DHL pierde mi pedido procedente de Apple (Apple Watch)

Buenas tardes compañeros.

Os expongo lo que me ha pasado:
El pasado día 26 pedí a la 7:01 minutos el Apple Watch Sport 42mm Gris espacial y correa negra. El tipo de envío es "1 día".
Salió del origen (Milán) el lunes día 29, por lo que era previsible que llegase el día 30 o a lo más tardar el día 1.

Finalmente le llego a un vecino mio ayer a las 11:30, en su caso era el de 38mm. Él le pregunto si el mío venía también (obviamente a mi dirección) pero le dijo que no, cosa que ya me extrañó por que el seguimiento era idéntico al suyo hasta la llegada a Sevilla.

Ayer llame a DHL para ver que pasaba y abrieron una incidencia.

Después de varias conversaciones con DHL decidí llamar directamente a Apple, ya que este asunto me olía muy mal. La chica que me atendió (un trato de 10) me dijo que ellos iban hablar con DHL, a abrir una incidencia y que aparte me daban 10% de descuento (con un máximo de 100€ de descuento) para la próxima compra. Me pidió 24 horas para investigar el asunto (se cumplen en 20 minutos en estos momentos).

Hoy me ha llamado DHL, que siguen buscando el paquete, que no saben donde está. A lo que le he respondí:
"Vamos que se lo ha mangado algún empleado de DHL Sevilla ¿no? No hay problema ya he hablado directamente con Apple". La chica de DHL se quedó un poco callada y me pidió disculpas, comentándome que me llamarían cuando tuviesen noticias.

Y ahora en un rato llamaré a Apple de nuevo, a ver que pasa...

Os dejo esta experiencia por si en un futuro le sirviese a alguien de referencia (aunque espero que no).

Saludos.
No tenías seguro de transporte?
Lo normal es que el remitente se encargue de solucionar el problema. Tu has pagado y no has recibido nada, el problema es de Apple.
Estoy ahora mismo hablando con Apple.

Le he dicho lo que me ha comentado la operadora esta mañana ("No sabemos donde está el paquete"). Y me dice el chico de Apple "Eso no me vale como respuesta, aguarda un par de minutos que voy a aclarar esto"... a la espera estoy, y un poco enfadado ya...

Os voy contando.

El de Apple me pasa con DHL ¿? y me dicen que están investigando y que me llamarán cuando tenga algo... me parece ridículo.

Saludos.
Por lo menos Apple se porta.

Estas cosas son habituales cuando en temporadas de verano o navidad por volumen contratan a chiquillos temporales. Por lo menos esas cosas pasaban antiguamente con casi todas las compañías, o es lo que me contaban algunos.
Lo tengo yo, l'he e entregado el paquete a tu vecino y le echo firmar su papel y el tuyo. Así que te quedas sin él.
Es mucha casualidad que haya encontrado este foro!
Por cierto, el aparato va de lujo!!!
lofototo escribió:Lo tengo yo, l'he e entregado el paquete a tu vecino y le echo firmar su papel y el tuyo. Así que te quedas sin él.

¿Ves normal bromear con esto?, porque yo no.
exitfor escribió:Por lo menos Apple se porta.

Estas cosas son habituales cuando en temporadas de verano o navidad por volumen contratan a chiquillos temporales. Por lo menos esas cosas pasaban antiguamente con casi todas las compañías, o es lo que me contaban algunos.

Al menos por la zona de Barcelona contratan a negros y reza porqué sepan algo de español...
El paquete estara por cojones asegurado. Dudo que se haya mandado sin asegurar porque sino pagaran 30€ y gracias.

Dicho eso, solo queda moverlo todo para que el seguro pague. Eso ya es otro desafio, nivel extremo.
vpc1988 escribió:El paquete estara por cojones asegurado. Dudo que se haya mandado sin asegurar porque sino pagaran 30€ y gracias.

Dicho eso, solo queda moverlo todo para que el seguro pague. Eso ya es otro desafio, nivel extremo.

El problema es de Apple, no del comprador, no es como una venta entre particulares.

Ya pueden dar soluciones, por que es de risa.
Yo te explico lo que se, porque curro en una empresa de paqueteria.
SrHazard escribió:
exitfor escribió:Por lo menos Apple se porta.

Al menos por la zona de Barcelona contratan a negros y reza porqué sepan algo de español...

¿Y el problema es...? ¿que por ser negro no saben repartir paquetes o por ser negro son unos ladrones?, es que no me ha quedado claro con que intenciones hacías mención al color de su piel, como si eso fuese determinante para un repartidor.

En cuanto a lo del idioma, perdona que lo dude... pero ¿entonces tu intención es recibir el paquete correctamente o que el repartidor se tire un rato charlando contigo?. Seguro que habla el español suficiente para poder entregarte un paquete sin demasiados problemas.....

