DG-16DS-09C AOA2 83850C JUNE 2009

Hola a todos,
he leido muchos tutos para flashear, pero no se si corresponden a este modelo y no se a cual meterle mano, entre tutos antiguos y modernos ando liado.
Que tuto me recomendais para centrarme directamente en el ?
Me ha parecido entender por lo que he leido que a este modelo no le hace falta extractor....es así ?
Sería lo suyo esperar un nuevo ixtreme según como está la cosa con el wave 4 ?

por cierto para el que le interese y dicho de paso....pack halo 3 odst julio 2009 = Jasper + lector del asunto.
Solo son los de a partir de agosto si es de junio la puedes flashear. No te hace falta el xtractor para el 83850c y yo lo flashearia con el Dosflash 1.8.

no me des esos sustos carajo..... si algo está claro según se dice por los foros es que las de junio si se pueden.
todas formas gracias por querer ayudar...

por ninomelon 19 Oct 2009 16:56

Solo son los de a partir de agosto si es de junio la puedes flashear. No te hace falta el xtractor para el 83850c y yo lo flashearia con el Dosflash 1.8.

Gracias por la confirmación me has encaminado para buscar algún tuto. si me pudieras aconsejar alguno de los que hay ?
y otra cosa, viendo que le estan metiendo mano al ixtreme 1.61 lo suyo sería esperar a que salga no ?, no la voy a utilizar en el live pero eso de andar cambiando de discos, me recuerda a las primeras soluciones que salieron para la play 2 y aunque en esta no hay que estar metiendo ganchitos para abrir la bandeja es un coñazo estar cambiando de discos y laberintos.
3 respuestas