Uber Soldat escribió:En su firma los de atrás claramente están enculando a los de delante, vamos, no cabe la menor duda. Y eso por no seguir hablando del hombre lobo...
q esta obsecionado con Javier Saviola..y lo peor q ese nos va a salvar si se puede el mundial...y q siempre piensa en lo mismo con los inocentes jugadores
zema
Adicto
404 mensajes desde ene 2004 en rumbo a la champions....
Editado 1 vez. Última: 12/06/2006 - 17:49:00 por zema.
Que te coje, se te adelantó un par de veces creo recordar .
Que crée que se de futbol(algo si ^^) porque voy con Argentina y no lo piensa porque sea Argentino y quiera a mi selección:P
Si fuera Angoleño,iría con Angola
Q entiende de manga mas o menos lo mismo q yo (lo llama "serie de dibujos", y yo de manga tampoco se una mierda) pero nos gusta la misma serie (HellsinG) que como dijo esta de Cojones...
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.451 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
Tuprimalagorda escribió:Q entiende de manga mas o menos lo mismo q yo (lo llama "serie de dibujos", y yo de manga tampoco se una mierda) pero nos gusta la misma serie (HellsinG) que como dijo esta de Cojones...
no hay de qué hombre, como han dicho antes, esa frase marcará un antes y un después en este hilo, no podía ser mejor galardón que al menos ponerlo en mi humilde firma
Ransec
it's happening!
727 mensajes desde dic 2004 en junto a mi psp...
Editado 1 vez. Última: 12/06/2006 - 20:52:04 por Ransec.
Que para ponerme ese nick tendría que pedirle los derechos a PSPLover, asi como el le pidio los derechos a zero_jk en su legendaria frase que me veo obligado a citar:
Q a su avatar le va a dar un infarto de tanto estrés por estar todo el día en tensión esperando para entrar en un combate q nunca llegará. ¿Será que su avatar oye voces? xD