DGX luz roja no glichea

buenas era para comentarles si ha alguien le h pasado de que lee y escribe el xell va todo bien pero al momento el DGX no prende luz verde

si alguien lo haya solucionada puede comentar las soluciones posibles por que hay quienes le pasa eso
gracias
si te hace eso es que a lomejor algun cable no esta bien soldao o no esta donde debe checa tus soldaduras
estan checadas y rechecadas con tester y las soldaduras estan bien
el boton esta en ON o OFF dependiendo tu placa??? tienes puenteado donde hiban las resistencias si es corona v3 o v4 ?? tiene post out?? o esta capado segun reportan algunas coronas v2 ya traen capado el post out.
Pon un poco mas de informacion sobre la consola y te podremos intentar de echar un cable xD
a mi me sucede lo mismo con una corona v3 e revisado muchas veces los puntos , el largo d elos cable tambien yo suendo el punto post en el procesador esta es la segunda corona v3 que realizo y no me glitchea espero de su ayuda
A ver que me entere porque según el título del hilo dices que la luz roja no te glichea (que no tiene que hacerlo, esta permanece fija) pero en la descripción pones la verde, es una u otra?

Si tienes el led rojo fijo y no tienes led verde glicheando revisa las conexiones
Si tienes el DGX sin ningún led revisa sobre todo VCC y GND sino puede que tengas el DGX malo
pues como es corona tengo el swicth en on y los cables estan bien es una corona v2 con el post out capado pero tengo el post fix entonces no tengo nada malo
no se lo que estara pasando he leido y tambien hay varios que le han pasado esto
masterphamton escribió:pues como es corona tengo el swicth en on y los cables estan bien es una corona v2 con el post out capado pero tengo el post fix entonces no tengo nada malo
no se lo que estara pasando he leido y tambien hay varios que le han pasado esto

A ver pero es el led verde el que no glichea? el rojo si que lo tienes fijo no?
led rojo fijo si lo tengo lo que no da pulson no prende led verde
9 respuestas