dh en 2.71 SE-B

hola a todos

keria reguntar aver como se hace para poner el devhook en 2.71 SE-B pk tngo algunos juegos k no arrancan i kiero probar aver si cn el devhook arrancan...?

salu2 y gracias
mira aqui
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608600

espero que te sirva
mira al final donde pone Instrucciones del pack "Descargar/instalar":
aora uno d esos juegos k no arrancan (Monster Hunter Freedom) me ha dao x pasarlo de dax a iso y ya m funciona, k raro, algo tngo k no va bien, ya sea la consola, la memoria o los juegos, aunke los juegos es raro pk son muxos los k no m van... sabeis si puede ser la memoria? tngo una sandisk de 2GB
Si son en formato dax no te funcionan en el xmb yo lo tenia en dax y lo pase a iso y todo bien en cuanto a que hay isos queno van en el xmb si tienes puesto no umd algunos no van hay un post con ellos puestos pero con solo emular el firm o quitando lo de no umd todo perfecto.
Hubo otro que no me funciono y se suponia que si el key of hevean pero creo que es debido a que puediera estar parcheado y que por ello no funciona no lo se estaba en dax lo cambie a iso y en el xmb no hiba pero en el device si no se sera por parcheo.
tngo el loco roco metido, lo k no se es si tngo el no umd activado o desactivado... xD se mira en el recovery? k opcion es?

gracias
si en el recovery donde pone configuration ahi esta lo de no umd
en configuration m salen 5 cosas

Back
Skip SCE logo (Currently: Enabled)
Hide corrupt icons (Currently: Enabled)
Game folder homebrew (Currently: 2.71 Kernel)
Autorun program at /PSP/GAME/Boot/EBOOT.PBP (Currently: Disabled)

lo tngo bien para jugar cn el LocoRoco metido?

gracias
y ahi no te sale lo de no umd es que deberia esta ahi, tu que tienes puesto el b o el b con tilde
Dark_AleX's 2.71 SE-B New Install- Packed by BlackSkull.rar

este, no m sale nada k ponga No UMD Oooh
Mira a ver si es la b o la b con tilde mira en la psp a ver
si la tienes con b sin tilde es que no la tienes completamente actualizada b´es la ultima

La priemera es la 2.71 se a
la segunda es la 2.71 se b
La tercera es la 2.71 se b´ en esta ultima creo que es cuando se te pone lo de no umd en la anterior es cierto que algunas iso iban mal pero en esta van bastante bien.

No se pero me parece que tienes la b sin tilde :-P
en informacion del sistema pone

Software del sistema 2.71 SE-B
Apodo etc.. nada de tildes, si no es la buena dime como pudo conseguir la buena porfa [ginyo]

salu2 y gracias

EDITADO

he puesto la 2.71 SE-B' y sigue sin arrancar el Key Of Heaven, se keda en la pantalla en negro despues de lo de Play Station Portable [mamaaaaa]

una pena pk m gusta bastante este juego

salu2 y gracias
para ese creo que solo queda emular com el device hook ya que tienes la b con tilde aprovecha y pon lo de no umd de paso le sacas el umd y asi el laser de la lectora te va a durar muchooo mas y si alguno no te va ya sabes no queda otra que seguir emulando sin olvidar de volver a meter el umd.
si bueno lo del NO UMD ya esta arreglao, aunke he mirao lo del device hook en esta version i no se como ponerlo, no lo entiendo, eso k m has peusto antes es de otra cosa creo, i he estao mirando tutoriales i solo encuentro k se tiene k meter una carpeta PSP/GAME150 o algo asi, i no funciona... nose

i del key of heaven tngo 2 distintos uno d 837 i el otro de 900.. i no m arranca ninguno, cambiandolos a cso, iso i tal... nose alomejor es la tarjeta k es defectuosa o algo...

salu2 y gracias
No creo que tengas la targeta mal a mi tampoco pero con el device hook me ha funcionado en cuanto a la carepta game150 la tienes que crear en la misma carpeta en la que se encuentra la de game es decir la creas en la carpeta psp.
El device hook ese nada solo es copiar y pegar en la memory y ya esta
Lo descomprimes buscas la carpeta ms_root y lo que hay dentro lo copias a la memory.
Me ha pasado algo extraño, os informo: he instalado el Devhook solo para hacer Screenshots, y resulta que cuando intentaba cargar una iso, directamente me salía el XMB, en 2.71, pero cargaba el firm 2.71 SE, sino directamente el firm 2.71 emulado. Probé a cambiar de ISO desde el XMB y me las lanza todas xD. Curioso, pero primero me larga al menú de Sony, y luego lanzo las ISO´s
El key of hevean ya me funciona lo tenia en formato dax lo pase a iso intale el nuevo custome b doble tilde (b´´) y todo bien y sin umd a este paso no se me raya ni uno [babas] [babas]
ya esta solucionado, tngo instalada la 2.71 SE-B' y el DeviceHook Fix2.71 Mod TeknoPSP Team i m carga todo a la perfeccion, los k no arrancan desde el menu, los arranco con el devhook este de teknopsp i va de lujo todo lo k antes no cargaba aora ya carga, al fin parece k las cosas m salen bien... despues d buscar i tocar durante dias... ^^

PD: ya ha salido hasta la 2.71 SE-B'' pero voi a pasar de momento, m va bien asi, i creo k la '' solo arregla cosas del No UMD cosa k no m interesa..

salu2 y gracias
vete pensando en instalar la b´´ (b doble tilde va de perla) pues el key funciona.
alguien me puede explikar lo de recovery ese, eske me akabo de pasar al SE B" y no tengo ni papa, eske kiero ponerlo en no-umd, pero no se en ke apartado esta el recovery ese, en ajustes? en DH? donde¿?

saludos y gracias!
18 respuestas