DGX CORONA v4 Imposible

hola comento mi caso muy raro,el procedimiento que realizo todo el tiempo es
1 instalo DGX y confirmo que la consola botee con su nand original (pero esta corona v4 despues de 5 veces que enciende el led verde,me da el punto rojo de la consola y me toca apagarla) esto no me pasa con otras,pienso que es estatica pero ya e orientado por todas partes los cables y nada lo mismo,tambien con muchas longitudes de cables e incluso con otro chip DGX y lo mismo
2 extraigo nand 4 veces todas correctas
3 injecto ecc con autogg tanto normal como el alternativo
4 esta consola jamas me da xell

Nota que si con la nand original dejo el chip DGX me da el punto rojo,pero si desconecto cualquier cable no importa cual la consola botea bien saludos y espero que alguien me pueda ayudar
que tengan buen dia
pon fotos de la instalación
1. si la consola tiene su nand original y el dgx este puesto y alimentado es normal que te de luz roja.
2. vale menos mal que almenos las 4 nands son identicas.
3. tienes que meter el xell especial del DGX no vale alternativo y normal.
4. tienes el jumper 8 en la posicion ON para las coronas y tengas puesto en OFF que es para las trinitys.

p.d: mirate y leete un poco el post review dgx de blackcat yo suelo leer alli y no abrir hilos nuevos.
MoiPal escribió:1. si la consola tiene su nand original y el dgx este puesto y alimentado es normal que te de luz roja.
2. vale menos mal que almenos las 4 nands son identicas.
3. tienes que meter el xell especial del DGX no vale alternativo y normal.
4. tienes el jumper 8 en la posicion ON para las coronas y tengas puesto en OFF que es para las trinitys.

p.d: mirate y leete un poco el post review dgx de blackcat yo suelo leer alli y no abrir hilos nuevos.

gracias por su pronta respuesta

1 como les comente las otras consolas con el chip dgx si arrancan
2 si son identicas eso me pongo muy buso jejejej
3 el xell es el que selecciona solo el autogg (ya e echo otras coronas y el mismo procedimiento y todo bien)
4 si el jumper 8 esta en on para las coronas

y si leere un poco mas el review de blackcat

gracias de antemano
de nada, ya veras que en el hilo de black encontraras algo. un saludo.
Existe un hilo para postear resultados y preguntas sobre el dgx.
hilo_review-tutorial-dgx-tx-by-blakcat_1844797
me paso lo mismo ayer. mi solucion escribi el DGXv2.ecc que viene con el J-Runner. osea ese pedo me lo hizo con el auto gg. cambie de programa y de ecc y rapidisimo. ojala sea tu caso
Drasha escribió:me paso lo mismo ayer. mi solucion escribi el DGXv2.ecc que viene con el J-Runner. osea ese pedo me lo hizo con el auto gg. cambie de programa y de ecc y rapidisimo. ojala sea tu caso

gracias amigo ayer lo solucione, ya esta trabajando mi presiada slim blanca jejeje
el problema es que en algunas coronas v4 hay que dejar de 40 cm el cable de cpureset
gracias amigos
7 respuestas