[Offtopic]
Me parece que estais usando el hilo de una manera un poco chorra. CREO que la idea era decir del usuario anterior, si lo conocias, algo sobre el, tu opinion tras haber convivido por aqui con el/ella y tal. He mirado un poco y hay muchiiiisimos del estilo "su avatar es bonito" o "me gusta su firma" o "es rubio"... Eso no es una opinion sobre alguien. Pienso que diciendo tonterias por no conocer a alguien se jode bastante el hilo, pero bueno, es solo una opinion. Quizas el que creo el hilo queria que se usase asi y meto la pata, pero bueno, creo que decir de alguien si te gusta o no su avatar, su nick o su firma no es decir lo que piensas sobre el usuario
Es como si yo digo: "mi opinion sobre Luna es que tiene un avatar de la novia cadaver"
[/Offtopic]
Bah, hacer lo que querais, solo era una opinion para que el hilo tuviese algo de interes. Parecia interesante, pero bueno, hablemos de los avatares de la gente
ferry es del Madrid, eTc es del Barça, a Luna le gusta este smiley y porty usa jabber
^RöKöKÿ^, es un encanto de chico.Loco komo el solo
Siempre ke hablo con el es imposible ke no me sake ninguna sonrisa^^.Mañana vendrá con Musice a Tarragona y por fin nos conoceremos .^^
Esta contra mi, es un fantasma que siempre esta alardeando de sus grandes triunfos en los botellones, le gusta son de blue y va a ir al concierto que estos van a dar en Granada.
P.D: es un spammer..xD
Edit: mopas69 es mi complice para matarte. Tambien es mi complice para ir a casa de Jan a rescatar a Akari-chan, que el Jan la tiene retenida dentro de la torre de uno de sus Pcs... y yo quiero fol**r con mi mujercita...