DHCP en DS

Me gustaria saber si a alguien le funciona la DS con DHCP tanto en programas como el beup como en juegos comerciales como el mario kart.

Es que a mi me va pero solo si meto los datos a mano, no me los pilla automaticamente.

Agradeceria que me comentaseis vuestras experiencias ya que ni con la busqueda he encontrado informacion sobre esto. [oki]
A mi con el Mario Kart si, con el beup, no.
Xatpy escribió:A mi con el Mario Kart si, con el beup, no.
Idem
Yo sólo he probado con el Mario Kart, y no me funcionaba con DHCP. Poniéndole los datos manualmente perfecto.

Bueno tuve que cambiarle el firmware al router para que no se cortara la conexión ¬¬
A mi me funciona perfectamente con todo el homebrew que he probado.
A mi con el mario kart perfecto
ami con DHCP me va cualquier juego o aplicación homebrew q utilize el wifi
Mas que por el DHCP depende del tipo de router que tengas.

A mi con un comtrend y un xavi me va bien, pero con un 3com me da problemas, actualiza tu firmware.

Un saludo
Cierto depende el router yo tengo 2 tipos de 2wire pero con firm diferentes y uno conecta perfecto juegos y homebew, pero el otro solo si cambio una config en el router hace una u otra cosa, saludos
Por lo que he podido comprobar las librerias wifi que usan en homebrew no tragan con algunas configuraciones de algunos routers. Si a un Xavi lo configuras con "Block Unspecified SSID" igual a true el beup no rula pero el Mario Kart si.
Gracias por todas las respuestas.

Tendre que revisar el firmware del router pero al menos ya se que funciona a la gente.

Eso si, se os a dado el caso de detectar una wifi por la calle o en algun sitio publico y poder usarla para conectar el beup o jugar en el mario kart?
Yo he conectado con hotspots "públicos" utilizando DHCP y configuración manual sin ningún problema.
Pues yo nada. Tendre que buscar a ver donde hay hotspots publicos de esos por aqui en Sevilla a ver si me conecta
13 respuestas