dg16d4s (MXIC) Muerto al flashear BRICK??

Hola chicos despues de desbloquear mi dg16d4s (chip MIXC), se ha muerto el lector cuando lo flasheaba.
En el momento de borrado se fue la luz y ahora el lector ni abre ni cierra y logicamente lo tengo muerto.
No consigo que lo detecte jungelflasher.

Tengo su respaldo y key correspondiente. ¿Es posible recuperarlo?
Pintxeti escribió:Hola chicos despues de desbloquear mi dg16d4s (chip MIXC), se ha muerto el lector cuando lo flasheaba.
En el momento de borrado se fue la luz y ahora el lector ni abre ni cierra y logicamente lo tengo muerto.
No consigo que lo detecte jungelflasher.

Tengo su respaldo y key correspondiente. ¿Es posible recuperarlo?

Sí es posible, ya que está desbloqueado solo tienes que buscar el tutorial correspondiente para hacer el proceso de flasheo con dosflash (herramienta de flasheo que corre sobre MSDOS).
Un saludo!
Me puedes indicar donde esta dicho manual?
Si mal no recuerdo eso es para los liteon fat.

Un ayuda gracias.
Esta en el foro, usa el buscador.
Estais seguros que funciona con Liteon Slim?
Si compañero. De todas formas busca como flashear por dosflash en el foro. Saludos...
no es necesario usar dosflash por msdos, tambien puedes usarlo en windows. Con tu lector apagado pon gnd al punto mpx01, enciende el lector y ejecuta dosflash 2.0 para windows (la version de 32 bits), lo pondra en modo vendor 0x72 y ya puedes escribir el fw, obviamente crea el cfw con el jf.
Muchas gracias por responder.

Probaré y os comento el resultado. un saludo y gracias...
Pintxeti escribió:Muchas gracias por responder.

Probaré y os comento el resultado. un saludo y gracias...

[oki] Ya nos dirás si te a funcionado...
Hola chicos.

Pues lo primero daros las gracias todos. Ya tengo la consola lista y leyendo backups a la perfeccion. Os cuento como lo hice, logicamente siguiendo vuestros pasos.
No me hizo falta hacerlo bajo ms-dos. Utilice tanto el dosflash 2.0 como el jungel.
Primero segun me indicasteis la puse en vendor mode por medio del jf y luego seguido de eso flashear y listo. No tube tampoco que usar punto mpx01 ni ninguna cosa rara.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Pintxeti escribió:Hola chicos.

Pues lo primero daros las gracias todos. Ya tengo la consola lista y leyendo backups a la perfeccion. Os cuento como lo hice, logicamente siguiendo vuestros pasos.
No me hizo falta hacerlo bajo ms-dos. Utilice tanto el dosflash 2.0 como el jungel.
Primero segun me indicasteis la puse en vendor mode por medio del jf y luego seguido de eso flashear y listo. No tube tampoco que usar punto mpx01 ni ninguna cosa rara.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Nos alegra que pudieses solucionarlo. XD
10 respuestas