Di capítulo/os de una serie con el que más te has reído en tu vida

Me he reído con montones de series, algunas muy buenas, otras tremendas, pero si me tuviese que quedar con un capítulo antológico y brutal que me ha hecho reír a carcajada limpia, me quedo con El pony de Lisa. Creo que son los 20 minutos mejor aprovechados de la historia de la televisión.
La escena del pony emulando al padrino, cuando le pide el préstamo al Señor Burns. Homer con dos empleos para pagar el Pony, y la genialidad de:

La escena cuando se queda dormido al volante, esa escena es MEGABRUTAL, y luego al llegar a casa se acuesta y suena al momento el despertador. [carcajad] [carcajad]
Yo me descojono con el capítulo de Futurama en que viajan al pasado a la época de los abuelos de Fry. El capítulo en sí es gracioso, pero es que las escenas de Zoidberg son BRUTALES, cuando le dan de comer que es una parodia de ID4, o cuando le hacen la autopsia "en vivo" y según le van sacando órganos él se los vuelve a tragar...

De los Simpson me encanta el capítulo del "extraterrestre", en el que aparecen Mulder y Scully, sobretodo cuando le ponen la máquina de la verdad a Homer.

En Como conocí a vuestra madre, de los mejores que hay es el del playbook de Barney, en el que van mirando una por una todas sus jugadas.
El príncipe de bell air cuando a will y carton los meten en la cárcel, se quedan sin dinero y tienen que bailar para ganar un concurso, el baile es simplemente genial.
Casi cualquier reacción de Sheldon (The Big Bang Theory) me hace reír.
8bits16bits escribió:El príncipe de bell air cuando a will y carton los meten en la cárcel, se quedan sin dinero y tienen que bailar para ganar un concurso, el baile es simplemente genial.

xDDDDDDDDDDD Will lanzando a Carlton contra la pared como un muñeco de trapo jajaja. Estoy bien estoy bien!
El capítulo de Cosas de Casa en el que Steve Urkel y Eddie tienen que ir a rescatar a Waldo, que se ha alistado en el ejercito después de que Eddie le llamara idiota. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O este momentazo mítico del "Uno dos tres, cuatro cinco seis, yo me calmaré, todos lo veréis" [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=bGBnqw3u5RI
Con lo que más me he reido ha sido con One Piece, su humor absurdo me hace más gracia que cualquier serie de humor.
Modern Family en el episodio en que Phil (padre) y Luck (hijo) estan delante de un muelle gigante haciendo los movimientos de éste xDDDD
rampopo escribió:ep. backwards de enano rojo.
http://www.youtube.com/watch?v=EahHThBjDB0

¡Venía a poner capítulos de Enano Rojo!.

El de Agujero Blanco o Polimorfo también son el descojone padre.
Capitulo 1 de la 2º temporada de "The It Crowd".
De los Simpsons el que Bart pretende saltar la garganta de Springfield en monopatín.

De Padre de Familia el de "Zas, en toda la boca!" (el estrangulador de gordos)

De Malcolm in the Middle el que echan al hijo mayor de casa y se va a vivir a un sótano y Malcolm hace un examen haciendose pasar por Reese y le suspenden.

De The Office el de la comida de negocios que Michael reserva en el Hooters.

Al menos esos son los primeros que me vienen a la mente xD
Padre de Familia 8x18, el padre de Quagmire, es el que se me viene a la cabeza
Yo me quedo con el momento del Principe de Bell-Air, cuando la tia Vivian le dice a Will que se va unos dias de viaje y lo deja con el tio Phill, y al mirarlo se le ve la cara alumbrada
Mira que no me gusta la ficción nacional pero es que esta escena me hace reirme un huevo xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=iOPbVPGDYMY
LLioncurt escribió:Yo me descojono con el capítulo de Futurama en que viajan al pasado a la época de los abuelos de Fry. El capítulo en sí es gracioso, pero es que las escenas de Zoidberg son BRUTALES, cuando le dan de comer que es una parodia de ID4, o cuando le hacen la autopsia "en vivo" y según le van sacando órganos él se los vuelve a tragar...

De los Simpson me encanta el capítulo del "extraterrestre", en el que aparecen Mulder y Scully, sobretodo cuando le ponen la máquina de la verdad a Homer.

En Como conocí a vuestra madre, de los mejores que hay es el del playbook de Barney, en el que van mirando una por una todas sus jugadas.

