Buenas.
He hecho un pedido a un vendedor aleman por ebay es 100% positive feedback de esos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
el caso es que viene por DHL alemania. Tengo el numero para hacer el tracking, que solo funciona en dhl.de (he probado correos, ups, dhl.es y .com) y al ponerlo me sale que esta al 60% completado.
Pero es que lleva así, sin updatear, desde el viernes 27 de madrugada a las 4 de la mañana o algo asi, vamos hoy por la noche hace una semana. Y me empieza a mosquear.
Pone lo siguiente: Speyer, Deutschland - Die Auslands-Sendung wird für den Transport ins Zielland vorbereitet. Que traducido al ingles es The foreign broadcasting was treated in the export-package centre. en y al español que el envio a sido tratado en el centro de exportacion.
=> Y el siguiente paso: Die Auslands-Sendung wird für den Transport ins Zielland vorbereitet. Que es The overseas shipment is being prepared for transportation to the destination country.
Asique entiendo que aun no está ni preparado para el transporte, lo cual me parece un poco de chiste habiendo pasado ya 4 días laborales.
¿Alguna idea de lo que esta pasando, si es normal esto o deberia hacer algo?
Gracias de antemano.