DGX de TX es el único método para hacer RGH en consolas con dash +15572???

Bueno pues lo que dice el título, quisiera saber si solo es posible realizar la extracción de CPUKey utilizando DGX de TeamXecuter o existe alguna otra forma??? A ver si me lo pillo en TX o de algun otro fabricante si es que me da mas confianza.

Pregunto esto porque tengo entendido que teniendo el key de la consola no importa si está actualizada al 16202 directamente con el key se coloca un glitch chip y listo!

Saludos!
Si tenes la cpukey de tu consola actualizada, no hace falta el addon, tenes que realizar el RGH normal. En caso que no la tengas, es la unica forma, al menos hasta que los otros teams saquen sus verciones de este nuevo aparato.
de momento es lo unico habra que esperar a que los demas saquen algo, asin un poco de competencia como siempre.
joaco_sur_15 escribió:Si tenes la cpukey de tu consola actualizada, no hace falta el addon, tenes que realizar el RGH normal. En caso que no la tengas, es la unica forma, al menos hasta que los otros teams saquen sus verciones de este nuevo aparato.

MoiPal escribió:de momento es lo unico habra que esperar a que los demas saquen algo, asin un poco de competencia como siempre.

Hasta que copien el brillante trabajo hecho por el TX como siempre lo hacen....ojo no tengo nada contra los demás equipos...pero siendo desarrollador de software ya entenderán por que odio tanto a los que copian descaradamente el trabajo de mucho tiempo, dedicación y dinero de otros...

Salu2!
Sarggent escribió:
joaco_sur_15 escribió:Si tenes la cpukey de tu consola actualizada, no hace falta el addon, tenes que realizar el RGH normal. En caso que no la tengas, es la unica forma, al menos hasta que los otros teams saquen sus verciones de este nuevo aparato.

MoiPal escribió:de momento es lo unico habra que esperar a que los demas saquen algo, asin un poco de competencia como siempre.

Hasta que copien el brillante trabajo hecho por el TX como siempre lo hacen....ojo no tengo nada contra los demás equipos...pero siendo desarrollador de software ya entenderán por que odio tanto a los que copian descaradamente el trabajo de mucho tiempo, dedicación y dinero de otros...

Salu2!

Estoy 100% deacuerdo en eso, pero hay que separar lo que es desarrollo de el hack con lo que es comercializar los productos..
Yo nunca voy a quitar credito a el TX, ya que ellos dieron con el metodo. Pero no por ello voy a evitar comprar otros productos que cumplan la misma funcion.
Sino todos estariamos usando los chips de Gligli..
Queda en uno comprarles y financiar su investigación o no, también hay otras formas de colaborar (donando por ejemplo), sino miralo a c4eva, todos sus CFW son gratis, y antes de las slims no existian las PCB, se podia hacer todo sin un solo $..
En fin esa es mi opinion..
Hipocresía en estado puro [flipa]
Yo estoy por ver que los creadores de FSD con su DashLaunch o incluso el Link, me cobren algo por usar sus programas en mi consola, o eso no son programadores, si hay que cobrar algo se cobra pero lo que no se puede hacer es abusar, saludos.
Buenas
He estado mirando el esquema del DGX.
Y resulta que un que es un simple chip Glich como los actuales, lo unico que han cambiado a sido. La alimentacion y le han incluido un oscilador.
Con lo cual es un timo.
Lo unico que han hecho los del TX es crear un nuevo hack pal xell para que escupa la cpukey.
Saludos
para nada es un timo a simple vista es un chip como otro cualquiera pero se trata de un actel y atacan el cb_a buen trabajo por ellos lograron tumbar el cb_a
Hola, he estado leyendo mucho acerca del RGH con este dash, lo tengo en mi consola una slim trinity de 4gb, el problema es que veo que no hay forma de acerlo sin el add on, pero lo que no se es si ya esta o no a la venta, en una tienda me dicen que le hacen RGH sin importar el dash, creo que puede ser con una nand donada que este en un dash inferior, es posible?, no lo creo, pero realmente no se si en la nand esta la cpu key.
Ya se puede hacer RGH en las FAT o habra que seguir esperando?
_NzxT_ escribió:Ya se puede hacer RGH en las FAT o habra que seguir esperando?

de momento es para SLIMS DGX 1.00S (S=Slim) espero que sirva el mismo para las FATS o ir pillando otro DGX 1.00P (PHAT). No se sabe nada podria ser despues de navidades y reyes, no se sabe ciertamente cuando saldran.
SergioValterna escribió:Buenas
Y resulta que un que es un simple chip Glich como los actuales, lo unico que han cambiado a sido. La alimentacion y le han incluido un oscilador.
Con lo cual es un timo.
Lo unico que han hecho los del TX es crear un nuevo hack pal xell para que escupa la cpukey.
Saludos

TIMO???? anda que hay que leer cada cosa cuando entro al foro... Amigo ellos lograron lo que todos los demás no... no es el mismo glich chip como dices... de hecho si quieres puedes quitarlo y colocar un chip de los que hay hoy en el mercado...

