dg-16d4s quemado y key por glitch

hola quiero q me ayuden tenia el lector quemado. consegui el mismo lector y saque la key por glitch. pero no encuentro la forma de generar el key.bin para el dg-16d4s. alguien puede ayudar un poco?
Me parece que no es posible flashear un lector D4S sin tener toda la información necesaria (no sólamente la DVD Key, sino que también el Inquiry e Identify).

Ojalá alguien pueda decir lo contrario.

Saludos!
solo se puede hacer para un 9504 y despues lo pasas a 0272,para los demas no se puede
http://www.megaupload.com/?d=VFR90RUF
Por quel no pruebas solo inyectando la key e la horabdel spoof to target yo intente y si me funciono en 0225 pega la key y listo
el pitudo escribió:Por quel no pruebas solo inyectando la key e la horabdel spoof to target yo intente y si me funciono en 0225 pega la key y listo

man como hiciste porque no me deja. hago el spoof maual y cuando flashe me escriba todos 00000000. si guardo el archivo antes de flashear con el spoof manual lo leeo y no guarda la key
alguien me puede crear algun dummy.bin si le paso la key??

termita1979 voy a probar lo del lizard! despues comento, grax

listo termita1979 por lo visto tu metodo esta buenisimo! pero no tengo los codigo de barra del lector original. el lector original no existe mas!
Cual es el metodo? por que yo no he podido injertarle la sola key a un 0225.
consigue un firm stock o un fulldump no importa si esta modificado o no. Lo abres en open target y le das a manual spoof e insertas tu key. Lo guardas y creas el firm, luego si quieres puedes modificar el serial info y lo flasheas con el ultimo cfw.

saludos
si de plano no asle el spoof manualmente :(
rockmetal escribió:consigue un firm stock o un fulldump no importa si esta modificado o no. Lo abres en open target y le das a manual spoof e insertas tu key. Lo guardas y creas el firm, luego si quieres puedes modificar el serial info y lo flasheas con el ultimo cfw.
saludos

comproba vos mismo que no funcion. solo genera la key 0000000000 [buuuaaaa] y el lector no es el problema ya intente con varios
Se puede hacer con el lizard toolbox (no tienes que tener ningún aparato, solo cojes el programa).

Con ese programita tomas el firm que le vas a colocar al lector y le "inyectas" la key que necesites.

El programa te genera un nuevo firm, que ya lleva la key, por lo tanto lo puedes escribir directamente con el jungle flasher o con el dos flash, yo lo he hecho con un 9504 sin problemas.
niemans escribió:Se puede hacer con el lizard toolbox (no tienes que tener ningún aparato, solo cojes el programa).

Con ese programita tomas el firm que le vas a colocar al lector y le "inyectas" la key que necesites.

El programa te genera un nuevo firm, que ya lleva la key, por lo tanto lo puedes escribir directamente con el jungle flasher o con el dos flash, yo lo he hecho con un 9504 sin problemas.

Si la unidad del slim es una 9504 se puede hacer sin problema, pero si por lo contrario la unidad de fabrica es una 0225, 1071, 0401, creo que no hay solución hasta el momento.
Lei en un post, hará un par de semanas, que un compañero, teniendo la key escrita en papel, pidiendo los key,inquiry e identify.bin de otra persona con el mismo lector, y usando un programa editor hexadecimal, modifico los 3, poniendo su key en vez de la ya puesta, y arreglo el problema que tenía, si no puedes hacerlo solo con el key.bin, que ya es extraño, puedes intentarlo de esa manera, no se donde está el hilo, pero yo lo encontré y era bastante curioso.

Si es por que necesitas los 3, de esa manera el problema ya no existiría, si aun así no puedes hacerlo, es por que, algunas cosas estarás pasando por alto.
11 respuestas