DGX + luces rojas

Estimados

Al conectar el dgx a una trinity , me aparecen luces rojas .. (ya flashe nand xell) , solo al darle corriente me aparecen luces rojas y si le desconecto el 5v aparece sin los led rojos ,

adjunto fotos

http://www.image-share.com/ijpg-2110-300.html
http://www.image-share.com/ijpg-2111-1.html

http://img138.imageshack.us/img138/2289/1361204579186.jpg
Esta imagen ocupe el punto debajo del las x y el punto FT4R2.

VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=lI1Swr-h9pg&feature=youtu.be

algun consejo o idea?
venenoDcuba escribió:las fotos no se ven

arreglado
que yo sepa el cable D es de 10 CM
y el cable D siempre va lo mas corto posible
normalmente eso pasa cuando tienes algo mal conectado si puedes poner una foto de la parte de abajo para checar q todo este correcto y te recomiendo que pongas algo entre la placa y el chip
pache80 escribió:normalmente eso pasa cuando tienes algo mal conectado si puedes poner una foto de la parte de abajo para checar q todo este correcto y te recomiendo que pongas algo entre la placa y el chip

subire un video y algunas fotos

sublim escribió:que yo sepa el cable D es de 10 CM
y el cable D siempre va lo mas corto posible

ya probe con 10 cm y nada
por el tamaño del cable no tienes luz roja
No se si veo mal, pero veo el dip 8 ON.. y en trinity es OFF.. No es motivo para dar luz roja, pero si deberías ponerlo OFF

EDITO:

Ya viendo el video, veo que tienes correcto el dip 8 ;)

Pero veo algo mas... ese glitch que hace esta malo, y se debe a que esta mal soldado o con las distancias de los cables errónea.

Yo hago esto:

Antes de escribir el DGX_XELL, solo el chip y prendo la consola... si esta bien soldado el DGX, esta bien soldado... si no glitchea si no que arranca el dash, esta mal soldado.

EDITO 2:

Puedes hacer un prueba y error:

Ve quitando cable por cable (Desoldar el extremo que llega al dgx) para ver con cual te da luz roja... como te digo, parece error de soldadura
tambien conecta la consola a la tv a ver si no te marca algun error por que puede q este mas escrito el xell, como comentan checa cable por calbe y si puedes poner una foto de la instalacion de la parte de abajo mejor
Viral Doom escribió:No se si veo mal, pero veo el dip 8 ON.. y en trinity es OFF.. No es motivo para dar luz roja, pero si deberías ponerlo OFF

EDITO:

Ya viendo el video, veo que tienes correcto el dip 8 ;)

Pero veo algo mas... ese glitch que hace esta malo, y se debe a que esta mal soldado o con las distancias de los cables errónea.

Yo hago esto:

Antes de escribir el DGX_XELL, solo el chip y prendo la consola... si esta bien soldado el DGX, esta bien soldado... si no glitchea si no que arranca el dash, esta mal soldado.

EDITO 2:

Puedes hacer un prueba y error:

Ve quitando cable por cable (Desoldar el extremo que llega al dgx) para ver con cual te da luz roja... como te digo, parece error de soldadura

Aqui estan las fotos , saludos
pues checando tu instalacion parese todo estar bien no te queda otra mas que checar los puntos q es lo que tienes mal y como te comente cuando te sale la luz roja checa con cable de video para ver si te aparese algun error si es asi tienes mal escrito el xell
Si Xell está mal escrito o no está escrito, al momento de hacer el glitch te va a dar luz roja; vuelve a flashear el Xell e intenta de nuevo, si aún así te sale luz roja por mi experiencia te digo que no vas a poder sacar la CPUKey de esa Trinity, ya me pasó con una de muchisimas que hice, tenía el mismo síntoma, hacía el glitch y luz roja de inmediato, mil y un configuraciones y nada resultó, el DGX anda muy mal en las Trinity, saludos.
erick0406 escribió:Si Xell está mal escrito o no está escrito, al momento de hacer el glitch te va a dar luz roja; vuelve a flashear el Xell e intenta de nuevo, si aún así te sale luz roja por mi experiencia te digo que no vas a poder sacar la CPUKey de esa Trinity, ya me pasó con una de muchisimas que hice, tenía el mismo síntoma, hacía el glitch y luz roja de inmediato, mil y un configuraciones y nada resultó, el DGX anda muy mal en las Trinity, saludos.

yo tube un problema paresido y era problema de xell, asi que no pierde nada en provar esto.
erick0406 escribió:Si Xell está mal escrito o no está escrito, al momento de hacer el glitch te va a dar luz roja; vuelve a flashear el Xell e intenta de nuevo, si aún así te sale luz roja por mi experiencia te digo que no vas a poder sacar la CPUKey de esa Trinity, ya me pasó con una de muchisimas que hice, tenía el mismo síntoma, hacía el glitch y luz roja de inmediato, mil y un configuraciones y nada resultó, el DGX anda muy mal en las Trinity, saludos.

flashe xell muchas veces y con diferentes programas , pero siempre me daba luces rojas la consola al conectar el dgx . ( es solo al conectar el dgx , y al desconectar encendía las luces verdes.
13 respuestas