SergioValterna escribió:Buenas
He estado mirando el esquema del DGX.
Y resulta que un que es un simple chip Glich como los actuales, lo unico que han cambiado a sido. La alimentacion y le han incluido un oscilador.
Con lo cual es un timo.
Lo unico que han hecho los del TX es crear un nuevo hack pal xell para que escupa la cpukey.
Saludos
TIMO???? anda que hay que leer cada cosa cuando entro al foro... Amigo ellos lograron lo que todos los demás no... no es el mismo glich chip como dices... de hecho si quieres puedes quitarlo y colocar un chip de los que hay hoy en el mercado...
Timo sería si el DGX no hiciera el trabajo para el cual es Vendido!!! pero si lo compras y lo usas verás que extraeras la Key sin problema del CPU y podrás realizar RGH y tener la consola modificada para tus Backups...
Ellos cumplen con lo que dicen que hace su chip... por lo tanto no es ningun timo y a mi me parece más que perfecto qeu cobren por su trabajo... a veces los precios son muyyy inflados pero bueno negocios son negocios... mientras a nosotros nos sirva no me parece mal pagar...
Me gustaría saber cuantas personas que flashearon ellos mismos sus máquinas o hicieron RGH han donado a los respectivos equipos...
En mi caso que trabajo de esto cada 10 trabajos dono 1 al equipo correspondiente y ya he realizado más de 4000 consolas... así que ustedes vereis diran uhh solo 1 de 10, pues bueno macho tengo que vivir tambien...
Me encantaría que la gente mostrara respeto por los que lo merecen...
Team Xecuter, Team Matrix, Team Gligli, Team FSD y demás... merecen todo nuestro respeto ya que gracias a ellos podemos jugar nuestras "Copias de Seguridad" y algunos como yo y muchos otros nos brindan una forma de trabajar.
Saludos!