DGX no muestra CPU KEY !!!

roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Estimados tengo este problema con una CORONA V2, esta todo bien conectado ya que el DGX glitchea bien y se detiene cuando bootea, verifico en mi router y la consola tomo IP (XELL), trato de acceder al xell por web y no hay caso, menos desde el Autogg y que decir del J-runner. Probe creando el xell desde ambos programas con sus diferentes opciones y siempre sucede lo mismo. A alguien le paso? cabe mencionar que ayer tenia otra Corona V2 con el mismo problema y estaba creando el Xell con autogg y el mismo drama todo el rato y en un momento cree el xell con J-Runner y funciono perfecto. Otra cosa cree el pendrive para leer la NAND y ni siquiera parpadea, lo menciono porque no vaya alguien a ofrecermelo como solución. :-? :-? :-? :-? :-? :-? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aver prueba estas 2 opciones

GX CORONA V2 Dashboard Original 16202 (2011-10-20) 4g sin Disco Duro (Hinyx abajo)

Cables GND GRUESO EL QUE TRAE y VCC el azul slim

Cable Amarillo POST OUT: 10 cm

cable Azul CPU_RST: 10 cm

los demas cables tal cual

XELL USADO: j-runner CORONA_4GB_DGXv.cc

Comentario: La consola mostro xell alos 15 segundos rapido y como anecdota le puse el archivo dgxvV2 y me salio luz roja jajaj

.................................................................

DGX CORONA V2 Dashboard Original 16202 (2012-05-09) 4g sin Disco Duro (Hinyx abajo)

Cables GND y VCC GRUESO EL QUE TRAE

Cable Amarillo POST OUT: entre 7.5 y 8 cm

cable Azul CPU_RST: 6cm (IDE) + 10.5 -11 cm (AZUL) : entre 16 y 17 cm

XELL USADO: j.runner CORONA_4GB_DGXv2.cc
A mi me sucede a veces...hago tres cuatro y hasta 5 veces el el intento hasta que sale...o sea cuando deja de parpadear el led, y no consigo sacar la key en la pc apago la consola y vuelvo a empezar todo.
Es como que se clava el xell y por esos no da la key pero no lo ves porque no da imagen.
ellidr escribió:aver prueba estas 2 opciones

GX CORONA V2 Dashboard Original 16202 (2011-10-20) 4g sin Disco Duro (Hinyx abajo)

Cables GND GRUESO EL QUE TRAE y VCC el azul slim

Cable Amarillo POST OUT: 10 cm

cable Azul CPU_RST: 10 cm

XELL USADO: j-runner CORONA_4GB_DGXv.cc

Comentario: La consola mostro xell alos 15 segundos rapido y como anecdota le puse el archivo dgxvV2 y me salio luz roja jajaj

.................................................................

DGX CORONA V2 Dashboard Original 16202 (2012-05-09) 4g sin Disco Duro (Hinyx abajo)

Cables GND y VCC GRUESO EL QUE TRAE

Cable Amarillo POST OUT: entre 7.5 y 8 cm

cable Azul CPU_RST: 6cm (IDE) + 10.5 -11 cm (AZUL) : entre 16 y 17 cm

XELL USADO: j.runner CORONA_4GB_DGXv2.cc

Estimado a mi el chip me glitchea normal y me da xell !! Asi que el tema de los cables la verdad no creo que tenga que ver, a menos que por el largo de los cables se este pegando el xell, cosa que también descarte probando diferentes tamaños. Ahora los dos archivos xell del J-Runner que me mencionas los probe, el primero es el común y el segundo el alternativo que se supone soluciona el problema que me ocurre, a mi no me sirvio ninguno de los dos y menos los del Autogg.

por lucasbk Hoy 06:49

A mi me sucede a veces...hago tres cuatro y hasta 5 veces el el intento hasta que sale...o sea cuando deja de parpadear el led, y no consigo sacar la key en la pc apago la consola y vuelvo a empezar todo.
Es como que se clava el xell y por esos no da la key pero no lo ves porque no da imagen.

Toda la razón amigo seguí tratando unas 3 veces encendiendo y apagando la consola hasta que en uno de esos intentos me dejo acceder al xell por web. EXCELENTE TU RESPUESTA !!!! [360º] [beer] [sonrisa]
usb con el autogg a la primera , no falla (Comprobado varias veces).
kulebra escribió:usb con el autogg a la primera , no falla (Comprobado varias veces).

FALSO. Si te pasa lo mismo que a mi, aunque le pongas USB o por COM o por red no te funcionara. El xell es el que se queda pegado en las coronas V2 y la única solución es reiniciar la consola las veces que sea necesario para que arranque sin pegarse al inicio. De ahi obviamente cualquiera de los metodos servira.
que no todos los usb funcionan....sera que tuve suerte....

A mi de los metodos que hay , el del usb fue el unico.
kulebra escribió:que no todos los usb funcionan....sera que tuve suerte....

A mi de los metodos que hay , el del usb fue el unico.

No es suerte y es cierto que no todos los usb funcionan pero no es porque el puerto USB falle, sino que algunos pendrives no son compatibles con la detección en el Xell. Seguramente has hecho varias consolas pero con el mismo pendrive por lo tanto te seguiran resultando, pero si te encuentras con una V2 de las que dejan pegado el Xell veras que tu pendrive no te funcionará hasta que reinicies la consola varias veces y el xell se inicie en forma normal. Ahi la consola detectara tu pendrive asi como también los otros metodos. El tema del PENDRIVE es el mas básico de los tres metodos ya que es tan simple que la persona que lo realiza no tiene que hacer nada mas que colocarlo, esperar que se ejecute el nandreader y copie la info en el dispositivo para que despues el autogg extraiga los datos. Es a prueba de tontos. jajaja
para ser sincero solo hice una , la mia. Pero te digo que me costo horrores acabarla. Lo de la cpukey fue lo unico que no me costo hacer y me parecio tan facil que lo hice varias veces ya que no me lo creia al leer en varios hilos lo que a la gente le costaba. Por otra parte como te pasas tio , jajajaja , a prueba de tontos....aunque si ves mis hilos de cuando empeze hacer el rgh , lo paresco jajajaja. Saludos.
8 respuestas