DGEN v4 y v2 no me van :(

Poseso... :( No me funcionan ninguno de los dos, enciendo la consola, y parece que cargue, pero al momento se queda la pantalla azul (no sé si será por mi modelo de tele) y ahí se queda, sin hacer nada.

Lo he grabado como grabo todo lo demás que sí que me funciona, con el primo etc... Y no furula.

He creado la carpeta SGENROMS, y he metido dentro tanto zips, como SMD , juntos y separados... nada no va.

A alguien le sucede algo como esto y sabe la solución?

Gracias por adelantado... ein?
:) Pues a mí me pasa lo mismo y no consigo ver nada, lo único que parece funcionar es el sonido de los juegos. Haber si alguien puede aportar alguna solución.
Probad a meterlo en el disco duro de la xbox a ver si os funciona....yo lo tengo metido ahi y me funciona de maravilla....y asi descartais que sea fallo de grabacion [ok]
Escrito originalmente por velop
:) Pues a mí me pasa lo mismo y no consigo ver nada, lo único que parece funcionar es el sonido de los juegos. Haber si alguien puede aportar alguna solución.

idem tio y lo tengo en el hd de la xbox y no me va ni pa tras solo los sonidos cawento
creo que se arreglaba cambiando los herzios de la consola ( se dice asi ? )... no se si era poniendolo a 50 o a 60...

ala, a probar.
Borrad el subdirectorio "e:/UDATA/ffff051f/10B0102C7AEB" y creo que ya deberia de estar solucionado el problema
Me pasaba lo mismo que a uds y lo que hice fue bajar el programa de otro sitio y ya, me funciono perfectamente, prueben bajandolo de diferentes webs, ya que parece que hay un dgen por ahi que no funciona.
Aunque nunca probe lo que dice kaimanae.

Saludos
O tambien podeis probar a editar el DGEN.INI y poner estos valores
0 12 37 17 563 459
7 respuestas