eL MasteR escribió:Quintiliano escribió:floppybird escribió:Por ejemplo, yo tengo 41 y no puedo correr porque tengo las rodillas hechas polvo.
Piriguallo escribió:48 y lo de las rodillas.
Probad a usar calzado con amortiguación total, no sólo en el talón sino también en el antepié. Además os recomendaría probar durante un tiempo un suplemento de Magnesio que ayuda con la musculatura. No colágeno con Mg, sino solamente Mg.
Como podólogo lo que os recomiendo es que ignoréis los consejos de Quintiliano. Id a visitar a vuestro podólogo y que os haga un análisis biomecánico y os paute él lo que crea indicado según vuestra patologia y/o dolencia.
@Quintiliano, no es flame, pero según quién, sin haberle visto, si te hace caso, le puedes acabar de joder la rodilla del todo. Hay que hacer un tratamiento individualizado y para ello se requiere de una exploración y una formación.
Tu mensaje no aporta absolutamente nada, solamente entras para negar validez a un mensaje de un usuario.
No basta con intentar desautorizar a alguien diciendo "no hagan caso de éste". Hay que desarmar los argumentos. De lo contrario, tu mensaje sí es flame.
Este es un FORO DE INTERNET, no una consulta médica. Aquí cada uno opina como le parece bien. La libertad de expresión es un derecho fundamental reconocido en todos los Estados democráticos que ampara a la ciudadanía para debatir y comentar lo que consideren oportuno. Si se exigiese titulación para poder hablar, nadie podría hablar sobre nada.
Cuando se da una opinión en un foro de internet como éste, nadie exige la historia clínica, ni los antecedentes médicos, ni nada, porque hacer eso, no sólo vulneraría la privacidad, sino que excede totalmente lo que es un foro de opinión. ¡Claro que yo no sé la situación real de la persona que pregunta! ¡Pero es que un foro de internet no es una consulta médica! Aquí opinamos, de buena fe, cada uno en la medida de sus conocimientos, y ése es el valor de un foro de debates.