DG16D5S -13b

hola alugno me puede decir como puedo sacar el dvdkey de este lector solo sacarlo no flasearlo ya que tuve que cambiar la placa base de la consola esta instalado el rgh. Lo que pretendo es que saber el dvdkey del lector y cambiarlo al de la consola saludos
no se puede sacar dvd key de ese lector y no se puede flashear sin una pcb especial
El lector se lo pusiste a otra consola ?
Si es asi no vas a poder sacar el dvdkey de la LECTORA, podes obtenerlo desde la nand de la consola original y creo que puedes (no estoy 100% seguro) cambiar la dvdkey desde la nand de la nueva consola, de ese modo te quedaria casada, como se dice en la ps3. Lo que sucede es que en esa vercion de la lectora no puedes leer la key ni escribir una nueva.
Otra opcion es comprar alguna PCB para tu lector y cargas la dvdkey que conseguiste de la nand original, te quedara la lectora casada y flasheada.
Creo que esas son las dos opciones que tienes...
oks gracias no lo dejo asi
gabrielyg escribió:hola alugno me puede decir como puedo sacar el dvdkey de este lector solo sacarlo no flasearlo ya que tuve que cambiar la placa base de la consola esta instalado el rgh. Lo que pretendo es que saber el dvdkey del lector y cambiarlo al de la consola saludos

Yo tengo el mismo problema que tu con una slim del 2011
Quería ponerle un xkey pero se me hace un mundo hacerle
Rgh y como soi un manazas soldando la llevare a un profesional
Aver que me dicen jejejeje saludos.
4 respuestas