Di NO al formato de M$ Office como estándar ISO

1, 2
FCKU está baneado del subforo por "No especificado"
Y a qué foreros no volver a leer porque sus comentarios me aburren

Hala, suerte en vuestro intento de conquistar el mundo y gracias por lo tantismo que haceis por nosotros sin tirar ni una sola linea de código ni contribuir de ninguna manera en ningun proyecto libre [oki]
----
Venga, habeis ganado. Jabber se utiliza muchisimo fuera de gtalk y estoy muy, muy preocupado por el tema de estandar, tanto como vosotros por no poder leer ni escribir en él con aplicaciones que no sean gratuitas.

Hoy sin falta cuelgo un cartel desde mi ventana para que todos mis vecinos estén enterados de la injusticia que se quiere hacer sobre ellos en particular y el mundo en general.

Tambien prometo ir a todos los foros de software libre que conozco a decir lo malvado que es el nuevo formato de microsoft. Hay que mover a gente con libertad de pensamiento.

Hala, habeis ganado. No me hagais perder más el tiempo.
FCKU escribió:No me hagais perder más el tiempo.

El primer paso para que no lo pierdas es que no entres en los hilos que no te interesan, así nos ahorraríamos tener que leerte con tus malos modos.
Phaelon escribió:
Por mi puedes usar las palabras que quieras pero eso si, yo no soy tu amigo ni creo que lo sea nunca principalmente por que no me interesa tu forma de pensar o ver las cosas seguido de que no necesito cierto tipo de "amigos", a mi me gusta la gente qu e piensa por si misma no la que me suelta un monton de propaganda barata del tiron como si le fuera la vida en ello.

No confundamos las cosas.

El párrafo que citas ni tan siquiera iba por ti, y tu argumentación... En fin, tú piensas mucho por ti mismo, nadie más, perdón, perdón.

FCKU escribió:Hala, suerte en vuestro intento de conquistar el mundo y gracias por lo tantismo que haceis por nosotros sin tirar ni una sola linea de código ni contribuir de ninguna manera en ningun proyecto libre smile_[oki]

Y dale, y tú qué ******* sabes lo que hace la gente.

FCKU escribió:Venga, habeis ganado. Jabber se utiliza muchisimo fuera de gtalk y estoy muy, muy preocupado por el tema de estandar, tanto como vosotros por no poder leer ni escribir en él con aplicaciones que no sean gratuitas.

Claramente, a coger patatas. Que no, hombre, has ganado tú (¿? ¿El qué?) porque mi coche tiene ruedas.
Calmaaaaa... [tomaaa] esto se esta saliendo del tiesto ya. Dejad de pelear por tonterías. Cada uno allá al software que usa o deje de usar...
FCKU escribió:¿Y no es más sencillo, más efectivo y más práctico el simple hecho de no usarlo?

Estooooo, me das una razón más para pensar que cuando escribes no sabes de lo que hablas. Por lo menos es gratis y "sólo" pierdes tu tiempo.

¿eh?xd
Phaelon escribió:Y he aqui un bonito ejemplo de oir campanas y no saber quien las toca.

Que si , que sois muy listos y muy guais todos, que sois geniales de la muerte pero me voy a otros temas que me interesan mas que no perder el tiempo aqui con vosotros por que es una discusion sin sentido.

Como dijo otro forero no hace mucho "antes" aqui habia nivel.

Enga suerte en vuestra cruzada de liberacion mundial.

Oh, disculpa que no seamos tan guays como tú. Es que sabes, es dificil eso de entrar en hilos proclamando que se está hablando de tonterías sin más argumentación que "a mi no me interesa eso de lo que estáis hablando".

Hala, suerte en vuestro intento de conquistar el mundo y gracias por lo tantismo que haceis por nosotros sin tirar ni una sola linea de código ni contribuir de ninguna manera en ningun proyecto libre

Bueno, está claro que no tienes ni puta idea de en qué trabajo.

muy preocupado por el tema de estandar, tanto como vosotros por no poder leer ni escribir en él con aplicaciones que no sean gratuitas.

No te has enterado de nada.

En fin...
Creo que algunos de este hilo no saben lo útiles que son para esta sociedad los estándares ISO. De hecho, sin un estándar tan importante como lo es el SI, el sistema internacional de medidas, habrían muchos más líos. Creo que algunos no saben precisamente PARA QUÉ ES UN ESTÁNDAR: PARA QUE UNA FORMA DE HACER LAS COSAS FUNCIONE IGUAL EN TODO EL MUNDO SIN PROBLEMAS. Y un formato cerrado precisamente no puede ser un estándar internacional porque su funcionamiento no es igual en todos los programas. El ODT sí que lo es, porque todo programa que quiera implementarlo lo puede hacer sin restricciones, ya que todas las funcionalidades de este estándar están abiertas al mundo. Y hay otros estándares tan importantes como el correcto uso de las etiquetas ISBN, para evitar líos. Un mundo sin estándares sería mucho más lioso. Y no confundan estándar de FACTO con estándar internacional. Como leí hace tiempo, lo que hace importante a un estándar no es que lo use la mayoría de la gente sino que sea accesible PARA TODO EL MUNDO.