Ahora bien, si lo tuyo es una cuestión de racismo, pues entonces es más entendible tu mensaje.
Que complicacion....

Si yo pido un producto a Apple, Amazon o Tienda LaBola S.L., y veo que no me llega, pongo reclamacion en la tienda y que ellos hagan lo que tengan que hacer, hablar con DHL, su prima o quien sea. Si el paquete se ha perdido que envien de nuevo y punto.

En fin, que no es que Apple tenga un servicio postventa de la leche, sino que es lo normal para cualquier tienda online. Lo que si te digo es que yo no gasto ni un minuto en hablar con paqueteria ni con nadie, pa eso le pago a la tienda.

Un saludo.
Ayer hable con Apple y el operador me paso con DHL (¿?) y me atendió la chica que "lleva mi caso" me comento que tienen abierto la investigación de seguridad y que tienen que mirar las cámaras de seguridad (da a entender que buscan al chorizo) y si no da con él lo dan por perdido.

Le pregunté estimación de fecha, respondió que no lo sabía. Le pregunté cuanto tiempo tardan en darlo por perdido (para que Apple haga algo), la chica se quedo callada/pillada y me dice "Cuando lo revisemos todo"...de risa...

Tampoco me esperaba esta manera de actuar de Apple...que me manden otro (y me recompensen) por envío 24horas y que ellos se peleen con DHL...

Si el miércoles que viene no tengo una solución iré a consumo e intentaré poner una denuncia por estafa o similar, ya que de momento los 469€ del Watch no me lo han devuelto mientras "miran" que pasa (si pasa 1 mes, estoy un mes sin 469 y sin Watch, por lo que para mi es como si tuviese -900 y pico euros)...

Saludos.
Iverson88 escribió:Ayer hable con Apple y el operador me paso con DHL (¿?) y me atendió la chica que "lleva mi caso" me comento que tienen abierto la investigación de seguridad y que tienen que mirar las cámaras de seguridad (da a entender que buscan al chorizo) y si no da con él lo dan por perdido.

Le pregunté estimación de fecha, respondió que no lo sabía. Le pregunté cuanto tiempo tardan en darlo por perdido (para que Apple haga algo), la chica se quedo callada/pillada y me dice "Cuando lo revisemos todo"...de risa...

Tampoco me esperaba esta manera de actuar de Apple...que me manden otro (y me recompensen) por envío 24horas y que ellos se peleen con DHL...

Si el miércoles que viene no tengo una solución iré a consumo e intentaré poner una denuncia por estafa o similar, ya que de momento los 469€ del Watch no me lo han devuelto mientras "miran" que pasa (si pasa 1 mes, estoy un mes sin 469 y sin Watch, por lo que para mi es como si tuviese -900 y pico euros)...

Saludos.

Denuncia ya y reclama donde lo compraste el cacharro no va a aparecer ni lo van a encontrar
Apple me acaba de escribir diciendo que me manda otro.

Voy a llamar por que en este nuevo envío pone que me llega del 13 al 20 de Julio...estamos locos? lo compré de los primeros con envío 1 día. Esto es del teveo...

Saludos.

EDIT:
Acabo de llamar a Apple y me han hecho una transferencia de 100€ a mi cuenta y me han comentado que le van a dar prioridad a mi pedido para que llegue antes.

Saludos.
No te hubiese pasado si en vez ser tan cool hubieses comprado un Moto 360

[fumando]

bichomen
junajo escribió:¿Y el problema es...? ¿que por ser negro no saben repartir paquetes o por ser negro son unos ladrones?, es que no me ha quedado claro con que intenciones hacías mención al color de su piel, como si eso fuese determinante para un repartidor.

Cuando en un puesto de trabajo hay muchas personas inmigrantes, significa que hay explotación; malos sueldos y muchas horas, y solo gente con mucha necesidad esta dispuesta a trabajar en ello. Véase el periodo de recogida de frutas en cualquier campo del territorio nacional. Así son las cosas lamentablemente.
junajo escribió:En cuanto a lo del idioma, perdona que lo dude... pero ¿entonces tu intención es recibir el paquete correctamente o que el repartidor se tire un rato charlando contigo?. Seguro que habla el español suficiente para poder entregarte un paquete sin demasiados problemas.....

Hablas sin conocimiento de causa, no todo el mundo recibe los paquetes en sus casas. Hay bloques de edificios con varios locales comerciales. Como pertenecen al mísmo bloque todos están en en mismo número de calle. Así que en el paquete pone: Calle X, NºX. LOCAL COMERCIAl: Bocazas SL.
Entenderás que cuando no saben leer (apenas sabía leer en español) es un problema, porqué el paquete lo entregó en el primer local que vio, hasta que el dueño de este le acompañó al local correspondiente.

junajo escribió: Ahora bien, si lo tuyo es una cuestión de racismo, pues entonces es más entendible tu mensaje.

