciar la Xbox.

Yo creo que se me ha quedado en modo b, he probado un montón de veces de intentar volverlo a poner en modo b a ver si se quita y nada. Lo he flasheado varias veces incluso generando de nuevo el ix y nada sigo encallado.

La keyla saque 2 veces y mismo resultado, lo único raro que me paso que al arrancar el pc en modo ms2 me salió un mensaje de algo de Linux xq estaría detectando el lector en modo b o algo, igual que se hacia con los hitachi ...
Cual es el que te ha funcionado a ti??
Yo lo flashee x msdos y no creo q la primera solucióne lo recupere xro probare la segunda.

Gracias!!
Pero con q firmware iextreme habeis flaseado vuestro Liteon?, q yo sepa, (corregidme si me equivoco), el ultimo firm iextreme creado es para el Liteon DG-16d2-09c con firm 83850C, pero para el q tiene el firm 93450c no se ha creado un firm iextreme, los tutos se limitan a describir el proceso para extraer la key, y hacer spoof a otro lector.
SALUDOS [beer]
JCESTAL escribió:Pero con q firmware iextreme habeis flaseado vuestro Liteon?, q yo sepa, (corregidme si me equivoco), el ultimo firm iextreme creado es para el Liteon DG-16d2-09c con firm 83850C, pero para el q tiene el firm 93450c no se ha creado un firm iextreme, los tutos se limitan a describir el proceso para extraer la key, y hacer spoof a otro lector.
SALUDOS [beer]

Falso, hicieron una revision del ix 1.6 y se puede encontrar por hay con el nombre de ix 1.6 for 83850c and 93450c o algo similar, que es valido para estos dos lectores version AOA2 asi que si que se pueden flashear sin hacer spoof

saludos!
5 respuestas