› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ellieisevil escribió:Mi novia tambien se tomaba antisicoticos. Se tomaba 3 medicaciones al dia para salir de una depresion que llevaba de hace 1 año y medio casi 2
En julio las empezamos a sacar. Ella tenia todos los efectos secundarios ( temblores, somnolencia, perdida de conocimiento, dificultad de concentracion, etc...) Incluso uno de los medicamentos inducia más depresión, eso es lo fuerte. Incluso le podían causar muerte súbita.
Desde que la hemos sacado se ha recuperado casi por completo, lo que pasa es que la sensibilidad vaginal la ha perdido casi por completo, creemos que se recuperará, almenos así lo ha dicho su médico, pero de momento nada.
Eso sí, es la mejor decisión de su vida.
Omnia90 escribió:ellieisevil escribió:Mi novia tambien se tomaba antisicoticos. Se tomaba 3 medicaciones al dia para salir de una depresion que llevaba de hace 1 año y medio casi 2
En julio las empezamos a sacar. Ella tenia todos los efectos secundarios ( temblores, somnolencia, perdida de conocimiento, dificultad de concentracion, etc...) Incluso uno de los medicamentos inducia más depresión, eso es lo fuerte. Incluso le podían causar muerte súbita.
Desde que la hemos sacado se ha recuperado casi por completo, lo que pasa es que la sensibilidad vaginal la ha perdido casi por completo, creemos que se recuperará, almenos así lo ha dicho su médico, pero de momento nada.
Eso sí, es la mejor decisión de su vida.
¿Para la depresion se recetan antipsicoticos? Yo pensaba que lo suyo eran antidepresivos...
Al OP, toda medicacion psiquiatrica presenta efectos secundarios. A mi el ansiolitico que me recetaron me tenia grogui por las mañanas e iba hiper cansada las primeras semanas, tambien con la sensacion de darme todo igual, ahora aun noto esos efectos pero algo mas disminuidos porque ya me he adaptado a la medicacion. Tener efectos secundarios es lo normal, ahora bien si ves que son un obstaculo para llevar a cabo una vida normal, mas que una ayuda, comentaselo a tu medico y que te bajen la dosis o te cambien la medicacion.