Coincido contigo en todo! Para mí, ése es el mejor episodio de HIMYM. De Los Simpson, cualquier capítulo de las temporadas 5, 6, 7, 8 y 9 es hilarante, y escenas como la del polígrafo son memorables. Por ejemplo, el episodio en el que Homer se hace amigo de Flanders es brutal: escenas como la de Homer desapareciendo entre los arbustos o corriendo detrás del coche de los Flanders con los palos de golf son geniales XD
Frasier - 4x01 - The Two Mr. Cranes.

Creo que he visto muuuchos episodios desternillantes (ej: 1x02 de The I.T. Crowd), pero este se lleva la pana. No acabé en el hospital vomitando la cena que estaba deglutiendo mientras lo veía de casualidad (cuando echaban la serie en Canal+ en abierto) de puro milagro... Totalmente recomendado (si conoces a los personajes, al menos).

Y ya que mencionáis Los Simpsons, sin duda para mí el mejor episodio es "Homer Hombre Malo" (el del caso de acoso sexual...). Es perfecto de principio a fin XD.

Taiyou
Aqui viene el raro ;-)

ALF: El capitulo del hipo galactico ... sublime [+risas]
Hay tantos... Pero ahora me viene el capítulo de The IT Crowd del internet:

https://www.youtube.com/watch?v=iDbyYGrswtg

También me gustaba mucho Camera Café, de mis favoritos el sketch del siglo de oro:

https://www.youtube.com/watch?v=5Gry5DxNitE

Pero también recuerdo haber llorado de risa con Malcolm, Futurama, los Simpsons, The Office (el capítulo de la bancarrota xD) y muchas más.
"Sólo se muda dos veces", segundo capítulo de la octava temporada de los Simpson. Es el de Hank Scorpio, te ríes sin parar durante todo el episodio.
El capitulo de Gumball,donde el padre consigue trabajo,y empieza a destruirse la realidad.
Lasmey escribió:"Sólo se muda dos veces", segundo capítulo de la octava temporada de los Simpson. Es el de Hank Scorpio, te ríes sin parar durante todo el episodio.

Brutal ese tío, debería ser fijo xD. Sacándose azúcar de los bolsillos, y siendo amable con Homer mientras va cargándose peña que entra en su sotano de la empresa jajaj. Homer si cuando salgas puedes cargarte a alguno seria de gran ayuda xD
Cualquiera de "Get a life" si tengo que quedarme con uno, el de vomiton y en 2ª lugar, el del repartidor 2000. La mejor comedia de la historia a años luz de cualquier otra.

https://www.youtube.com/watch?v=oyk3Q7w6oB0
los simpsons el cabo del miedo es una obra maestra de 20 minutos un no parar
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
"Buscate la vida" - Capitulo: Vomitón (como ya lo han dicho pongo otro)

"Manos a la obra" - 3x29 Pretty workman

http://www.youtube.com/watch?v=oNmBgi1wXLs
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo me partía la polla con algunos capítulos y escenas de Los Soprano: diré: Pine Barrens y
Commentadori por poner solo algunos ejemplos.
Remedial chaos theory, episodio 4 de la temporada 3 de community.
Friends . Cuando se encierran todos en la habitacion de Monica porque estan discutiendo Ross y Rachel, Joey saca una caja con provisiones porque no sabian q tiempo iban a estar en la habitacion y Chandler ve ..

Chandler: ¿Condones? Joey: No se sabe cuanto tiempo vamos a estar aqui. Puede que tengamos que repoblar la Tierra. Chandler: ¡¿Y eso se hace con condones?!"

[qmparto] [qmparto]

Friends es genial
Seinfeld: Tres capítulos sobre todo. El primero es en el que George quiere decirle a un amigo suyo que se acabó su amistad y hay por medio un partido de los Knicks de Ewing contra los Lakers de Magic Johnson en el Madison, el segundo es en el que George quiere vender un piso y Elaine y Jerry andan mirando cuál de los dos van al piso y el tercero es de la cuarta temporada en el que la madre de George le pilla a George masturbándose y hacer un reto para ver quién aguanta más sin tocarse.

Manos a la obra: Pese a parecerme una serie algo cutre, me sigo acordando mucho del capítulo del "Veo veo Xacobeo" y el de "Atrápame ese fantasma".

