DH0.43 Salir a 1.50

Como se sale del XMB 2.6 a 1.5 desde el DH0.43???
Estoy harto de darle al power....
solo se puede con un juego, mientras estás en el juego le das a home y pones el cursor en Yes, listo como si fueras a salir, ahora Mantienes pulsadas estas 3 teclas L+R+Tecla Arriba, y mientras las tienes pulsadas Das a X para aceptar el Yes, entonces directamente saldrás a la 1.5, más combinaciones..... en la web de mi firma
Ya veo que funciona... Pero creo q es mas caro el collar que el perro...

Seguire dandole al POWER... ;)
Esta muy bien. Aber si algun dia sacais para que se pueda pasar de una copia de seguridad alojada en la memory a un juego original sin necesidad de reiniciar y volver a configurar el devhook

PD: Hay alguna manera de que este nuevo devhook tambien emule la 2,5??Ya se que si tenemos la 2,6 para que keremos la 2,5 pero es mas comodo volver a la 1,5 desde la 2,5 con home + cuadrado que tener que cargar un juego.....
Si apretas L+R+Arriba sobre el icono del umd mientras está cargad una iso y le das a la X se inicia el UMD y no la iso.
Fran_Teruel no me sale el de cargar el UMD xq si me coloco sobre el icono del umd con la iso emulada y le doy para arrioa logicamente se me va y aunk aprete X ya no estoy en el icono, estoy 'arriba'.

Podrias explicarlo mejor?

PD: wenisimas todas las combinaciones!
Bueno, que me he equivocado, hay que darle a la X y mientras sale el gameboot apretar l+r+arriba y entonces inicia el UMD.

Lo que no se si lo inicia con emulación de 2.6 o en 1.5, porque al salir del UMD sale a la 1.5.
¿Pero en esta versión si das a HOME + cuadrado, no sale a la 1.5 sin necesidad de reiniciar?
¿Pero en esta versión si das a HOME + cuadrado, no sale a la 1.5 sin necesidad de reiniciar?

Nop

Bueno, que me he equivocado, hay que darle a la X y mientras sale el gameboot apretar l+r+arriba y entonces inicia el UMD.

No sabia eso, tendre que probarlo :D
¿Entonces de que manera se sale a 1.5?. ¿Reiniciando la PSP como siempre?
monrra escribió:¿Entonces de que manera se sale a 1.5?. ¿Reiniciando la PSP como siempre?

O haciendo lo que he dicho yo, pero sacando el UMD durante el Gameboot o haciendo lo de "le das a home y pones el cursor en Yes, listo como si fueras a salir, ahora Mantienes pulsadas estas 3 teclas L+R+Tecla Arriba, y mientras las tienes pulsadas Das a X para aceptar el Si"
Ok, gracias; pues me parece que hasta que no saquen una versión que solucione lo de los SAVEDATAS o sea un poco más fácil volver a la 1.50 no lo uso, que no tengo ganas de perder mis partidas guardadas.
monrra escribió:Ok, gracias; pues me parece que hasta que no saquen una versión que solucione lo de los SAVEDATAS o sea un poco más fácil volver a la 1.50 no lo uso, que no tengo ganas de perder mis partidas guardadas.

en PSPUPDATES ya esta la actualizacion que arregla lo de los saves, se yama devhook 04.31....

UN SALUDO!!!
Ok, muchísimas gracias. entonces irá a la memory jejeje.

EDITO:Pero entonces si le pongo el archivo que hacia que se saliese con home + cuadrado, ¿no funcionará?
13 respuestas