DGX muerto tras reprogramacion ayudaa

Hola.

Vereis, estoy en Paraguay y me he quedado sin Chip squirt y solo tengo el DGX de TX y queria saber si puedo usarlo para hacer el RGH en una Corona.

Para leer la nand tendre que usar el Squirt de mi Xbox con el lector de nand que trae pero no se para instalarlo como sera, ya que tiene 5v y 3.3v.

O simplemente le pongo los Swith de alguna manera? no se por favor si alguien me puede decir?

Edito; Ya he visto que hay que pasarlo de DGX a RGX pero mi duda es si alguien me dice si puedo conectar de alguna forma el 360 squirt programer al DGX o no vale de ninguna manera.
kazzuyaxx escribió:Hola.

Vereis, estoy en Paraguay y me he quedado sin Chip squirt y solo tengo el DGX de TX y queria saber si puedo usarlo para hacer el RGH en una Corona.

Para leer la nand tendre que usar el Squirt de mi Xbox con el lector de nand que trae pero no se para instalarlo como sera, ya que tiene 5v y 3.3v.

O simplemente le pongo los Swith de alguna manera? no se por favor si alguien me puede decir?

Claro que puedes, y la consola queda con arranques muy rápidos.

busca el hilo, ahi se explica como programar el chip y convertirlo en un Glichtchip.

yo te recomiendo usar los cables originales de 10cm C y D y el timming que le pongas que sea el C.

Salu2!
Hola, gracias por la respuesta, al final encontre el hilo y programe el DGX como RGX pero no me arrancaba la consola, quise cambiar el timing ya que vienen 4 y al cambiarlo me dio error la programacion y ya el chip quedo con la luz verde y roja siempre, y cuando lo pongo con el squirt el ordenador no me reconoce el programador, pero desueldo el chip y si me lo reconoce, alguien sabe como resetear o borrar un chip, ya que autogg no da la opcion, sabeis si por hardware o algo puedo dejarlo a 0 para poder programarlo de nuevo?
kazzuyaxx escribió:Hola, gracias por la respuesta, al final encontre el hilo y programe el DGX como RGX pero no me arrancaba la consola, quise cambiar el timing ya que vienen 4 y al cambiarlo me dio error la programacion y ya el chip quedo con la luz verde y roja siempre, y cuando lo pongo con el squirt el ordenador no me reconoce el programador, pero desueldo el chip y si me lo reconoce, alguien sabe como resetear o borrar un chip, ya que autogg no da la opcion, sabeis si por hardware o algo puedo dejarlo a 0 para poder programarlo de nuevo?

Tio, yo siempre he programado los DGX con el Nand-X y nunca he tenido ningún problema.

Salu2!
Yo tengo el dgx convertido a rgx y nunca me ha funcionado en trinity, glitchea infinito.
4 respuestas