Di lo que pienses del usuario anterior (#11)

pienso que no posteo en el final del anterior hilo de responde al usuario anterior X-D
que seguro que se va ya a la cama... Buenas noches.
Yo seguro que me voy ya. [tomaaa]
pienso que me caes mejor que stoker22 xDDD
Pienso que piensas demasiado, igualq ue todos los de este hilo.
Pienso que tienes razón, pero que ese hecho no me hace ser más listo que nadie, al reves parezco tonto a los ojos de mucha gente cuando doy cierta clase de opiniones, o cuando ven como actuo ante las tias en plan, no quiero una tia de una sola noche, aunque la tenga a huevo ¬_¬
vosotros pareceis raros a los ojos de otros¿? y a los ojos de muchos otros eh [carcajad]
Se preocupa por parecer raro a los ojos de otros, cuando le tendria que preocupar que le vieran normal es decir uno más, de esta sociedad formada por mayorias estupidas que no solo critican lo diferente, sino que ... es igual Que se preocupa demasiado.
Que no sabe que soy educao y le doy los buenos dias
Que no sabias que yo te iba a dar los buenos dias [tadoramo] [fumando] xDDDDDDD

hazard casi me das toda la razon del mundo ¬_¬ :-O X-D
Que ma dao los buenos dias
[careto?]
Que yo nunca le intentaria asustar [jaja]
A mi tambien me asusta... ay mama!
Que se asusta con facilidad...

aaanda, ven con papá xDDD
Yohiro...... yo soy tu padre! xD
Que tiene hijos por ahi...
No tiene una PS2 en su firma...

ma matao
No tiene ninguna consola en su firma, a no ser que estén siendo incubadas en ese par de huevos...
Me decepciona! Todavía no es megaadicto!!!!
Que cree que el anterior está decepcionado, pero solo quería dejar patente que se siente superior a mi.......Decirle que cuando yo tenga su edad, pasaré con creces sus miseros 600 y pico mensajes :P [sonrisa] [sonrisa]
Que dudo que me supere algun dia...
Que lleva un año, seis meses y 14 días de ventaja para hacer tal afirmación equívoca en todos los aspectos [boma] [boma] [jaja]
Que está muy confiado pero antes debe considerar que a pesar de que él escriba nosotros lo seguiremos haciendo también, probablemente en mayor medida por lo q nunca llegará a superarnos...

Por lo demás, es buena gente.
Que se vuelve a equivocar gravemente en sus afirmaciones [carcajad] [carcajad]

Me amparo en la posibilidad que a 100 km a la redonda de tu persona te quedes sin internet durante 2 años [sati] [beer]
Comete craso error al afirmar que de ocurrir esa posibilidad ganaría, primero porque podría desplazarme 100km y más con tal de seguir spammeando y por supuesto, si yo puedo quedarme sin internet, él también, y más en el país tan "avanzado" en el que vivimos.

[sati]
Que no sabe que el sistema de transportes está sincronizado con internet XD XD
Oh, si dicha sincronización ha sido coordinada por el estado o bien empresas tipo telefónica y demás o incluso la mismísima EMT, Metro y similares, puedo dormir tranquilo y él comete otro error al confiar en que los anteriormente mencionados habrán hecho bien su trabajo.
es un ping-pongero (como yo :p :p :p )
Razón no le falta, pardiez!
que llora y rie ala vez xDD
Dolphin escribió:que llora y rie ala vez xDD

Que no se como se pone ese platanito ahi.
Que está supravalorando a la gente [sonrisa]
Q se equivoca, pq Diskover realmente es EL CREADOR (del hilo, a eso me refiero)
Pero sigo siendo EL CREADOR.
Es...

El arquitecto...
Que ha sido un comentario la mar de ingenioso y divertido.
que es muy feo :p :p :p :p :p :p (era broma, no te enfades conmigo [ok]
Soy muy guapo, es mas diria que soy El Guapo de Eol
y Sí me has enfadado

(coña)
Que ha tardado en aparecer hoy por aquí
Que ya queda poco para que me llegue el live que encargue a play-asia
y un poquito más para que llore!!! despues de mi paliza al graw (por poner un ejemplo)
aaaaggg se ha cambiado de avatar, ya no lo conozco!!!!! [enfado1] :Ð

ya se me han adelantao [+risas] [+risas]
Q lo siento, pero es un homenaje al grandísimo Wolfenstein (todas sus entregas).
Siempre se me viene a la cabeza "Ubisoft" cuando leo algo de este usuario.
Que ya se quien es el director de su firma
ReinRaus escribió:Siempre se me viene a la cabeza "Ubisoft" cuando leo algo de este usuario.

Gran fan de alex de la iglesia y su peli favorita es el dia de la bestia! y que letras mas rojas por dios!!!!! le mola la sangre cantidad fijo que si!!!!! XD [qmparto]

edit:ya se me ha colao algo por medio jasjajsjasjjasjas :P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911