Pues se veía venir, después de pruebas y más pruebas, en uno de los arranques el dgx ya no glicheaba, es decir tiene corriente con luz roja encendida pero el led verde ya no enciende, sé que no es el led pues he estado haciendo pruebas y funciona peffectamente, sé que no es de la consola, ya que comprobé y recomprobé las soldaduras y pistas y todo bien, llegan las señales al chip.
La consola sigue haciendo el ruido de los ventiladores cuando glichea, peo no hace chillidito del glitch, por eso sé que no glichea, también porque ya no se traba nunca, le ponga el cable que le ponga.
Creoq ue el problema está en el pad c del dgx, ya que creo que es el encargado de hacer glichear el chip. He probado en patillas y nada de nada.
Tiene pinta de ser un pego, alguna resitencia o algo, pero las he comprobado todas y no hay ninguna fundida. Agradecería cualquier ayuda que me podáis ofrecer, ya que este chip no es precisamnete barato.
Estos del TX se han vuelto a lucir, pues menos mal que es para reutilizarlo muchas veces, lo he usado 3 días en 2 consolas distintas.
Insisto no es la placa base de la consola.
Gracias.