DHL y DHL Express son lo mismo?

A las 5 de la madrugada de hoy hice un pedido a China (allí eran las 2 del mediodía) y tengo el número de seguimiento correcto y todo, pero ¿llegará el paquete antes de la tarde del día 5?

La empresa de reparto pone el reporte de seguimiento que es "DHL Express" que no sé si es un servicio de mensajería urgente o es que se llama así la empresa, aunque yo en el pedido dejé claro que me corre prisa.

Feliz año nuevo a todos, por cierto.
con una simple busqueda en google verias en
https://www.dhl.es/es/express.html

que es un servicio de Entregas Express (urgentes) y Envíos Internacionales ( te llega desde china)
@obmultimedia ok, crees que para el día 5 debería estar aquí?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
preocupate mas del pago de aduanas
Si nadie me va a contestar a mi pregunta, @melado puedes cerrar.
No se cómo trabajará DHL ya que nunca lo he usado,pero yo diría que ni de coña lo tienes,y mas viendo que DHL son grandes opciones de parada en aduanas con lo que conlleva más tiempo aún.Sumale vacaciones de navidad de la gente...

Es sólo mi pensamiento,que no es que vaya a pasar eso.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Stickybones escribió:Si nadie me va a contestar a mi pregunta, @melado puedes cerrar.

desde china a españa pueden llegar en menos de 5 dias, pero algunos envios quedan retenidos unos dias si falta documentacion

@melado ya no hace falta que cierres, el OP ya nos contaran si le cobran 30, 100€ o 150€ :)
@futuro mad max es que yo no he preguntado nada de aduanas, no es la primera vez que compro en China y sé perfectamente que hay. Estoy preguntando otra cosa totalmente distinta.

Yo no quiero parecer grosero pero si leemos bien y nos ceñimos a lo que preguntan los usuarios para intentar ayudar, pues EOL funcionará. Digo yo, vamos.
@Stickybones DHL Express es la parte de DHL que reparte de aeropuerto (donde se recoge) a casa de la gente y al revés, de casa de la gente al aeropuerto. En cuanto a si te llegará, pues depende de si en aduanas está todo correcto o no. Intentamos hacerlo lo más rápido posible xD
Stickybones escribió:@futuro mad max es que yo no he preguntado nada de aduanas, no es la primera vez que compro en China y sé perfectamente que hay. Estoy preguntando otra cosa totalmente distinta.

Yo no quiero parecer grosero pero si leemos bien y nos ceñimos a lo que preguntan los usuarios para intentar ayudar, pues EOL funcionará. Digo yo, vamos.

pues lo estas pareciendo y ya se te esta respondiendo.

Dependiendo del pais de procedencia y el servicio que se haya contratado en el envio puede tardar entre una semana y casi un mes o mas y tambien dependera de lo declarado con el envio por que todo lo que procede fuera de la UE se para en aduanas
Stickybones escribió:@futuro mad max es que yo no he preguntado nada de aduanas, no es la primera vez que compro en China y sé perfectamente que hay. Estoy preguntando otra cosa totalmente distinta.

Es que eso nadie lo puede saber, si llegará antes o después. Depende de la cantidad de paquetes que tengan.

Y sin parecer grosero, pero las cosas con un por favor y un gracias, quedan mejor y no tanto como una exigencia.

El último pedido que hice por DHL no fue en navidad, y tardó unos 3 días. 90€ me cascaron en aduanas, nunca más!

Feliz año a todos.
Lo dudo. Y ademas, aduanas
Acaba de llegar. Justo a tiempo y tres días antes del plazo. 16€ de aduanas no es ningún escándalo.

Gracias a todos.
16€ de aduanas no es un escandolo dependiendo del valor de lo comprado.
13 respuestas