Dgen

Es para pregutaros si este emulador os chuta bien, a mi los juegos que me pilla van guay, pero el problema es que no me pilla ni la mitad, hay alguna manera???
yo baje ya este emulador con unas roms pero no se en donde ponerlas. Hice una carpeta en el directorio raiz y las meti alli pero cuando arranca el programa me sale que no tengo roms, en donde las pusiste?
Escrito originalmente por caraeculo
yo baje ya este emulador con unas roms pero no se en donde ponerlas. Hice una carpeta en el directorio raiz y las meti alli pero cuando arranca el programa me sale que no tengo roms, en donde las pusiste?

Creo que tienes que crear una carpeta llamada SGENROMS.

PD: A ti devh no te puedo ayudar porque todavia no tengo el chip (estoy a la espera de que me llegue [triston])

Saludos [bye]
Devh....sera problema de tus roms porque yo puedo decirte que le he metido 434 roms y por supuesto que no me ha dado tiempo de probarlas todas...pero de las 30 o 40 que he probado solo 1 me ha fallado(bueno y la del r-type se me ve un poco mal)

Prueba con un emulador de pc a ver si te funcionan esas roms que te fallan

P.D:la version de mi dgen es la 4 (y creo que la ultima) igual he tenido suerte y he probado las roms que funcionan pero seria mucha casualidad no?.....a ver si me lo curro y te digo cuantas de esas 434 roms me funcionan(por lo menos que carguen bien aunque no juegue a ellas) [ginyo]
Bien os dire que en el emulador el 85% de las roms funcionan... Eso si os funcionaran mas facilmente las roms USA, no me pregunteis porq...

Yo tengo la coleccion completa de roms d genesis y obviamente no he probado todas(3500 hay) pero t dire que casi todas las que he probado van... Por ejemplo tienes que excluir las que sean del 32x, o las que lleven algun chip especial tipo vracing o bonanza bros(que no lo he probado, voy a ver), por lo demas todo debe d funcionarte, tu problema es que tendras dumpeos erroneos con un crc no valido, bajate las goodtools o el rcmame y comprueba los archivos :-p
Hice la carpeta SGENROMS como me habian dicho, y ok cuando ejecuto el emulador me sale para elegir los roms pero cuando le doy a uno, se queda la pantalla negra. No lo carga. Yo nada mas tengo como 4 roms para probar y ninguno me sirve. Hay algo que debo poner en el .ini porque quiero jugar el juego de Michael Jackson y reirme un rato... [mad]
Saludos
Si has metido las roms comprimidas descomprimelas primero y metelas en la carpeta sgenroms :P
No, siempre he puesto las roms descomprimidas, pero nada. Cual es la terminacion de las roms de sgen? por que yo tengo algunas .sms y otras .smd.
.Sms=Mastersystem

Genesis y megadrive= .smd y .bin
8 respuestas