La tipografía COMIC SANS despoja de toda seriedad y credibilidad, especialmente cuando es usada por un profesor EN UN EXAMEN (me ha ocurrido y estuve a punto de levantarme indignado).
En cualquier caso, <3 <3 <3
Najwa
Anaputesco
1.785 mensajes y 2 fotos desde nov 2003 en San Diego
Najwa escribió:que entre zaragoza y madrid esta...
que alguien me lo diga...
Ahora estaré en Madrid. Mañana entre las 15 y las 19 de la tarde probablemente estaré entre Madrid y Zaragoza literalmente a menos que muera en un horrible accidente de autocar. Y como tengo que decir algo de ti...
SEGURO QUE TE ENCANTA VER VERSIÓN ESPAÑOLA SÓLO POR LA ENTRADILLA.
Najwa
Anaputesco
Najwa escribió:encima que me ofrezco a recogerte las caquitas...
te castigo con un baño
dime que no necesitas lo que ves en mi,queno necesitas a alguien,con la fuerza suficientepara ayudarte a superar las penalidades que te aguardan. (que te colaste??)
pitt escribió:dime que no necesitas lo que ves en mi,queno necesitas a alguien,con la fuerza suficientepara ayudarte a superar las penalidades que te aguardan. (que te colaste??)
MY NAME'S PITT. AND YOUR ASS AIN'T TALKING YOUR WAY OUTTA THIS SHIT.
Najwa
Anaputesco
Yo también tengo un fotolog /o_rly pero generalmente postean mis dos compañeros de terrorismo urbano :3
Edit: pitt, eso es la frase que en Pulp Fiction, en español se tradujo (soy anti-doblajes por completo en las películas) como ME LLAMO MULO Y HABLANDO NO PODRÁS SALVAR TU CULO.
Y el de la foto es Peter Sellers interpretando al Doctor Strangelove en la homónima película de Stanley Kubrick, obra maestra -____- mira que confundirlo con el neoyorkino de la peca...
pitt
novato... y que??
2.123 mensajes desde ene 2006 en en el sitio adecuado