› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
virtualattack escribió:A ver si me voy aclarando, porque creo que no me entero bien...
¿Tengo que instalar una nueva nand en mi consola y la original dejarla intacta?
Edito: ¿merece la pena comprar la placa PCB LTU2? He visto el precio y... He pensado en poner otro lector mas barato y flasheable. ¿Es posible?
¿Cual es la manera de proceder? No se por donde empezar, por ejemplo... ¿empiezo por obtener la cpukey?
A ver si me podeis dar los pasos que tengo que seguir, ya que pienso que el concepto lo tengo claro, lo que no se me aclara es el procedimiento.
Gracias de nuevo
checho escribió:virtualattack escribió:A ver si me voy aclarando, porque creo que no me entero bien...
Edito: ¿merece la pena comprar la placa PCB LTU2? He visto el precio y... He pensado en poner otro lector mas barato y flasheable. ¿Es posible?
¿Cual es la manera de proceder? No se por donde empezar, por ejemplo... ¿empiezo por obtener la cpukey?
A ver si me podeis dar los pasos que tengo que seguir, ya que pienso que el concepto lo tengo claro, lo que no se me aclara es el procedimiento.
Gracias de nuevo
Vamos haber:
Puedes hacer lo que quieras de las 2 maneras que hay para modificar una xbox360:
1-[b]Modificar lector(ahora con los lectores NUEVOS NO se pueden Flashear,tienes que comprar SI o SI una LTU2 y OLVIDATE de modificar un juego en el LIVE pues serás BANEADO al instante,tampoco hay seguridad 100% de que NO te vallan a banear por usar backups...osea...que NO hay nada SEGURO...)[/b]
PD:cambiar el lector por otro NO SE PUEDE.
Lord-Nicon escribió:checho escribió:virtualattack escribió:A ver si me voy aclarando, porque creo que no me entero bien...
Gracias de nuevo
Vamos haber:
Puedes hacer lo que quieras de las 2 maneras que hay para modificar una xbox360:
1-[b]Modificar lector(ahora con los lectores NUEVOS NO se pueden Flashear,tienes que comprar SI o SI una LTU2 y OLVIDATE de modificar un juego en el LIVE pues serás BANEADO al instante,tampoco hay seguridad 100% de que NO te vallan a banear por usar backups...osea...que NO hay nada SEGURO...)[/b]
PD:cambiar el lector por otro NO SE PUEDE.
Lo que comentas no es así,Microsoft ya prácticamente no esta baneando, si te banean es porque juegas con backups que están modificados (parches y cosas raras), yo tengo mi consola slim desbloqueada con el LTU2 y todo perfecto, de hecho, esa es la gracia del LTU2 que puedas seguir usando el live sin problemas ya que como todos saben , ocupando el RGH se pierde el live. Asique si quieres ocupar el live tienes que ocupar el pcb de reemplazo para las consolas nuevas, y asegurarte de no ocupar backups que traigan parches extras y cosas que no son oficiales.
Saludos.
Una cosa más y con esto termino. Soy bastante aficionado al XBOX LIVE, mi pregunta es si podré seguir jugando sin problemas. También tengo algunos conocimientos de programación, y me gustaria saber si chipeando la consola se podrían hacer modificaciones en el código de los juegos y aplicarlos en sus respectivos modos online.