DG-16D4S GENERAR FIRMWARE LT+ SOLO CON KEY

Hola soy nuevo en el foro mi problema es el siguiente tengo mi DG-16D4S con una placa pcb nueva desbloqueada en blanco y no se como generar un firmware nuevo o hacerlo lt+ directamente solo tengo la que key del lector agradeceria si alguien me podra explicar como hacerlo ya que no entiendo mucho del tema

gracias por la pagina que es de mucha ayuda siempre
Hola amigo tengo que decirte que en lectores 225 401 1071 no es posible generar un firmware completo solo con la key ..se nesecita un archivo llamado keyarea.bin te recomiendo que antes de hacer algo leeas un poco
Luego extrae el firmware desde el lector original o extraelo con rgh .... suerte que hay muchos hilos sobre esto es mejor que leeas para que aprendas mejor a que lo hagas a lo rapido
Hola Nightwing32 el lector no es ninguno de los que nombras es un 9504 tengo mas archivos que me dieron al hacer el rgh pero no se para que son cada uno en total 9 archivos contando la key pero ningun dummy
si es 9504 lo mas problable que si puedes actulizar tu lt o como quieras ....lo primero que debes saber que un lector
9504 es el primer modelo de lector (firmware ) es posible con los datos que tienes ...(debes saber que luego de una actualizacion de dashboar la misma consola flashea el lector cambiandolo a un 225-225u-272
mira el hilo de flasheo de liteon slim ,,lo de generar lt es lo mas facil lo que quizas tengas problemas sea con el flasheo si no tienes un pc o chipset
compatible suerte
*antes de nada prueba con la placa para flashear y la original no la toques
3 respuestas