Di lo que pienses del usuario anterior (#13)

se me ha colado el cabrón... si es que le gusta estar delante mía [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que no pilla las ironías xDDDDDDD...Y por supuesto que soy lesbiano, y muy orgulloso que estoy de ello xD

EDITO: Que es un mamón por cambiar el mensaje entero y desbaratar el sentido del mío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora sí: que se hace falsas ilusiones...¿pero tú no eras lesbiano? [chiu]
Que ahora sí no, eso va antes xDDDDDDDDD
que no sabe que me he repetido porque antes se me han colado [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que lo sé, pero para algo está la edición de mensaje xDDDDD

Que en los últimos 5 minutos está retrasando el envío de los post

Que es un spammer de calidad, igual que yo

Que está convirtiendo esto en el messenger XD
que aquí estoy yo tra vez, jaja y que le queda poco para la selectividad [mad]

DONDE ESTÁS PROPHET, ¡ESTÁS PERDÍO!
Que tanto el como zero_jk estan tratando de demostrar la definición de mi frase anteriormente dicha:

[size=80]Cita de Ransec:

[/size]
El SPAM como todo deporte de alto riesgo, requiere de un constante entrenamiento...
Que no sabe que todavía no he empezado, y aquí es la semana que viene xDDDDD (Me parece que exageran mucho en la tele lo que es la selectividad)

EDITO: Que ransec se me ha adelantado (...Y así que como se edita un mensaje PSPlover... xDDDDDD)
Que no puedo decirle que está equivocado porque está en lo cierto xD
Que es por falta de entrenamiento...

Pd: Vaya... esto esta mejor que el messenger y el IRC juntos...
Que por poco se me adelanta, por décimas de segundo, seguro xDD
que ya vuelve con su psp [fumeta]

que se me ha adelantado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Que le he adelantao xDDD
que se enhorgullece de adelantar a un spammer profesional como yo
eres un duro competidor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
OFFTOPIC ON

"Que si yo llevo la mitad de mensajes es porque nunca escribia en este tipo de hilos , solamente ayudando y siendo ayudado entemas de cracking de consolas... Que yo sepa no estoy espameando"

OFFTOPIC OFF.

Q lleva mas mensajes escritos en EOL que yo, y la mitad seran en este hilo [bye]

PD: Yo me tome el SPAM por la vertiente de Lammer, pero tal y como posteais creo que noes en tono despectivo [snif]
Que lleva razón, me enorgullezco xD. Y que si quiere un competidor aquí me tiene, a ver quien le da antes a actualizar y responder mensaje

Pd: Es la primera vez en mi vida que he visto el mensaje "no puede postear otro mensaje si no trasncurren 45 segundos desde el último" xDDDDDDDDDD

EDITO: Que se me ha adelantado (mierda) xDD
q le ha metido 4 [ porakises ] al anterior
que parece buena persona ayudando a la gente en el foro [ginyo][ginyo][ginyo], pero que sa pikao conmigo antes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que nadie le responde al pobre hombre xDD
[decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio]
Que ahora al parecer el junto con zero_jk estan tratando de hacer todo lo contrario de hace algunos minutos atrás, o sea, ver quien se demora más en escribir el siguiente mensaje... [tomaaa]

Y que eso es a lo que yo llamo un SPAMMER multifuncional... [oki]
Que ha desmoronao todos nuestros planes xDDD
que tu pspover y ransec sois los amos y señores del hilo xDDD esperarse que tenga mas tiempo xDD
Que nos está retando [toctoc] [toctoc]
Es que yo ayer terminé los exams, ya estoy disfrutando del veranito [fies] [fies] [fies] [fies]
Que que suerte tiene xD
que le queda la selectividad todaviaaaaaaa [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
que el cabron ya esta en verano >< xD
que no sabe que es una putada xD
que pa mi me adelante a el xDD pero al le queda la selectividad tovia jujuju
Que acabo de empezar nueva página... [fumeta]

Pd: Vaya me he equivocado, eso me pasa por no actualizar la pagina...pensaba tener el mensaje numero 331 [qmparto]
tu no as empezao la pagina [poraki] [poraki]
Que tiene toda la razón....

Para colmo ahora soy un spammer confundido.... [360º]
te pido los derechos de la frase de tu spoiler xDDDD para usarla en un futuro xෝ
Oh pero por supuesto, para mi es un placer...

En este hilo a habido derroche de frases de alto contenido intelectual, ejemplos:

Cita de zero_jk
Soy lesbiano

Cita de Ransec:

El SPAM como todo deporte de alto riesgo, requiere de un constante entrenamiento...

cita de zero_jk:

Que la frase de su firma, creía que la había dicho Marx, veo que según él la ha dicho Pitágoras, y nuestro dios google dice que es de Gabriel Martínez.
que tiene la muñequita :Ð :Ð :Ð
jaja ya no sé qué decir, me voy a ver españa [tadoramo]
que ahora mismo poca gente posteara porque ta jugando ESPAÑA!!!
Seguro que sabe que españa gana 2-0
Ke sabe ke va ganando 2-0
que también lo sabe él [jaja]
y que el ahora tambien lo sabe xD
Por si no lo sabía, ya lo sabe
Que el no sabe que el anterior ya lo sabia...
Que el si sabía que el anterior si lo sabía y que yo también lo sabía
Que aki todo dios es sabio
Yo no he dicho eso, y empiezo a pensar que debo haberle hecho algo pq no para de meterse conmigo xDDDDDDDDDD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911