Phaelon está baneado del subforo por "No especificado"
Mira mi unico argumento es que no estoy deacuerdo con las imposiciones vengan de donde vengan y este hilo mas que informativo (al menos los primeros post) parece mas bien imperativo, "Di NO al formato de M$ Office como estandar ISO".
Dire no si me parece que es malo.
Dire si si me parece que es bueno, pero por imposicion no me parece la mejor forma.
NO todo en este mundo es blanco o negro y podemos estar deacuerdo o no pero esa especie de sectarismo que se respira en algunos temas (no solo aqui, en todos lados) me repatea bastante.
Te dire que uso indistintamente Linux, MacOSX, FreeBSD y Solaris, cada uno tiene sus pros y sus contras pero parece que nadie quiere ver los fallos que no le interesan.
Pese a todo procuro mantener una mente fria en todo
"Mantener una mente abierta es una virtud... Pero no tan abierta como para permitir que se te caiga el cerebro al suelo." -- James Oberg.
Si la gente quiere pensar que todo lo que venga de M$ es malo y todo lo que venga del S.L. es bueno por mi deacuerdo, que cada uno haga lo que quiera pero nadie me va a manipular.
NO se si es bueno o malo que se vote el formato de M$ como estandar ISO, seguramente sera mejor que se vote uno libre ya que fomentara la sana competencia entre empresas y no en plan mafioso como parece que quiere hacer M$ pero por favor, seamos neutrales, recabemos datos y cuando tengamos la informacion necesaria formemonos una opinion, tan solo pido eso.
Querias una explicacion seria y aqui la tienes, puedes estar de acuerdo o no, puedo estar equivocado o no pero los sanos debates empiezan asi, hablando y no imponiendo.