DHL sin novedades desde hace una semana

Buenas.

He hecho un pedido a un vendedor aleman por ebay es 100% positive feedback de esos [carcajad] el caso es que viene por DHL alemania. Tengo el numero para hacer el tracking, que solo funciona en dhl.de (he probado correos, ups, dhl.es y .com) y al ponerlo me sale que esta al 60% completado. Pero es que lleva así, sin updatear, desde el viernes 27 de madrugada a las 4 de la mañana o algo asi, vamos hoy por la noche hace una semana. Y me empieza a mosquear.

Pone lo siguiente: Speyer, Deutschland - Die Auslands-Sendung wird für den Transport ins Zielland vorbereitet. Que traducido al ingles es The foreign broadcasting was treated in the export-package centre. en y al español que el envio a sido tratado en el centro de exportacion.

=> Y el siguiente paso: Die Auslands-Sendung wird für den Transport ins Zielland vorbereitet. Que es The overseas shipment is being prepared for transportation to the destination country.

Asique entiendo que aun no está ni preparado para el transporte, lo cual me parece un poco de chiste habiendo pasado ya 4 días laborales.

¿Alguna idea de lo que esta pasando, si es normal esto o deberia hacer algo?

Gracias de antemano.
Que fue enviado por DHL terrestre y cuando llega a España se encarga correos y no funciona el tracking en correos te lo aseguro, no te compliques nunca funcionara. Ese 60% es que está aquí y cuando correos quiera lo traerá hacia tu casa.

Así que olvidate de la web de DHL, ya no te es útil.

Un saludo
Snakefd99cb escribió:Que fue enviado por DHL terrestre y cuando llega a España se encarga correos y no funciona el tracking en correos te lo aseguro, no te compliques nunca funcionara. Ese 60% es que está aquí y cuando correos quiera lo traerá hacia tu casa.

Un saludo

Gracias por responder. El problema es que he llamado a dhl y me han dicho tambien lo de correos. Así que he llamado a correos y alli resulta que no tienen ningún pedido a mi nombre, y que el codigo del tracking no les aparece nada tampoco. (palabras textuales: aunque cambie al llegar a españa mantenemos en la informacion el codigo que nos llega de alemania)
Un saludo.
thgz escribió:
Snakefd99cb escribió:Que fue enviado por DHL terrestre y cuando llega a España se encarga correos y no funciona el tracking en correos te lo aseguro, no te compliques nunca funcionara. Ese 60% es que está aquí y cuando correos quiera lo traerá hacia tu casa.

Un saludo

Gracias por responder. El problema es que he llamado a dhl y me han dicho tambien lo de correos. Así que he llamado a correos y alli resulta que no tienen ningún pedido a mi nombre, y que el codigo del tracking no les aparece nada tampoco. (palabras textuales: aunque cambie al llegar a españa mantenemos en la informacion el codigo que nos llega de alemania)
Un saludo.

Ni puto caso, no la guardan. En serio, en mi empresa movemos cada día de alemania a españa y cuando cosas tan pequeñas que no vale la pena sale por terrestre.
Es envio ordinario. Llega a DHL desde alemania, llega a españa por correos ordinario.

En unos dias lo veras en el buzon.
vpc1988 escribió:Es envio ordinario. Llega a DHL desde alemania, llega a españa por correos ordinario.

En unos dias lo veras en el buzon.

No, puede ser también paquetería menor a 2kg certificada.
Un paquete enviado por DHL desde Alemania, llega aquí a Correos y en su página web ponía algo así como "entregado a destinatario desconocido", no lo vi yo, asi que no te lo puedo decir textualmente, al día siguiente me lo entregó el cartero. Parece que no es muy fiable la información de Correos.
Ok, muchas gracias a todos. Me quedo un poco mas tranquilo, habrá que tener paciencia [carcajad]

Saludos!
Pues yo desde que me paso lo que me paso con ellos, no me fio de nada de DHL. Yo compre na tablet en china, envio por DHL, y misteriosamente, todo iba bien hasta que la tablet desaparecio. DHL habrio una investigacion, eso si, despues de unas cuantas llamadas mias para protestar, y del vendedor tambien. Y al final me tubieron que devolver el dinero.

No me fio de DHL
Igual este hilo está muerto, pero voy a preguntarlo a ver si alguien me responde...

Al final el paquete te llegó? Cuánto más esperaste?

Estoy exactamente igual que tú y buscando por el foro información sobre dhl he encontrado este hilo abierto.

En mi caso el pedido lo empezaron a mover el día 2 Oct y lleva al 60% desde el 4.

Lo que más me mosquea es que según dhl.de el paquete lo han llevado de alemania a Francia (!!!) y debe de seguir allí (por Dios que sea lo de que no actualizan el estado!!!!).

Muchas gracias

EDITO: Hoy (dia 10-O) se ha actualizado el estado. Dice "The shipment has arrived at the parcel center" otra vez y sigue marcando que está en Francia. Esto es normal? Qué están haciendo con mi pedido, darle una vuelta turística por Francia?
9 respuestas