Di lo que pienses del usuario anterior (#8)

q tiene una buena estructura...
quien??si se trata d mi..logicamente no sabras quien soy y si es d la firma..el nombre esta ahi..nada mas basta observar no???
Que tiene en la firma la foto de un tio al que parece q le acaban de romper el culo.

También, que opina que yo tengo mala estructura y me falta imaginación??si
xP
Que tiene a un personage de ¿HALO? en el avatar que es bastante chulo
que se calienta mucho con las chicas y le gusta hablar con ironias.... [fumeta] :Ð

salu2 koba XD
que eso tambien le pasa a él [666]
Que le gustan los demonios XD
Que su nick es de villa?
Mama, salgo en un hilo abierto [chulito]
Que la imagen de su firma no tiene sentido... al menos yo no lo pillo XD
que no se le ocurran cosas nuevas, porque novato ya me han llamao
Que son muchos, niños y misteres [looco] (si mi ingles no me engaña XD)
Que te echa las cosas a la cara...

Entraba en el hilo para dejar un mensajito y tal... no soy muy dado a escribir, ni mucho menos a responder... pero estoy segurisimo de que Children es el plural irregular de Child, que significa Niño, ¿no es así? Y Mr... bueno, Mr ya se sabe lo que es de sobra... Así que no creo que falle en la filología inglesa XD.
que crea que no sabe quien es mala gente y quien buena gente :P

y ahora pa ti es Señor Niño literalmente, como un niño grande o un adulto niño. XD
Yo tambiñen repito: que es novato [burla2]
Quiere subir post y por eso es tan cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino XDD [idea]
Que se siente identificado con los patos.En especial con el Donald X-D

Mola el hilo xD (lo teneis facil) :-P
ke se pirra por formar parte del "wii" que are the revolution XDD
Que tiene razon y nick de hombre pero es chica
Spammer compulsivo...
Igual que yo... no se lo digas a nadie xDD
Que vuelvo a tener encima al Psicoquinético aficionado [idea]
Hum, ya no sabe ni qué decir... xDD [+furioso]
Que le van a multar por exceso de velocidad entre post y post 2 min [toctoc]
Que tiene la primera letra de su nick minuscula y el resto mayuscula en vez de ser al reves.

Y que le gusta mascar chicle
Que no se entera .

K ... k [looco]
Que no me entero con sus posts xD
Enserio no entiendo por que dijistes eso xD
Yohiro escribió:Que tiene la primera letra de su nick minuscula y el resto mayuscula en vez de ser al reves.
Que no se entera De que hay una k .. Minuscula en el nick ... No Una K mayuscula como el Decia .. ^^ [666]
Que la tia de su firma esta guapa pero que en a primera impresion con su avatar y firma se piensa que es mujer.
Que la Tia de su firma es guapa .. pero que entre la tia de la firma y el picaporte del avatar .. a veces se puede equivocar con un picaporte con tetas . [bye]
que es demasiado utopica.... te acuerdas?????? [toctoc] [toctoc] [toctoc] XD XD
Jajajaaj Un muchacho Con Buena Memoria :-O
caomingo escribió:Jajajaaj Un muchacho Con Buena Memoria :-O

joder e llegao de pura casualidad aqui no iva a escribir nada pero como e visto que eres de zafra [Ooooo]

joder hacia tiempo que no escuchaba ese sitio un amigo se fue ir alli a vivir y la ultima ve que lo vi fue hace 3 años y novea como fuma porro...
joder ya ni me acordaba de el.

perdona por poner la tonteria esta pero esque me a impactado que seas de zafra
Que ha llegado de pura casualidad y no va a poder escapar!
Que tiene menos puntos en el live que yo! pero tiene mas juegos mmm...
hime en japones significa "princesa" !!! no es nombre de tio!

ke seguro ke nos hemos visto por la calle , pk lleida es un pañuelo
Piensa que Lleida es un pañuelo. Pero si el mundo es un pañuelo también, ¿cómo de pañuelo es Lleida? ¿y el mundo?. ¿Vivimos en pañuelos dentro de pañuelos?.

En cualquier caso, es princesa (o eso dice!)

Saludos!

P.D. : Para el que lo mencionaba, sí, mi avatar es presuntamente el Jefe Maestro de Halo. Si está interesado q me pida la web de donde lo saqué por MP y se la paso, pq no sé si se permite poner URLs y no voy a mirar las normas para comprobarlo xD
Interesante su teoría de los pañuelos, me queda la duda de saber si entonces nosotros somos los mocos X-D
Va caliente (al menos por lo de debajo d su nick)

o dios me estoy convirtiendo en un spamer y me gusta!
Se está dando cuenta de lo inevitable. El destino de todos los q posteamos en este hilo xD
le gustan los juegos de ordenador
Le gusta LOST

Y aquien No?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811