Di lo que pienses del usuario anterior (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Uber Soldat escribió:En su firma los de atrás claramente están enculando a los de delante, vamos, no cabe la menor duda. Y eso por no seguir hablando del hombre lobo...

q esta obsecionado con Javier Saviola..y lo peor q ese nos va a salvar si se puede el mundial...y q siempre piensa en lo mismo con los inocentes jugadores
Q es mas tranquila a la hora de escribir y le pilla el toro "Tuprimalagorda" :-P
zema escribió:Q es mas tranquila a la hora de escribir y le pilla el toro "Tuprimalagorda" :-P

no se q es pillar pero ...vos si sabes d futbol...
Que te coje, se te adelantó un par de veces creo recordar :).

Que crée que se de futbol(algo si ^^) porque voy con Argentina y no lo piensa porque sea Argentino y quiera a mi selección:P
Si fuera Angoleño,iría con Angola :)
que ya ha cogido un duendecillo, qué envidia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Que no le ha contestado a zema lo que significa "coger" en sudamérica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que tenog q rectificar lo q dije [mad] [ayay]

Borra lo de cojer d tu mente [sonrisa] , solo quise decir que se te adelantó al escribir ^^
Yo digo lo mismo, le ha contestado a una argentina con un verbo de distinto significado al que se tiene en españa xD
que me va a explicar qué significa coger en sudamérica ZzzZZ
Pues algo asi como lo que están haciendo los jugadores de la firma de mottura, si si, esos q se están enculando.

Coger viene a ser lo mismo que follar jiji.
que esta obsesionado con el sexo, y mas concretamente con el homosexual [qmparto]
Ya comentó algo parecido con mi firma [sonrisa] jaja
mariquita!! (querría haberlo dicho un poco más basto, pero keda mal y no quier ofenderte xDDDDDDD)
que zero_jk esta pendiente aki too el rato :P

Uber soldat escribió:guapo! xD

Q si pudiera me violaria[mad] ,no habría otra opcion cno consentimiento...........creo [carcajad]
Que se equivoca de una manera... xD

Yo soy lesbiano xDD

Un saludo xD

___

EDITO: Que tiene que ser más rápido posteando xD
que es lesbiano.
Eso quedará para la historia [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Q tiene una de las mejores frases de la historia en su firma:

Cito. "Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro"
Que le mola una serie de dibujos muy guapa
Q entiende de manga mas o menos lo mismo q yo (lo llama "serie de dibujos", y yo de manga tampoco se una mierda) pero nos gusta la misma serie (HellsinG) que como dijo esta de Cojones...
Tuprimalagorda escribió:Q entiende de manga mas o menos lo mismo q yo (lo llama "serie de dibujos", y yo de manga tampoco se una mierda) pero nos gusta la misma serie (HellsinG) que como dijo esta de Cojones...

Que nunca pudo pasarse el letal weapon de snes...
e es la cara opculta de la luna [borracho]
Ha hecho una gran actualización a su firma. Esa frase marca un antes y un después en este hilo xD
Que estoy agradecido a los dos autores de los dos últimos posts y gracias a PSPlover por hacerme un hueco en su firma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
no hay de qué hombre, como han dicho antes, esa frase marcará un antes y un después en este hilo, no podía ser mejor galardón que al menos ponerlo en mi humilde firma [ginyo] [ginyo]
Que me a hecho darme cuenta que por ausentarme, me he perdido de un momento historico de este hilo...[+risas]
Otra vez la muñeca coneja que le ponía a alguien de por ahí arriba [666]
Otra vez el pato Donald xD
Otra vez el 29 caras (smilies)...[fumeta]
Ah, ¿pero las contaste?:P
¿Qué?, seguimos spammeando por aski ehh [jaja] [jaja]
Yo también obviamente :D
ke va muy cerca de la lista donde ransec va el primero xD
El de la lista de los spammers mayores del reino [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que sigo sin entender el significado del pato donal [Ooooo]
Que mejor que no lo entienda, por que podria ser demasiada información el significado del subliminal personaje...[Alaa!]
que su nick tambien deberia ser PSPlove o algo asi xDD [sati]
Que para ponerme ese nick tendría que pedirle los derechos a PSPLover, asi como el le pidio los derechos a zero_jk en su legendaria frase que me veo obligado a citar:

zero_jk escribió:Yo soy lesbiano
No le pedí los derechos :-( , se me olvidó... pero no le importó, ya lo dijo [pos eso] [pos eso]

zero_jk a que no te importa?[tadoramo]
Que pienso que zero_jk no le responderá, ya que seguramente estará llevando a cabo actividades en su vida privada que tuvo el valor de confesar... [babas] [babas] ein? ein?
Para PSPlover, encantado de que lleves la frase en tu firma, todo un honor para mí xD

Ransec, sí hombre, para EOL siempre hay tiempo xD. Y sí, me ha costado mucho llevarlo a la luz, pero al final lo he dicho xDDD
lesbiano, te me has adelantado }:/ }:/ }:/ }:/
jajaja [buenazo]
Los lesbianos tenemos prioridad xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que los lesbianos además de tener prioridades son muy rapidos posteando... [tadoramo]
Es un lesbiano [666]

(Un lesbiano? xD)
q no le gustan precisamente las caritas bonitas..
Staff EOL escribió:Continuación de 'Di lo que pienses del usuario anterior (#12)'

Alguien me debería explicar con calma el tema de las continuaciones en EOL. No lo he visto en ningún otro foro, y no sé cómo funciona [mamaaaaa]
Que su pregunta la deberia hacer en Feedback
que no se parece al verdadero Duncan MCleod, que salió ayer en la tele y tenía media melena...
xcast escribió:que no se parece al verdadero Duncan MCleod, que salió ayer en la tele y tenía media melena...

Que no es mi amigo
Q a su avatar le va a dar un infarto de tanto estrés por estar todo el día en tensión esperando para entrar en un combate q nunca llegará. ¿Será que su avatar oye voces? xD
Que se chuta Last Frecuencia modulada [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511