Saludos.
Phaelon está baneado del subforo por "No especificado"
Si, es que somos tontos, por eso dije que tengais buena suerte con la liberacion del mundo, luego Stallman os pondra una medallita y seguramente sacara una distro conmemorativa con vuestro nombre y kernel Linux para que seais mas famosos aun.

"A los heroes que liberaron el mundo de las garras de la tirania y la opresion, sin ellos la civilizacion jamas hubiera avanzado."

O algun titulo parecido.

Desde luego sois divertidos, eso es innegable.
Phaelon escribió:Si, es que somos tontos, por eso dije que tengais buena suerte con la liberacion del mundo, luego Stallman os pondra una medallita y seguramente sacara una distro conmemorativa con vuestro nombre y kernel Linux para que seais mas famosos aun.

"A los heroes que liberaron el mundo de las garras de la tirania y la opresion, sin ellos la civilizacion jamas hubiera avanzado."

O algun titulo parecido.

Desde luego sois divertidos, eso es innegable.
Un comentario muy útil el tuyo. Puedes abrir otro hilo para generalizar, soltar topicazos y faltar a la gente, así te lo cierran y aquí se sigue discutiendo con algo de sentido. Por mi parte, no te voy a responder más gilipolleces.

Imagen
Si eso a ver si te quedas calladito que molestas menos.
Por que para lo que hay que leer tuyo mejor no se lee na.
Acabo de leer que Sun ha publicado un plug-in para que MS Office (2000, XP y 2003 de Windows) y versiones soporte ODF.

http://softlibre.barrapunto.com/article.pl?sid=07/07/08/1215240&from=rss
Phaelon, a lo mejor en algún momento te gustaría... no se, justificar tu opinión en vez de simplemente menospreciar la de los demás.

Ya sabes, para que no nos quedemos con la impresión de que no eres más que un pobre troll.
Quedate con la impresion que te de la gana, a fin de cuentas es lo que vas a hacer y no me importa lo que tu y los que son como tu penseis sobre mi.
Toma ya, que aires de superioridad moral [carcajad]

Te estoy diciendo en serio que comentes por qué estás en desacuerdo con el tema del hilo, más allá de que simplemente no te interese el tema.
Danos argumentos de por qué no hay razón de estar en contra de eso.

Si tu única motivación para entrar al hilo es que te parece inútil hablar de esto en este foro... pues buen ejemplo das de comportamientos inútiles. Digo yo, mejor haberlo dejado pasar, y este hilo estaría ya en la página 2.
Mira mi unico argumento es que no estoy deacuerdo con las imposiciones vengan de donde vengan y este hilo mas que informativo (al menos los primeros post) parece mas bien imperativo, "Di NO al formato de M$ Office como estandar ISO".

Dire no si me parece que es malo.
Dire si si me parece que es bueno, pero por imposicion no me parece la mejor forma.

NO todo en este mundo es blanco o negro y podemos estar deacuerdo o no pero esa especie de sectarismo que se respira en algunos temas (no solo aqui, en todos lados) me repatea bastante.

Te dire que uso indistintamente Linux, MacOSX, FreeBSD y Solaris, cada uno tiene sus pros y sus contras pero parece que nadie quiere ver los fallos que no le interesan.

Pese a todo procuro mantener una mente fria en todo

"Mantener una mente abierta es una virtud... Pero no tan abierta como para permitir que se te caiga el cerebro al suelo." -- James Oberg.

Si la gente quiere pensar que todo lo que venga de M$ es malo y todo lo que venga del S.L. es bueno por mi deacuerdo, que cada uno haga lo que quiera pero nadie me va a manipular.

NO se si es bueno o malo que se vote el formato de M$ como estandar ISO, seguramente sera mejor que se vote uno libre ya que fomentara la sana competencia entre empresas y no en plan mafioso como parece que quiere hacer M$ pero por favor, seamos neutrales, recabemos datos y cuando tengamos la informacion necesaria formemonos una opinion, tan solo pido eso.

Querias una explicacion seria y aqui la tienes, puedes estar de acuerdo o no, puedo estar equivocado o no pero los sanos debates empiezan asi, hablando y no imponiendo.
El título del hilo igual no es el más adecuado, y habrá comentarios para todos los gustos dentro de él, pero creo que en el primer post sin ir más lejos se han dado razones de sobra (citadas de kriptopolis) sobre por qué se considera que la aprobación de OOXML como ISO sería perjudicial.

Para tener una discusión sobre el tema lo interesante sería en todo caso hablar de por qué esos puntos son o no válidos. Todo lo demás es paja y no lleva ningún sitio.

Y a quien no le interese el tema, pues que simplemente no entre al hilo, que esto es un foro no una reunión del G8.
Creo que ya hemos aguantado suficiente trolleo.
66 respuestas
1, 2