Los Simpsons: El del flambeado de Moe y el de los alemanes que compran la central ( Wilgekommen Springfielden! ).
Varios capitulos de Matrimonio con hijos, version USA pero sobre todo en la segunda temporada los 2 capitulos del motel [qmparto] [qmparto] y bueno los de HIMYM con bBryan Cranston por el final cuando quiere volver a contratar a Ted

PD: tambien con la mayoria de capitulos de Malcom y Eddie
Si empezamos con Friends, yo creo que de los mejores son el de la medusa y el de "pero no saben que sabemos que lo saben".
LLioncurt escribió:Si empezamos con Friends, yo creo que de los mejores son el de la medusa y el de "pero no saben que sabemos que lo saben".

El de las tartas de queso y el del Unagi son también muy buenos. De los que dices tú el de la medusa es mi favorito [qmparto]
Como conocí a vuestra madre The playbook

The office, tiene muchos buenisimos xD
Brooklyn nine-nine y Community. La primera... sublime XD
Otro más con Búscate la Vida y el episodio Vomitón y yo, seguido muy de cerca con el de los obreros de la construcción. http://www.youtube.com/watch?v=YReLNWFCAPA Me parece que ya toca hacer un nuevo repaso a toda la serie XD
Padre de familia o el día que olvido como sentarse en una silla [qmparto]
la hora chanante y muchachada nui valen como serie?
pues las dos enteras.
Los hombres de Paco. Cuando Lucas, Mariano y Paco creen que a don Lorenzo le han violado, e intentan que se sincere y lo suelte...por sus cojones xD.
https://www.youtube.com/watch?v=pzNsB9YfI-g

Ah, y Sheldon y el poema del gigante de Cornualles es brutal.
https://www.youtube.com/watch?v=UUk3xptmMeM
Yo me parto con esta escena de Stewie en padre de Familia:

https://www.youtube.com/watch?v=Ei8EyH63EB4

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con el capitulo del musical gay de IT Crowd, apoteósico a partir de mitad de función, también el capítulo en el que uno de la oficina dice que se acostó con jen cuando creian que esta había muerto.
de Como conocí a vuestra madre el capítulo de la transformación de Barney... me parece sublime.

y de dos hombres y medio... hay un sketch que me parto de risa...

Entra el hermano (Alan en la habitación) y se encuentra a Charly con 2 tías en la cama:

- ¿Has convencito a 2 tías para hacer un trío?
- No, a decir verdad son 3. - (aparece una 3era entre las sábanas)

El hermano aún más perplejo pregunta: - ¿has convencido 3 tías para que se metan en la cama contigo? y le responde... - No, sólo a ellas 2, la tercera la contraté... nunca se sabe cuando puede hacer falta un refuerzo.

jajaja maldito enfermo jajajajj...
Con la serie que mas me he reido es Parks and Recreations. Pff es que todos los personajes son sublimes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las escenas de Ron Swanson, todas ellas, son de lo mejor de la tele, de hecho por internet se hacen mil viñetas con frases de este.

Chris Pratt (el de guardianes de la galaxia) hace de Andy Dwyer, personaje entrañable y muy muy gracioso.

Y eso sin nombrar al resto. Serie ninguneada a mi parecer, que deberia ganar el premio ese a mejor comedia si o si todos los años.
Yo con la serie con la que mas me he reido ha sido sin duda con los hombres de Paco. No la cambio por nada.

Despues la de aqui no hay quien viva tambien es muy bestia, me rio bastante.

Y ya series extranjeras sin duda los simpsons. Big bang tambien tiene puntazos muy buenos.
Búscate la vida (Get a life)... qué grande era!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=f9TcUMxQeDc
Los simpson, capítulo: Hermano de otro planeta.
Ese capítulo es una genialidad tras otra, se unen unos gags increibles con el que fue un gran doblaje (español) y es la tormenta perfecta para un capítulo memorable.
Insultadme y lapidadme por favor, pero con el que mas me he DESCOJONADO diria que es en CAMERA CAFE el capitulo ese que Arturo VALS tiene TORTICULIS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS es la leche
Me quedo con Buscate la vida de cabo a rabo.
Varios sketchs del Flying Circus de los Monty Python (el de los andares graciosos o el de la entrevista de trabajo por ejemplo) y sin duda el episodio de los bibibafka de Primos Lejanos.
87 respuestas
1, 2