Timo sería si el DGX no hiciera el trabajo para el cual es Vendido!!! pero si lo compras y lo usas verás que extraeras la Key sin problema del CPU y podrás realizar RGH y tener la consola modificada para tus Backups...

Ellos cumplen con lo que dicen que hace su chip... por lo tanto no es ningun timo y a mi me parece más que perfecto qeu cobren por su trabajo... a veces los precios son muyyy inflados pero bueno negocios son negocios... mientras a nosotros nos sirva no me parece mal pagar...

Me gustaría saber cuantas personas que flashearon ellos mismos sus máquinas o hicieron RGH han donado a los respectivos equipos...

En mi caso que trabajo de esto cada 10 trabajos dono 1 al equipo correspondiente y ya he realizado más de 4000 consolas... así que ustedes vereis diran uhh solo 1 de 10, pues bueno macho tengo que vivir tambien...

Me encantaría que la gente mostrara respeto por los que lo merecen...

Team Xecuter, Team Matrix, Team Gligli, Team FSD y demás... merecen todo nuestro respeto ya que gracias a ellos podemos jugar nuestras "Copias de Seguridad" y algunos como yo y muchos otros nos brindan una forma de trabajar.

Saludos!
marcosgue escribió:
SergioValterna escribió:Buenas
Con lo cual es un timo.
Saludos

TIMO???? anda que hay que leer cada cosa cuando entro al foro... Amigo ellos lograron lo que todos los demás no... no es el mismo glich chip como dices... de hecho si quieres puedes quitarlo y colocar un chip de los que hay hoy en el mercado...

Timo sería si el DGX no hiciera el trabajo para el cual es Vendido!!! pero si lo compras y lo usas verás que extraeras la Key sin problema del CPU y podrás realizar RGH y tener la consola modificada para tus Backups...

Ellos cumplen con lo que dicen que hace su chip... por lo tanto no es ningun timo y a mi me parece más que perfecto qeu cobren por su trabajo... a veces los precios son muyyy inflados pero bueno negocios son negocios... mientras a nosotros nos sirva no me parece mal pagar...

Me gustaría saber cuantas personas que flashearon ellos mismos sus máquinas o hicieron RGH han donado a los respectivos equipos...

En mi caso que trabajo de esto cada 10 trabajos dono 1 al equipo correspondiente y ya he realizado más de 4000 consolas... así que ustedes vereis diran uhh solo 1 de 10, pues bueno macho tengo que vivir tambien...

Me encantaría que la gente mostrara respeto por los que lo merecen...

Team Xecuter, Team Matrix, Team Gligli, Team FSD y demás... merecen todo nuestro respeto ya que gracias a ellos podemos jugar nuestras "Copias de Seguridad" y algunos como yo y muchos otros nos brindan una forma de trabajar.

Saludos!

Yo no vivo precisamente de esto, pero si valoro enormemente el trabajo de gente tan brillante, por que se la complejidad que tienen estos hacks.

pero dejalo, el pobre habla desde la mas completa ignorancia, y aparte quiere todo regalado... como dicen por acá..."que lo siga queriendo"...XDDDDDD

la gente que critica y no aporta nada es mucho peor que simplemente quienes no hacen nada.... allá cada quien si compra o no...pero yo valoro y contribuyo con el trabajo tan genial que realizo este equipo....y para mi ya vienen de camino dos DGX.

ahora no soy fanboy del TX, si hubiera sido el team matrix u otro equipo también hubiera hecho lo mismo... el merito es de quien se lo gana... y si a "SergioValterna" le parece un timo... debería desarrollar su propio hack y venderlo(también se lo compraría por cierto. si es bueno claro esta).

Salu2!
Esto va para largo, sincermanete hay que esperar sentados y con un buen abanico.
14 respuestas