DG-16D5S NO POSIBLE FLASH PERO...?? sacando CPU KEY ?

Buenas tardes
Tengo una duda
SI el lector es un DG16D5S, fabricado despues de Agosto de 2011, es decir no modificable (flasheable) por los metodos habituales..
Pero si extraigo la CPU KEY, a traves de un dispositivo de los usados para realizar el RGH, podria esa key obtenida inyectarsela a un Lector 0225,0471. etc ??

Agradeceria si es posible...el tutorial para hacer uso del dispositivo de forma facil y asi sacar la KEY

Muchas gracias compis
La key sola en estos lectores no te vale de nada, ya que lleva ademas un archivo que me parece que se llama ( serial key) que sin el no te va leer nunca nada, se necesita sacar un dummy completo( con todos sus datos). Lo que si puedes hacer es el rgh, y entonces si te valdrá el lector( aunque no te hará ya falta, o eso creo yo).
jlljmansilla escribió:La key sola en estos lectores no te vale de nada, ya que lleva ademas un archivo que me parece que se llama ( serial key) que sin el no te va leer nunca nada, se necesita sacar un dummy completo( con todos sus datos). Lo que si puedes hacer es el rgh, y entonces si te valdrá el lector( aunque no te hará ya falta, o eso creo yo).

Se llama key area, y básicamente lo que hace es darle orden(secuencia y posición) a los pedazos de key, así que si no tienes el orden de la clave de nada sirve que la tengas.

Salu2!
Buenas a todos y perdon si no estoy escribiendo en el sitio adecuado; El caso es que estoy desesperado y no se que hacer . Me compre el Boxzii pensando que seria facil sacar del lector la key.bin y demas ficheros que me hacen falta,estuve todo un fin de semana y no consegui nada, y no hay tu tia . quisiera saber si puedo sacar esos ficheros de la placa base.
Muchas gracias de antemano .
Creo que también se puede leer la nan como si fueras a hacerle el rgh pero sin modificarla. Ya con el autoggg guardas el dvd key y el cpu key. Con eso ya puede instalar el x3ky y mantenerla para online.
Josep1723 escribió:Creo que también se puede leer la nan como si fueras a hacerle el rgh pero sin modificarla. Ya con el autoggg guardas el dvd key y el cpu key. Con eso ya puede instalar el x3ky y mantenerla para online.

Leer la NAND no sirve de nada, hay que hacer si o si RGH.

Salu2!
Al tema principal...
Si estas en los ultimas versiones del Dashboard y tienes un 5S necesitas por obligacion adquirir el DGX del Team Xecuter.

Adicional a esto necesitas adquirir algun dispositivo para leer/escribir tu NAND.

Proceso:
Leer Nand 2 veces...
Escribir archivo DGX a la NAND
Instalar DGX
Hacer proceso para obtener la CPU Key.
Ir a JRunner, cargar una de las Nand que leistes y escribir tu CPU Key... Ahi veras toda la info de la consola incluyendo la DVD Key. Escribe tu NAND original a la consola y remueve el DGX.

sigue con el proceso que aparece en el JungleFlasher guide que explica lo que necesitas saber para reemplazar la PCB.
bdh1689 escribió:Al tema principal...
Si estas en los ultimas versiones del Dashboard y tienes un 5S necesitas por obligacion adquirir el DGX del Team Xecuter.

Adicional a esto necesitas adquirir algun dispositivo para leer/escribir tu NAND.

Proceso:
Leer Nand 2 veces...
Escribir archivo DGX a la NAND
Instalar DGX
Hacer proceso para obtener la CPU Key.
Ir a JRunner, cargar una de las Nand que leistes y escribir tu CPU Key... Ahi veras toda la info de la consola incluyendo la DVD Key. Escribe tu NAND original a la consola y remueve el DGX.

sigue con el proceso que aparece en el JungleFlasher guide que explica lo que necesitas saber para reemplazar la PCB.

Gracias mi hermanazooo.. al fin alguien que supo explicar el proceso de como obtener la dvd key sin necesidad de hacer tooodo el rgh..

muchas veces confunden a muchos usando siempre la frase "debes hacer rgh si o si"..
1000 gracias.. creo q con esto ya no habria q dar mas explicacion para elproceso de cambio de pcb
7 respuestas