Di lo que pienses del usuario anterior

Joer se me adelantaron :S

Bueno pues que me dan yuyu los ositos como el de su avatar.
edito que se me han adelantado :o

Que se ha hecho ecologista porque va envenenado [jaja]
Melkor^ escribió:edito que se me han adelantado :o

Que se ha hecho ecologista porque va envenenado [jaja]

que volveremos a ganarles al gw...

edit... se me ha adelantado uno ke no sabe nada...
Que la primera vez que vi su firma, pensé que quiso poner : Haruka Kanata (Naruto :D) y dije : macho, lo has escrito mal XD.
que no tiene sobrinos ni familiares jóvenes... por eso de que no concoe lo que es hakuna matata
Que desconoce que una de mis películas favoritas es El Rey León, e incluso tengo su banda sonora en cinta XD
A modo de off topic, ¿se atreverán a postear por acá los moderadores?
SamKon escribió:Que desconoce que una de mis películas favoritas es El Rey León, e incluso tengo su banda sonora en cinta XD

que si quiere le dejo el cd.... y la edicion coleccionista del dvd asi como de los recopilatorios de musica Disney....

edit--- se me volvieron a adelantar... y esta vez... dos
SamKon escribió:Que desconoce que una de mis películas favoritas es El Rey León, e incluso tengo su banda sonora en cinta XD

que yo tambien la tengo, pero es de mi hermana.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q tiene q andar pidiendo permisos a papi y a mami para moverse [burla2]
que le gusta el CALI-motxo... y su nick va a pasar d moda en meses
Que tieene un buen pepino como PC xDDDD
que el manda.... Oooh

Se me han adelantado....:(
Que siendo de su equipo, su avatar me atacó y yo realmente dolido le dije: "Traidor" }:/ XD

EDIT: Se me adelantaron...Pues del grupo que le gusta vendí camisetas en el pasado XD.
que en el pasado tenia un trabajo digno...xD
Que es un enano y un spammer XD
Que me ayudó con mi avatar [tadoramo]
Que es la primera vez que lo veo XD
Que es un fanatico del Metal
Que tiene sendas PSPs y debe estar muy orgulloso de ellas para haberlas expuesto en su firma XD
no me gusta tu avatar!! :o :o :o
Que no sabe que acaba de desmoralizar a un joven indefenso [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD
Q le gusta postear y postear en este hilo [burla2]

Edit: q se me ha adelantado y no pillo pq dice lo de q se ha caido? xD
Que es un sonyer! muerte a las ps2 jajaja :D
Q es un nacionalista q ha llamado verde a alguien q ha dicho algo q me ha dolido [triston]
que te vayas asiendo a la idea de que la ps2 morira...
que me expliques que significa eso
Que no conoce a los porculeros de las cadenas de emails
Que le quiero [tomaaa] y que tiene un arte...
Ke tiene un nick un tanto raro y ke le he visto muy muy poco por akí.
Darkcaptain escribió:Ke tiene un nick un tanto raro y ke le he visto muy muy poco por akí.

(hombre , en 6 dias XD)

pues que me mola su avatar, es el crack the punisher, y tambien que le he visto por pc juegos si no recuerdo mal, y es un tio majo
bartews3 está baneado por "Clones"
Que me parto con la foto de su firma. :Ð
Que me ha molado su post de "no me atrevo a salir del ordenador". X-D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Veo que le gusta el anime [risita]
me gusta la tía de tu foto, siempre me quede con las ganas de decírtelo
Que nose quien es la tia de la firma que tiene puesta (pero me gustaria saberlo) y tampoco me suena la foto de avatar.

salu2!!
strongald escribió:Que nose quien es la tia de la firma que tiene puesta (pero me gustaria saberlo) y tampoco me suena la foto de avatar.

salu2!!

la chica es de las "pusicat dolls"
el ávatar es mirmo, un personaje de la television, una coña con mi hermano pequeño que quiso que lo pusiese aquí..

veo que te gusta el fútbol... porque en intereses lo pones, y en tu firma hace referencia a ligas del pro
Es una persona que tiene buen gusto,hay que ver que ricas estan las "pusicat dolls"
Que aún le faltan muchos años para poder llevar esa matrícula X-D
me recuerdas a schwarzenegger (o como coño se escriba) por la peli del mismo nombre
Que me encanta el optimismo y la perseverancia que traspúa su firma, es una frase de Coelho ¿verdad?
es mala, mala, malaaaaaaaaaaaaaa [poraki]

es el destino, no habia visto este hilo hasta ahora
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711