DI-524 Version A

Buenas tardes. He visto como han hecho DE TODO con una DS y la verdad, cada vez q entro me sorprendo de alguan nueva aplicacion q se han inventado.
Mi duda era la siguiente (busque x el foro antes de publicar, pero no encontre nada, mil disculpas si ya se habia hablado de esto)...: Yo en casa dento un D-Link DI-524 (hasta ahi todo barbaro) VERSION A (... y ahi la cague). Segun nintendo, la V.A no es compatible, pero la otra es Altamente recomedada... cambia tanto de una version a otra? existe algun programita loco q pueda correr y q magicamente me deje usar Wifi en casa? o voy a tener q comprarme un router nuevo (o el Usb conector)?
Les dejo mi duda, espero q alguno me pueda dar una respuesta positiva...

Gracias x adelantado.
esto no iria en scene, pero bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . a ver, contestando a tu pregunta, no hay ningun programa(y menos de ds) que lo haga compatible. no se, aunque jodas el router, intenta poner el firm de la version b del mismo router ( a lo mejor con un poco de suerte funciona y la variacion es solo de software, porque como sea de hardware la has cagao tronco [qmparto] ) pues eso. y aunque ponga eso, tu intenta jugar. pones la transmission rate( al menos asi aparece en mi router, un smc) a 2 mp, el gnitro desactivado y... las ondas esas raras( [qmparto] ) a modo b ( o algo asi [qmparto] )

pd:esto va en general
Mi idea era buscarle una respuesta proveniente de la Scene DS para q mi router se pueda conectar a la Nintendo WiFi Connection, x eso lo puse aca (si la cague, perdones! jejeje)

Gracias x la sugerencia! Voy a intentarlo a ver si anda... pero me parece q estoy cagado.
Las diferentes revisiones de los productos d-link tienen hardware diferente, si lo intentas actualizar lo joderás

Comprate un pendrive wireless y úsalo como punto de acceso

saluos

edito: algunos modelos de dlink como el G-604T no es compatible, sin embargo usando un firmware australiano son compatibles, mira a ver si en alguna parte del mundo tienen un firmwafre q t valga xD
Se agradece el dato Krasny2k5!! me voy a poner a buscar firms de otros lados (pero de todos modos tb me voy a poner a buscar precios de otros cachibaches para armarme un punto de acceso, ejjeje)

Muchas Gracias!
4 respuestas