DHCP con XBoxconnect?

Hola amigos, tengo mi XBox conectada via DHCP al router (igual mi PC) y todo me funciona bien, el router asigna direcciones IP de manera dinámica para el PC y el XBox ... puedo usar FTP sin problemas.

El rollo es que no puedo usar XBoxconnect, me dice buscando XBox ... y se queda allí, que puedo hacer? es posible usar DHCP con XBoxconnect? Se puede usar con XLink?

Bienvenida cualquier ayuda o comentario,

Gracias,
/\T/\R|
Debes poner la xbox con un juego de red en marcha y poner buscar partidas. Así te lo encuentra el XBC la primera vez y ya queda bien configurado. A mi tb me pasaba y me volví loco, hasta que repasé bien la documentación y vi que explicita hacerlo de esta manera.

Espero que te funcione.
Yo puse Halo buscando un juego de red, pero pasaron varios (muchos, como 15) minutos y no encontró nada ... mi pregunta viene dada para ver si el XBoxconnect soporta direcciones IP dinámicas?

/\T/\R|
no puede ser el DHCP

yo uso ip dinámica y me rula

.-.-
Bueno, explico brevemente lo que hago:

a) Cargo Halo y lo pongo a buscar otros XBox
b) Cargo el Xboxconnect y me loggeo, selecciono el juego y me dice que mi xbox debe estar buscando otros equipos
...

ahi se queda!!

El detalle es que el dhcp es una direccion IP real, es decir, el XBox está conectado directamente a Internet, debo hacer una subred y colocar solo el XBox y el PC? El XBox connect help no dice mucho de configuraciones con DHCP.

Gracias,
/\T/\R|
Escrito originalmente por atari_ckx
El detalle es que el dhcp es una direccion IP real, es decir, el XBox está conectado directamente a Internet, debo hacer una subred y colocar solo el XBox y el PC?

Yo tengo el pc y la xbox en una subred y me funciona.

Ignoro si puede funcionar con tu esquema, aunque creo que esa conexión directa de la xbox a internet es tu problema.

.-.
Bueno, en realidad ya lo resolví, el problema era que el WinPCAP no estaba funcionando, pero ya está solucionado!! Muchas gracias a todos!!

/\T/\R|
6 respuestas