DHL Parcel no me entrega un envío y no dicen donde esta. ¿Que puedo hacer?

Hola a todos,

Escribo por si alguien ha tenido esta nefasta experiencia. DHL Parcel, envíos terrestres, me tenia que entregar un paquete en mi casa el día viernes 20/9. Ese día llego por la tarde y veo que no hay nada, miro el seguimiento online y pone que lo han intentado entregar, que me ha notificado y un estado de "Recogerán en agencia". Bueno mentira todo, ni creo que lo intentasen ni me han notificado nada. Consigo llamar a un numero gratuito y 10 min después me dicen que lo van a volver a intentar los días siguientes y que sino me dejan nota de a donde ir a recogerlo...

Lo mismo, ni lo han intentando y ni me han notificado nada. El numero gratuito no va toda la semana, que llame al 902 de pago. Voy a un DHL express el jueves 26, y desde allí me dejan llamar. Unos 15 min después me dicen que no saben donde esta, hacen una incidencia y que en 24/48h me contactan.

Bueno han pasado ya y no me han dicho nada, ni contestan correos de hace dos semanas ni nada. He mirado por internet y no parezco el primero por las reseñas de Google. Algunos que han ido a la central de Getafe a por el. No tengo ni coche, ni tiempo para ir hasta allá a ver si lo tienen si es que no lo han perdido/robado. Y no tengo opción de comprarlo otra vez, no veo problema para recuperar el dinero porque pague con Paypal pero lo que quiero es mi envío.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Que puedo hacer? ¿Les puedo denunciar?

Gracias por leer y un saludo.
0 respuestas