ES curioso como la gente intenta manipular un mensaje para posicionarse a favor o en contra de una causa, e intentar recibir el aplauso fácil.
Bueno hombre no os desvieis y discutais.

Lo que espero que si lo han robado, que se le pudra la mano donde se lo ponga.

Saludos.
Si una empresa X te manda un paquete mediante otra empresa de mensajeria Y y no te llega, el problema ha de tratarlo X con Y, tú ahí no tienes ninguna responsabilidad, mucho ha tardado apple en mandarte otro. La perdida de paquetes esta al orden del día, y pocos se pierden en comparación con hace años cuando nadie temia con perder su puesto de trabajo, sobretodo en Correos donde los no certificados se perdian casi todos, afortunadamente todo eso ha mejorado en las compañias de transporte.
bichomen escribió:No te hubiese pasado si en vez ser tan cool hubieses comprado un Moto 360

[fumando]

bichomen

No es cuestión de ser cool sino de gustos así que tu comentario de trolleo descarado para ser el mas guay del foro sobra y aunque te parezca raro e inimaginable a todo el mundo no le gusta el androide que particularmente yo no lo quiero ni en pintura. Si algún día no pudiese permitirme un dispositivo con IOS antes me quedo con windows phone que con Android y es una cuestión de gustos simplemente.

Respecto al user con el problema espero que el nuevo que te manden te llegue bien y que pilles al cabrón que te quito el otro.
Iverson88 escribió:Apple me acaba de escribir diciendo que me manda otro.

Voy a llamar por que en este nuevo envío pone que me llega del 13 al 20 de Julio...estamos locos? lo compré de los primeros con envío 1 día. Esto es del teveo...

Saludos.

EDIT:
Acabo de llamar a Apple y me han hecho una transferencia de 100€ a mi cuenta y me han comentado que le van a dar prioridad a mi pedido para que llegue antes.

Saludos.

Apple es casi igual que Amazon.

Siempre que suceda algo así con una de estas empresas no os preocupéis, que quedaréis más que satisfechos
Si lo que dicen por ahi es cierto, que apple es como amazon, quedaras contento.
Amazon es increible lo formales que llegan a ser. Tranquilo que si lo que dicen por aqui es cierto, no tendras ni un solo problema, de momento te han reembolsado parte del dinero.
vpc1988 escribió:Si lo que dicen por ahi es cierto, que apple es como amazon, quedaras contento.
Amazon es increible lo formales que llegan a ser. Tranquilo que si lo que dicen por aqui es cierto, no tendras ni un solo problema, de momento te han reembolsado parte del dinero.

No le han reembolsado parte del dinero, le acaban de hacer un descuento de 100€ por las molestias si no he entendido mal.

Esto también lo hace Amazon.
Neo Apollo Locke escribió:
vpc1988 escribió:Si lo que dicen por ahi es cierto, que apple es como amazon, quedaras contento.

No le han reembolsado parte del dinero, le acaban de hacer un descuento de 100€ por las molestias si no he entendido mal.

Iverson88 escribió:Acabo de llamar a Apple y me han hecho una transferencia de 100€ a mi cuenta y me han comentado que le van a dar prioridad a mi pedido para que llegue antes.

Saludos.
Quien es tan imbecil de jugarse el puesto mangando algo tan cantoso?
MGMT escribió:Quien es tan imbecil de jugarse el puesto mangando algo tan cantoso?

En una tienda en la que trabaje un trasportista nos mango un gps que habia en el almacen. Un gps de mierda de los mas baratos. El tio llevaba 20 años en la empresa de trasportes. Le grabo una camara de seguridad y se quedo en la puta calle con 55 tacos por un gps de 60€

Si, hay gente muy idiota y cuando te crees impune haces tonterias muy grandes
monthyp escribió:
MGMT escribió:Quien es tan imbecil de jugarse el puesto mangando algo tan cantoso?

En una tienda en la que trabaje un trasportista nos mango un gps que habia en el almacen. Un gps de mierda de los mas baratos. El tio llevaba 20 años en la empresa de trasportes. Le grabo una camara de seguridad y se quedo en la puta calle con 55 tacos por un gps de 60€

Si, hay gente muy idiota y cuando te crees impune haces tonterias muy grandes

Yo me he bebido algun Nestea de esquinilleo cuando el calor apretaba en mi empleo y bueno,1 de cada 5 pues se me "olvidaba pagarlo" pero un GPS?! Que encima te localiza ojo,un telefono,cosas jodidamente caras y puntuales...no fungibles que oh,se han podido derramar y vendes otro refresco...valgame la peña esta tarada.
Hay mucho listo,yo pedi algo no hace mucho y no me llego,menos mal que contacte con el vendedor y me vino en nada,hay mucho chorizo si no es asegurado o algo asi
Pfff mucho han tardado en darte una solución para lo inflados que tienen los precios

Buenos días.

