DGX Trinity 16203 no da Xell

Hola a todos,

A principio de semana me dejaron una 360 Slim con placa trinity, y el dash 16203, el caso es que me pongo a leer nand... me dice que hace falta instalar dgx y todo bien hasta ahí, llevo ya unas 8 horas encima de la consola, he probado todas las medidas que se aconsejan, que si 50+20 en postout y 8+2 en cpu, vi otras de 55.5 +25.5 en postout y 7.5 en cpurst y nada, hoy le he puesto cables de 50cm en post out y 10 en cpu rst y a los 15 20 segundos se queda sin glichear y yasta, pienso que en ese momento es cuando deberia saltar el xell, pero sq no quiere y la verdad ya me tiene un poco cansado esta consola.

He leido, no me gusta poner post sin leer antes.

Un saludo, Gracias
bueno prueba 55 + 25 cm ami me resulto

si quieres ayuda

look_me_youman19@hotmail.com
Bueno aca mi experiencia, hice una trinity en 16202 y perfect, luego guarde la config de cableado en el DGX (no dessoldé los cables d los puntos) envié Xell a la nand de otra trinity pero en 16023 todo perfect al escribir, luego arranco la xbox y hace un semiglitcheoel led verde enciende muy debil y por menos de un segundo, como que quisiera glitchear pero el DGX recibe algun corte (quizas es solo el led) bueno el ventilador baja la intensidad como si el glitch estuviese correctamente funcionando, bueno un par de horas de esto y nada DGX no da Xell.

luego deje esa consola por un tiempo y segui con dos coronas v2 y v3, para mi sorpres el dgx no glitchea NADA 0 con postfix la v3 NADA la v2 con todos los puntos alternativos CPU_RST que conozco y nada temo que la trinity pueda estropear los DGX en dash 16203 por favor si alguien sabe es este sintoma que me cuente.

Saludos
skillp escribió:Bueno aca mi experiencia, hice una trinity en 16202 y perfect, luego guarde la config de cableado en el DGX (no dessoldé los cables d los puntos) envié Xell a la nand de otra trinity pero en 16023 todo perfect al escribir, luego arranco la xbox y hace un semiglitcheoel led verde enciende muy debil y por menos de un segundo, como que quisiera glitchear pero el DGX recibe algun corte (quizas es solo el led) bueno el ventilador baja la intensidad como si el glitch estuviese correctamente funcionando, bueno un par de horas de esto y nada DGX no da Xell.

luego deje esa consola por un tiempo y segui con dos coronas v2 y v3, para mi sorpres el dgx no glitchea NADA 0 con postfix la v3 NADA la v2 con todos los puntos alternativos CPU_RST que conozco y nada temo que la trinity pueda estropear los DGX en dash 16203 por favor si alguien sabe es este sintoma que me cuente.

Saludos

el dash no puede estropear el dgx.
uff Gracias, tienes alguna idea de porque No volvió a glitchear. hay antecedentes que actualizando con algunos dash originales una consola glitcheada la placa sufre la quemadura de algunas resistencias y provocan luz roja en el caso de las Trinitys y las Fat, o sea podria decirse que "Software interviene hardware" por eso mi preocupación.

Saludos
puede que sea un clon y su calidad sea mala, si lo compraste en Mlibre lo mas seguro es que sea un clon. Ahora puede que algun pad este roto o bien algun componente se pudo haber averiado por algun contacto e hizo un corto. Revisa bien las soldaduras de 5v y GND.
checa con el nuevo metodo RGX =)..
Intenta con el nuevo .ecc, en 20 segundos te va a funcionar.
Alfa2007 escribió:checa con el nuevo metodo RGX =)..

tu dices los archivos alternativos .ecc?
skillp escribió:
Alfa2007 escribió:checa con el nuevo metodo RGX =)..

tu dices los archivos alternativos .ecc?

See perdon me exprese mal =D... pero lo bueno es q entendiste asi que a darle amigo =D..
Esta mñn he probado el nuevo metodo, va de lujo, en 20 minutos (de instalacion del Squirt) y 3 minutos para que me de xell y lo que se tarda en flashear la nand, vamos que 25€ "tirados" en el DGX pero bueno hay que agradecer a todos estos foros y gente que colabora sin animo de lucro muchas gracias a todos enserio.

Un saludo, Gracias
japones escribió:Esta mñn he probado el nuevo metodo, va de lujo, en 20 minutos (de instalacion del Squirt) y 3 minutos para que me de xell y lo que se tarda en flashear la nand, vamos que 25€ "tirados" en el DGX pero bueno hay que agradecer a todos estos foros y gente que colabora sin animo de lucro muchas gracias a todos enserio.

Un saludo, Gracias

Te apoyo gracias a ese team anonimo sin duda los mejores para mi =D... [360º]
12 respuestas