Como bien dice el compañero, me han hecho una devolución de 100€ (aplican el 10% sobre alguna compra ya realizada en Apple Store Online, en mi caso MBP 13" 2015, con un máximo de 100€ de descuento) que espero recibir en cuenta esta semana.

Me fastidia mucho tener que esperar ahora 1-2 semanas cuando yo hice el pedido de los primeros con envío 1 día...

Saludos.
Iverson88 escribió:

Buenos días.

Como bien dice el compañero, me han hecho una devolución de 100€ (aplican el 10% sobre alguna compra ya realizada en Apple Store Online, en mi caso MBP 13" 2015, con un máximo de 100€ de descuento) que espero recibir en cuenta esta semana.

Me fastidia mucho tener que esperar ahora 1-2 semanas cuando yo hice el pedido de los primeros con envío 1 día...

Saludos.

Míralo por el lado positivo... Ahora tendrás el reloj por 100€ menos.
Este problema existe siempre, pero en verano más. La gente fija está de vacaciones y a la gente que está cubriendo (muy probablemente temporal), les da igual mangar todo lo que puedan. Curré en una empresa importantae en la que también trabajabamos con DHL y siempre subían los robos de mercancía en verano.
Sabio escribió:
lofototo escribió:Lo tengo yo, l'he e entregado el paquete a tu vecino y le echo firmar su papel y el tuyo. Así que te quedas sin él.

¿Ves normal bromear con esto?, porque yo no.

Algunos se piensan que esto es "forocoches" :o
SrHazard escribió:
junajo escribió:¿Y el problema es...? ¿que por ser negro no saben repartir paquetes o por ser negro son unos ladrones?, es que no me ha quedado claro con que intenciones hacías mención al color de su piel, como si eso fuese determinante para un repartidor.

Cuando en un puesto de trabajo hay muchas personas inmigrantes, significa que hay explotación; malos sueldos y muchas horas, y solo gente con mucha necesidad esta dispuesta a trabajar en ello. Véase el periodo de recogida de frutas en cualquier campo del territorio nacional. Así son las cosas lamentablemente.
junajo escribió:En cuanto a lo del idioma, perdona que lo dude... pero ¿entonces tu intención es recibir el paquete correctamente o que el repartidor se tire un rato charlando contigo?. Seguro que habla el español suficiente para poder entregarte un paquete sin demasiados problemas.....

Hablas sin conocimiento de causa, no todo el mundo recibe los paquetes en sus casas. Hay bloques de edificios con varios locales comerciales. Como pertenecen al mísmo bloque todos están en en mismo número de calle. Así que en el paquete pone: Calle X, NºX. LOCAL COMERCIAl: Bocazas SL.
Entenderás que cuando no saben leer (apenas sabía leer en español) es un problema, porqué el paquete lo entregó en el primer local que vio, hasta que el dueño de este le acompañó al local correspondiente.

junajo escribió: Ahora bien, si lo tuyo es una cuestión de racismo, pues entonces es más entendible tu mensaje.

ES curioso como la gente intenta manipular un mensaje para posicionarse a favor o en contra de una causa, e intentar recibir el aplauso fácil.

ZAS EN TODA LA BOCA ...
la gente suelta la palabra racista a las primeras de cambio ...
ipad escribió:
SrHazard escribió:

ZAS EN TODA LA BOCA ...
la gente suelta la palabra racista a las primeras de cambio ...

Explicado así tiene todo el sentido, pero es verdad que parecía un comentario un poco racista.
Me acaba de llegar.

Salio ayer por la tarde de Milán y ha llegado hoy sobre las 12 a mi casa.

Saludos.
Iverson88 escribió:Me acaba de llegar.

Salio ayer por la tarde de Milán y ha llegado hoy sobre las 12 a mi casa.

Saludos.

He leído tu caso y menos mal que se han portado haciéndote ese descuento y nada que disfrutes del reloj muy pocos se lo pueden permitir
Y quien se ha quedado el otro?
Justin B está baneado por "Troll"
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
marlendietrich escribió:Y quien se ha quedado el otro?

Entiendo que se lo habrá quedado alguien de DHL Sevilla, por que eso de "perdido" no me lo creo...

Saludos.
Solo te han hecho un descuento en lugar de enviarte otro de forma gratuita?
SrHazard escribió:Solo te han hecho un descuento en lugar de enviarte otro de forma gratuita?

No no, me han enviado otro (ya lo he recibido) y me han hecho una transferencia de 99´99€.

Saludos.
42 respuestas